Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muy buen video, muestra las violas de ritchie faulkner (zak wilde version inglesa), altas violas me llama la atencion que usa las EMG 81/85 y no las 57/66 a las que les hace publicidad siempre... la primera les paul que muestra tiene 3 reparaciones de pala una locura (yo cuidando la mia como si fuera de madera balsa)...

Posted (edited)

Hace poco vi un video de Glenn Tipton (para el que no conoce, es uno de los violeros originales de Judas Priest), donde mostraba su estudio y sus guitarras, equipamiento, etc... Y tenia como 10 o 15 violas casi todas montadas en soportes individuales. Cada vez que sacaba una viola para mostrar la golpeaba accidentalmente. Seguro esa Les Paul rota tres veces fue de él. jaja. 

Y la tercer Les Paul que muestra, la que llega a once. Unos genios, le tendrian que poner Spinal Tap Les Paul. 

https://www.youtube.com/watch?v=4xgx4k83zzc

Edited by Lautaro Curzel
Posted

Al 50% de descuento por reparación, esta guitarra cuesta negativa :cool:

Pero tené en cuenta que la viola la toca el violero de Judas. Esa viola va a costar siempre unos buenos mangos aunque tenga 1000 reparaciones, solo por el hecho de que es la viola de el.

Posted

Entiendo que el mango es completamente nuevo?

sip, le meten uno nuevo, pero le pega arriba del clavijero el pedacito de madera con el rombo de gibson, y mantiene la cosa de palo de rosa (no me sale el nombre) reemplaza los trastes.

Posted

sip, le meten uno nuevo, pero le pega arriba del clavijero el pedacito de madera con el rombo de gibson, y mantiene la cosa de palo de rosa (no me sale el nombre) reemplaza los trastes.

Entonces, si se dice que el mango es GRAN parte de la viola, digamos que ya pasó a ser otra cosa la viola, sacando por supuesto que es la guitarra del violero de Judas y demas cosas.