Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas que tal? tengo una telecaster deluxe con los noise N3. Sin embargo mete el clásico ruido como menciono en el título (disculpen si estoy equivocado al llamarlo estática). Siempre me extraño que en este nivel de violas no tengan en cuenta este problema ya que la solución es el pequeño cable soldado al puente, al menos es lo que veo en mi strato en el compartimiento de los resortes. 

La consulta es la siguiente:

El cable que debo soldar si o si tiene que ir al puente? Porque he visto esta solución en algunos colegas, el cable queda por fuera y es bastante fulero. Hay otra forma? Antes que nada aclaro que es solo ese ruido o sea ocurre cuando saco la mano del puente y con mis otras guitarras esto no ocurre. 

Muchas gracias saludos!!!

Posted

Empezó a hacer ruido ahora o siempre lo hizo?

En el caso de las Teles o stratos Hardtail no va soldado el cable me parece, solo es el terminal que sale y apolla el puente.

Yo siempre mando todas las masas a un solo punto en el pote del volumen, aislo cualquier otro contacto donde puedan ir que no sea ese pote. A mi por lo menos me funciona bien.

La otra es apantallarla.

Posted

Gracias por responder, lo hizo siempre si creo que la solución es la de soldar la masa como comentas en el pote. Esto seria dentro del pickguard? Saludos. 

Posted

No, en las telecaster está abajo del Controlplate:

t4w-rev-c_03.jpgFijate que en la foto hay un cable negro soldado a la carcasa del pote del tono y del volumen, yo ese la verdad no lo pondría, ya que también están haciendo contacto entre si mediante el controlplate, pero va en gustos. Ahí también mandaría el cable que hace contacto con el puente. 

Posted

No parece que sea anormal lo que le pasa a la tele, las opciones que te quedan son: Apantallarla muy bien, y realmente muy bien, cambiar el cable de salida por un mallado, cablear mejor caso haya soldaduras frías.