maxdar Posted October 3, 2017 Posted October 3, 2017 se llama moderm ascoaberrantevomitivoprogresiv.... Quote
Gesteban Posted October 3, 2017 Posted October 3, 2017 Menos mal que los pelos en el pecho están volviendo con de todo. Quote
buenaventura Posted October 3, 2017 Posted October 3, 2017 Que tema aburrido. La mina está divina. Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted October 3, 2017 Moderador Jefe Posted October 3, 2017 Comedia musical Quote
otto schulz Posted October 3, 2017 Posted October 3, 2017 Que gente cerrada[emoji1] acepten el shreddance... Después dicen que el metalero promedio es obtuso. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Quote
Genosis Posted October 3, 2017 Posted October 3, 2017 Nita Strauss, Angel Vivaldi... Luego vendrán Juanito Beethoven, María Mozart, Sebastian Bach... Oh wait Quote
LGC Posted October 3, 2017 Posted October 3, 2017 (edited) Shrumba jajaa groso!! Edited October 3, 2017 by LGC Quote
LGC Posted October 3, 2017 Posted October 3, 2017 (edited) La guitarrista es Nita Strauss de las Iron maidens y toco con Alice Cooper Edited October 3, 2017 by LGC Quote
Juan_01 Posted October 3, 2017 Posted October 3, 2017 Shrumba jajajaja https://www.youtube.com/watch?v=6HUQdGqwVdY Quote
Lucas Conforti Posted October 3, 2017 Posted October 3, 2017 Nita strauss, el resto no me importa, lo puse en mute Quote
Zeke Podesta Posted October 3, 2017 Posted October 3, 2017 Estan destruyendo la guitarra hermano. Alguien quiere pensar en los niños??? Quote
Diego Morales Roccuzzo Posted October 3, 2017 Posted October 3, 2017 Loco...no sean cerrados. El violero de Rafaga también hacía coreografías. Ojalá yo bailara un tercio de bien y tocara un tercio de bien de lo que lo hace este tipo. No me gusta su manera de componer...pero él está haciendo cosas, no bardeando desde el sillón. Nita Strauss, alta sesionista y violera. Vivir y dejar vivir. Quote
maxdar Posted October 3, 2017 Posted October 3, 2017 (edited) Que gente cerrada[emoji1] acepten el shreddance... Después dicen que el metalero promedio es obtuso. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk el metalero promedio es metalero no ricky martin. ok? Edited October 3, 2017 by maxdar Quote
maxdar Posted October 3, 2017 Posted October 3, 2017 Loco...no sean cerrados. El violero de Rafaga también hacía coreografías. Ojalá yo bailara un tercio de bien y tocara un tercio de bien de lo que lo hace este tipo. No me gusta su manera de componer...pero él está haciendo cosas, no bardeando desde el sillón. Nita Strauss, alta sesionista y violera. Vivir y dejar vivir. tocate uno en c5n ,que vivan tranquilos ovbio ellos y un puñado mas bien lejos de los que tenemos rock. no berretada. Quote
hacha Posted October 3, 2017 Posted October 3, 2017 Jooooooo que gomazo. A los ponjas les gusta estas giladitas Quote
Zeke Podesta Posted October 3, 2017 Posted October 3, 2017 Loco...no sean cerrados. El violero de Rafaga también hacía coreografías. Ojalá yo bailara un tercio de bien y tocara un tercio de bien de lo que lo hace este tipo. No me gusta su manera de componer...pero él está haciendo cosas, no bardeando desde el sillón. Nita Strauss, alta sesionista y violera. Vivir y dejar vivir. Entre hacer algo original y algo ridiculo hay una fina linea. Obvio, que el haga lo que quiera. Pero cada uno puede tener su propia opinion con respecto a eso. Para mi es una garcha. Pero si eso lo hace feliz que lo siga haciendo. Quote
donacarpo Posted October 3, 2017 Posted October 3, 2017 El shred siempre fue lo mismo. Pelos al viento ventiladores de el piso máquinas de humo. Y humo mucho humo. Esto es eso aggiornado a la onda Maluma. Lo Banco por los pelos en el pecho!! Volveremos a conquistar el mundo! Los metrosexuales ya son pasado Man!! Quote
lacabalabajo Posted October 3, 2017 Posted October 3, 2017 El shred siempre fue lo mismo. Pelos al viento ventiladores de el piso máquinas de humo. Y humo mucho humo. Esto es eso aggiornado a la onda Maluma. Lo Banco por los pelos en el pecho!! Volveremos a conquistar el mundo! Los metrosexuales ya son pasado Man!! Todo siempre fue lo mismo, cuando salieron los blitos los viejos se burlaban del corte de pelo y de como se vestían. Lo que cambian son los viejos que se burlan, porque se van muriendo. Quote
Recommended Posts