Atilio Peruzzi Posted October 5, 2008 Share Posted October 5, 2008 :D Bueno como no pude con mi genio y mis ataques de GAS, les presento mi nuevo cabezal Randall RM20HB con Pre Modulares MTS intercambiables diseñados por el gurú Bruce Egnater (Head Engineer de Randall) :D 8) Así que mi caja Marshall 1x12 ya no está más solari :lol: Actualmente tengo 3 modulos de preamplificador el 1086, BLACKFACE y PLEXI (que es el ùltimo que compré). El 1086 es un modulo signature de Dan Donegan (Disturbed), por lo que se imaginarán es un pre hi-gain, con sonidos que van desde un Marshall limpio, un crunch hasta casi un Mesa Dual, y me recuerda mucho a los sonidos del canal 2 (crunch) del Mesa Boogie Mark IV. El BLACKFACE, como su nombre lo indica es puro sonido Fender y lo estuve testeando palo a palo con mi Twin Reverb y considerando la diferencia de wattage y de parlantes suena muy...pero muy parecido :wink: El PLEXI es el módulo con característico sonido a Marshall que va desde el limpio hasta el saturado con bastante dinámica entre esos extremos. Les puedo asegurar que para los 18/20 watts que tiene te despeina :o y además es muy completo, porque tiene un Gain Boost con pedal para accionarlo que levanta mucho y le agrega saturación, salida balanceada para grabar en directo e inclusive unos puntos de testeo para regular el bias de las valvulas con un multimetro. Cada modulo Preamplificador MTS tiene 2 valvulas 12AX7 y en el cabezal hay 3 valvulas mas 12AX7, además de las 2 valvulas EL84 de la etapa de potencia. Randall fabrica actualmente 12 modulos de pre MTS estándar y 8 modulos signature: 1 de Dan Donegan, 3 de Kirk Hammett y 4 de George Lynch; así que hay para elegir unos cuantos; además Bruce Egnater fabrica aparte sus propios modelos de modulos que también pueden acoplarse a los cabezales de Randall. Los precios en USA de este bichito son: RM20HB Head MTS....................699,97 dólares. 1086 Dan Donegan Module......259,97 dólares. Blackface MTS Twin Module......209,97 dólares. Plexi MTS Module.....................209,97 dólares. Para no ocupar mucho espacio, ya que saqué unas 48 fotos bien grandes para mostrarlo bien en detalle (DIYERS zone), les recomiendo que se metan en el album que armé en el siguiente link: http://s363.photobucket.com/albums/oo73 ... %20RM20HB/ Espero que les guste :wink: Saluttis :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted October 5, 2008 Share Posted October 5, 2008 Atilio querido, buenisimo equipo, mis congratulaciones al respecto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted October 5, 2008 Share Posted October 5, 2008 (repito) Vos si que la tenes clara, ¡que jugador!!!. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsychoCFH Posted October 5, 2008 Share Posted October 5, 2008 Felicitaciones Atilio!! Esta muy lindo el Randall :twisted: Se puede preguntar cuanto doliò? :roll: Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PescadoRabioso Posted October 5, 2008 Share Posted October 5, 2008 uhhhhhhh terrible equipo!!! tenés un abanico de sonidos gigante con esos 2 módulos.. si querés, y podés, contá más del precio y de como lo pediste, y lo trajeron, etc.. ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted October 5, 2008 Share Posted October 5, 2008 ya vienecon una par de 12ax7 en el cabezal no? q ingenioso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted October 5, 2008 Author Share Posted October 5, 2008 Gracias por las salutaciones y agregué información en la primera parte del thread acerca de las consultas posteriores que me hicieron. No dejen de ver las fotos del link que puse. Abrazo :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferchu Posted October 5, 2008 Share Posted October 5, 2008 felicitaciones esta buenisimo !!! que gas que me agarro algun dia voy a hacer algun equipo diy con modulos!! o una rackera con varios preamp legendarios, esto me esta levantando el gas!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted October 5, 2008 Author Share Posted October 5, 2008 felicitaciones esta buenisimo !!! que gas que me agarro algun dia voy a hacer algun equipo diy con modulos!! o una rackera con varios preamp legendarios, esto me esta levantando el gas!! :D :D Esaaaa...arriba los corazones DIYERS, esto me levanta el ánimo...a lo mejor algún día podremos tener equipos así en nuestro país :lol: :lol: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
atomicpig Posted October 5, 2008 Share Posted October 5, 2008 Felicitaciones Atilio, muy lindo el ampli!!! aparte muy piola la posibilidad de intercambiar preamps. Yo ando atras de un Egnater, me encantan!!! xxx J. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted October 5, 2008 Author Share Posted October 5, 2008 muy piola la posibilidad de intercambiar preamps. Yo ando atras de un Egnater, me encantan!!! 8) Ja..ja..Andás persiguiendo de atrás a la "alta tecnología" en valvulares...!!!...pegate uno que no muerden... :D :D PD: ya te envié la contestación en MySpace. Abrazo :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted October 6, 2008 Share Posted October 6, 2008 felicitaciones atilio! que bueno el tema de los modulos, un gran invento, no lo conocia... a estudiar!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted October 6, 2008 Share Posted October 6, 2008 esta barbara la idea. aunnose porque no pego tanto. imagino porque...por mas q sea un ampli versatil, porque le cambias el pre y listo, onda..para cambiar de sonido..necesitas sacar el modulo y mandar otro...lo que en vivo es engorroso digamos. pero fuera de eso, esta barbaro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edgar_metalero Posted October 6, 2008 Share Posted October 6, 2008 Felicitaciones por la adquisicion. Algun dia me regalaré un valvular... Pd: Quiero audios ya! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted October 6, 2008 Share Posted October 6, 2008 Felicitaciones Atilio! No se si te acordás que a fines de los 80, Seymour Duncan sacó un serie de equipos, se llamaban ¨Convertible¨ promocionada por Jeff Beck, que tenían módulos intercambiables también. Acá lo tuvo Ceratti. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted October 6, 2008 Author Share Posted October 6, 2008 esta barbara la idea.aunnose porque no pego tanto. imagino porque...por mas q sea un ampli versatil, porque le cambias el pre y listo, onda..para cambiar de sonido..necesitas sacar el modulo y mandar otro...lo que en vivo es engorroso digamos. pero fuera de eso, esta barbaro. Randall fabrica 3 modelos de amplificador: en el más chico de 18 watts podes poner solo 1 módulo, en el de 50 watts podes poner 2 modulos y el el de 100 watts podes poner 3 módulos; además fabrican un Preamp donde podes poner 4 modulos. Por lo general la mayoría de los musicos que lo usan en vivo tienen el de 3 modulos o el preamp de 4 modulos porque además se controlan via MIDI. Saluttis :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted October 6, 2008 Author Share Posted October 6, 2008 Felicitaciones Atilio! No se si te acordás que a fines de los 80, Seymour Duncan sacó un serie de equipos, se llamaban ¨Convertible¨ promocionada por Jeff Beck, que tenían módulos intercambiables también. Acá lo tuvo Ceratti. Gracias Fer, :o siiii....como no me voy a acordar?....miraba en esos años las revistas y se me caia la baba con ese ampli de SD...fue el primero con esa idea y todavía hay muchos músicos pro en USA que lo tienen bien guardadito en sus estudios o en sus casas y lo usan solo para grabar 8) Se nota que Don Egnater vió la posibilidad de mejorar aún más ese diseño original (con los chiches que le agregó) y sacó de la galera esta linea de Randall y la de su propia marca. Hace rato que quería tener un cabezal chiquito y con la variedad de tonos que se pueden tener con éste estoy muy conforme. .... :oops: y ahora que lo estoy analizando bien detenidamente mi GAS con los modulitos intercambiables es bien ochentoso....un Psicólogo porrr favorrrr...!!!! :D Abrazo :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted October 6, 2008 Share Posted October 6, 2008 lo compraste aca o te lo mandaste a traer ?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted October 6, 2008 Share Posted October 6, 2008 Que lindo equipo!! todo lo que hace Egnater mata, asi que no creo que este se la excepción esperamos escucharlo pronto. Felicitaciones!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted October 6, 2008 Author Share Posted October 6, 2008 lo compraste aca o te lo mandaste a traer ?? Lo compré en Sweetwater en USA y me lo mandaron, acá lamentablemente el importador no trae la linea de modulares Randall MTS, solamente importan los modelos transistorizados baratos. Abrazo :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted October 6, 2008 Author Share Posted October 6, 2008 Que lindo equipo!! todo lo que hace Egnater mata, asi que no creo que este se la excepción esperamos escucharlo pronto. Felicitaciones!! Si Ariel o alguna otra almita voluntariosa quiere hacer un review para subirlo en video no tengo problemas, porque yo no tengo la menor idea de como hacerlo. Saluttis :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted October 6, 2008 Share Posted October 6, 2008 y no tuviste quilombos con el tema de 110/220? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdp Posted October 6, 2008 Share Posted October 6, 2008 lo compraste aca o te lo mandaste a traer ?? Lo compré en Sweetwater en USA y me lo mandaron, acá lamentablemente el importador no trae la linea de modulares Randall MTS, solamente importan los modelos transistorizados baratos. Abrazo :D Si queres hacer por aca bien y sino me mandas un PM y me explicas como lo trajiste y cuanto tuviste que pagar al final ?. Saludos y te felicito , se ve espectacular. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted October 6, 2008 Share Posted October 6, 2008 Atilio, creo que vos junto con Pozzo y theweindigo van a la cabeza en el campeonato del \"Rey del GAS\" :lol: Felicitaciones!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted October 6, 2008 Share Posted October 6, 2008 mdp. tras el crunch box..... edito: atilio me tira a la m1erda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts