Facu N Posted October 2, 2017 Posted October 2, 2017 Bueno valió la pena dormir dos horas, el show que dieron Roger Daltrey y Pete Townshend fue descomunal, por dios!! El nivel que mantienen El hijo de Ringo un animal también!! Hay que ponerse en ese lugar... Lo único criticable podría ser lo poco audible que estaba el bajo, al menos desde mi ubicación ( considerando el papel que cumple en esta banda) Me apena muchísimo que una banda como The Who no sea popular acá en argentina, dudo que hubiesen podido meter un estadio para ellos solos Los Guns mejor que la ultima vez en River , pero no fui por ellos :mrgreen: Quote
Matt Blade Posted October 2, 2017 Posted October 2, 2017 The Who estaría mas para un Luna Park o algo así, son una leyenda pero solo queda la mitad de lo que fueron. No me gusta tanto pero el show estuvo impecable.Y con los Guns no puedo ser objetivo, los amo. Lo unico "criticable" es que la lista de temas es siempre la misma y hasta sacaron temas propios para meter covers Quote
Thorbeto Posted October 2, 2017 Posted October 2, 2017 Soy fanatico de Who, y por razones familiares no pude ir...., me quería cortar las pelotas pero ya esta que se le va hacer Quote
Fede Martínez Posted October 2, 2017 Posted October 2, 2017 Muy bueno! Me cagué mojando todo el día pero el show fue impresionante, y se tocaron todo nunca fui a un recital que durara tanto, terminé destruido jaja Quote
alejandro-c Posted October 2, 2017 Posted October 2, 2017 The Who.mi banda de toda la vida....de teloneros de los Guns.... Salvo "Substitute",tocaron todo lo que fui a escuchar. Muy bien Guns n Roses.mi primera vez en un show de ellos. Plata bien gastada. (Mención para La Berisso:todo los los temas parecidos ,.letras que hablan de "qué mal que estoy,buahhh",y cantante mezcla del indio Solari con Alberto Castillo). Quote
Matador Posted October 2, 2017 Posted October 2, 2017 Yo fui porque me invitaron, no soy fan de ninguna de las dos bandas. Ambos recitales fueron buenos. Desde lo personal, vi a los who amigados con su circunstancia de ser gente grande mientras que los guns parecieran ser unos eternos pende-viejos, eso hace que la actitud arriba del escenario sea muy distinta (ojo, para nada estoy queriendo decir que los who no hayan rockeado, la rompieron). Desde la producción del recital/gira, me parecio de muy mal gusto que le den un rider de luces reducido y menos sonido a los who, los guns marcaron muy fuerte el "nosotros somos la atracción principal" y si bien en la venta de tickets probablemente sea cierto, a una banda con la historia de the who queda raro hacerle eso. En especial cuando el show se vendió como dos headliners, no como un principal y un telonero. Quote
pedrovercesi Posted October 2, 2017 Posted October 2, 2017 Gran Gran show! tocaron un montón ambas bandas y siempre con la energía a tope, Maratónico lo de los guns un poco caras las entradas, se notaba en los claros del estadio. de todas formas, a pesar de lo bien que la pasé, me deja un mal sabor caer en la cuenta, de que estas bandas leyenda no tengan relevo... y que no exista demanda de ese relevo. abrazo Pedro Quote
Ariel T Posted October 2, 2017 Posted October 2, 2017 VAMos a lo realmente importante... dejemos el chiquitaje qué onda la beriso? Quote
Ilieutier Posted October 2, 2017 Posted October 2, 2017 Uff como me lo perdi :-( me quiero matar Quote
Gerardo Cba Posted October 2, 2017 Posted October 2, 2017 (edited) Fuí. The Who me pareció genial, nunca presté demasiada atención a su obra, no obstante, me fascinó lo que hicieron, las canciones, la actitud, todo. Guns... sólo criticable "la lista", creo que podrían (no me animo a decir "deberían) renovarla un poco. El resto, impresionante, 3:20 horas de show sin fisuras, fue colosal. El nivel vocal de Axl por momentos fue una reminiscencia del Axl del 92, Slash se reinventa de manera permanente, Duff es una muralla, un héroe que sostiene a la banda, Fortus es un guitarrista "exquisitamente rockero", el resto cumple como debe cumplir. A La Beriso la escuché una media hora, no me gusta en absoluto lo que hace, pero para nada, siendo más sincero, me desagrada totalmente, pero bue, en un mismo post se está habando de The Who, Guns N' Roses y La Berisso, algo habrán hecho. Edited October 2, 2017 by Gerardo Cba Quote
Dany McRoy Posted October 2, 2017 Posted October 2, 2017 VAMos a lo realmente importante... dejemos el chiquitaje qué onda la beriso? A 7 Km de La Plata. Quote
praka Posted October 2, 2017 Posted October 2, 2017 me deja un mal sabor caer en la cuenta, de que estas bandas leyenda no tengan relevo... y que no exista demanda de ese relevo. Amen Quote
JoakoDGfan Posted October 2, 2017 Posted October 2, 2017 Pude sentir en vivo viendo a The Who, lo que siento cuando escucho sus canciones aca en casa y me pongo a tocar la guitarra al palo. Esa corriente de energía incontrolable que empieza a emanar mi cuerpo. No se, para mi el show que dieron fue absolutamente increíble, y ver en vivo Won't get fooled again fue de las mejores experiencias de recital en vivo en mi vida. Quote
martincaster Posted October 5, 2017 Posted October 5, 2017 Como pasamos de la Beriso a los Who en 15 minutos? La beriso me parece una cruza de callejeros y los redondos, pero de poca monta. Quote
Martín.S.Pedrozo Posted October 5, 2017 Posted October 5, 2017 A 7 Km de La Plata. me hiciste el dia dani! biggrin biggrin biggrin Quote
Fede Martínez Posted October 5, 2017 Posted October 5, 2017 A los de La Beriso yo estaba bastante cerca del escenario y cuando salieron ellos cambió el ambiente totalmente, no apaludía nadie, los putearon de arriba a abajo, y hasta volaron algunas cosas al escenario, más allá de que no te guste, me pareció un poco irrespetuoso, pero también hay que tener en cuenta que la mayoría de los fans de los Guns no te escuchan la beriso ni en pedo, pero bueno la guita que les habrán pagado jaja. Quote
Gerardo Ducros Posted October 5, 2017 Posted October 5, 2017 A los de La Beriso yo estaba bastante cerca del escenario y cuando salieron ellos cambió el ambiente totalmente, no apaludía nadie, los putearon de arriba a abajo, y hasta volaron algunas cosas al escenario, más allá de que no te guste, me pareció un poco irrespetuoso, pero también hay que tener en cuenta que la mayoría de los fans de los Guns no te escuchan la beriso ni en pedo, pero bueno la guita que les habrán pagado jaja. Más bien la guita que ellos habrán pagado Quote
Lomba Posted October 8, 2017 Posted October 8, 2017 Hace mucho, mucho, leí una crítica que decía "nada se compara con The Who en vivo"... Con lluvia, sin Moon y Entwistle, la mayoría del público que fue por otra banda, pero así y todo, se puede confirmar: nada se compara con The Who en vivo. Sueño cumplido Quote
Recommended Posts