DavidSlash Posted October 2, 2017 Posted October 2, 2017 Tengo una Gibson Les Paul y quiero ponerle un truss rod personalizada, con un logo o nombre. En eBay veo que hay un par que las hacen, ¿pero en Argentina hay alguno? Quote
arielo Posted October 3, 2017 Posted October 3, 2017 Cómo va? El cobertor lo podes mandar a hacer. Busca arciacril en Facebook, las hace grabadas en láser. Quote
vegaluthier Posted October 3, 2017 Posted October 3, 2017 Ojo, por ahí quiere que ajuste en sentido antihorario, o que en vez de una tuerca hexagonal venga con una antirrobo... No sé, digo, parece divertido. Hablando en serio, creo que puede hacerse tranquilamente en Bs. As., pero si tenés imágenes del logo para el cobertor sería más fácil cotizar el trabajo. Saludos. Quote
Pool Posted October 3, 2017 Posted October 3, 2017 cualquiera que haga grabados en laser puede hacerlo si le llevas el cobertor y el archivo en corel de lo que queres...el que te recomendó @@arielo hace laburos muy buenos en grabados laser Quote
Recommended Posts