Jump to content

Recommended Posts

Posted

Loco...no sean cerrados. El violero de Rafaga también hacía coreografías. Ojalá yo bailara un tercio de bien y tocara un tercio de bien de lo que lo hace este tipo. No me gusta su manera de componer...pero él está haciendo cosas, no bardeando desde el sillón. Nita Strauss, alta sesionista y violera. Vivir y dejar vivir.

Posted (edited)

Que gente cerrada[emoji1]

acepten el shreddance...

Después dicen que el metalero promedio es obtuso.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk         

el metalero promedio es metalero no ricky martin. ok?

Edited by maxdar
Posted

Loco...no sean cerrados. El violero de Rafaga también hacía coreografías. Ojalá yo bailara un tercio de bien y tocara un tercio de bien de lo que lo hace este tipo. No me gusta su manera de componer...pero él está haciendo cosas, no bardeando desde el sillón. Nita Strauss, alta sesionista y violera. Vivir y dejar vivir.

tocate uno en c5n ,que vivan tranquilos ovbio ellos y un puñado mas  bien lejos de los que tenemos rock. no berretada. 

Posted

Entre hacer algo original y algo ridiculo hay una fina linea. Obvio, que el haga lo que quiera. Pero cada uno puede tener su propia opinion con respecto a eso. Para mi es una garcha. Pero si eso lo hace feliz que lo siga haciendo.

Posted

El shred siempre fue lo mismo. Pelos al viento ventiladores de el piso máquinas de humo. Y humo mucho humo. Esto es eso aggiornado a la onda Maluma. Lo Banco por los pelos en el pecho!! Volveremos a conquistar el mundo! Los metrosexuales ya son pasado Man!!

Posted

El shred siempre fue lo mismo. Pelos al viento ventiladores de el piso máquinas de humo. Y humo mucho humo. Esto es eso aggiornado a la onda Maluma. Lo Banco por los pelos en el pecho!! Volveremos a conquistar el mundo! Los metrosexuales ya son pasado Man!!

Todo siempre fue lo mismo, cuando salieron los blitos los viejos se burlaban del corte de pelo y de como se vestían. Lo que cambian son los viejos que se burlan, porque se van muriendo.