martin calderon Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Bueno posteo para agradecerle a todos los que me ayudaron en la eleccion del equipo. Finalmente me estire un poco con el presupuesto y me decidi por un Vintage Elecrtic Nu Twin, un cabezal de 100w y una caja 2x12 eminence the governor. El equipo lo estare buscando dentro de unas semanas cuando junte la platita que me falta,,,. :D que opinan de mi futura compra??? nada mas gente... :) VALVULASS!! :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serrucho Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 Felicidades Martín, que lo disfrutes bastante, son muy buenos equipos y esos parlantes andan muy bien tambien, hiciste una buena compra- Éxitos y mucha suerte. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablitodericota Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 Felicitaciones! Yo también me pasé a las válvulas con los Vintage, y la verdad que me volaron la cabeza. Muy buena compra, que se te pase rápido la espera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
topkrom Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 Excelente compra! no te vas a arrepentir!!!!!!!!!!! despues contanos que te parecio y grabate algo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
laion69 Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 Felicitaciones Martin, las valvulas son otro mundo :twisted: :twisted: :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXFENDER Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 Una excelente compra, vas a ver que es otra cosa... Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozo Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 Si podes comparalo contra un Marshall 8080 y veras que lo que te aconsejamos estaba bien!! y me alegro y te felicito por la elección! Abrazo Ozo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHRISTIAN Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 conta que modelo de vintage electric compraste , o mejor dicho que nu twin compraste , y qeu valvulas le pusiste 6l6 o 6550 , y para que tipo de musica lo vas a orientar , o que musica haces, ahhhhh te requetecontra felicito por la compra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin calderon Posted January 5, 2010 Author Share Posted January 5, 2010 conta que modelo de vintage electric compraste , o mejor dicho que nu twin compraste , y qeu valvulas le pusiste 6l6 o 6550 , y para que tipo de musica lo vas a orientar , o que musica haces, ahhhhh te requetecontra felicito por la compra. mira ese es un temita que justo les iba a consultar y ya que no lo compre aun les pregunto, estuve viendo ese tema de las valvulas las 6l6 y las 6550. las 6550 son un poco mas caras que las 6l6. El presupuesto al que llego es al de las 6l6. me gustaria su opinion acerca de cada una, y si es muuucha la diferencia,,,, las ventajas y desventajas de cada una... si es muucha la diferencia en la calidad al sonido por ahi espero un poco mas para llegar a las 6550 y listo, pero si no es tanta diferencia ya me tiro por las 6l6.... te cuento que a la musica a la que lo voy a orientar es a un estilo pappo, riff, y algo mas pesadito tambien :twisted: :twisted: gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
barti Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 Los 2 violeros que tocan conmigo tienen ese ampli (los 2 iguales.) y Suenan de puta madre. A disfrutarlo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pentita Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 Lindo equipo yo lo tengo con v30 y garpa como loco, las valvulas son otra cosa. Que los disfrutes!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin calderon Posted January 5, 2010 Author Share Posted January 5, 2010 Lindo equipo yo lo tengo con v30 y garpa como loco, las valvulas son otra cosa.Que los disfrutes!!!! Este lo encargue con los eminence me dijeron que se la bancan, segun tengo entendido son como una copia de los V30, vamos a ver que onda.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tinchus Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 Felicitaciones !!! Por lo que he escuchado es un excelente equipo. Yo tengo un Brit EL84 y es genial tanto en la construcción como en el sonido. Yo tambien tengo entendido que los parlantes que elejiste son parecidos a los V30. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHRISTIAN Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 nu twin con 6l6 , el sonido es mas recondito, mas comprimido , mira los videos de ariel , y vas a ver lo que te digo, encambio las 6550 son mas drasticas por asi decirlo explotan , tiene un grabe que parten la tierra , eso si necesitas ecualizarlo bien ya que sino a mi entender empastan un poco por los graves, un abrazo y suerte con la compra , excelentes equipos esos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpjohnny Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 Felicitaciones Martin, las valvulas son otro mundo :twisted: :twisted: :twisted: Buenisimo!!!! Yo tambien quiero ir a ese mundo, jajaja. Que lo disfrutes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
topkrom Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 conta que modelo de vintage electric compraste , o mejor dicho que nu twin compraste , y qeu valvulas le pusiste 6l6 o 6550 , y para que tipo de musica lo vas a orientar , o que musica haces, ahhhhh te requetecontra felicito por la compra. mira ese es un temita que justo les iba a consultar y ya que no lo compre aun les pregunto, estuve viendo ese tema de las valvulas las 6l6 y las 6550. las 6550 son un poco mas caras que las 6l6. El presupuesto al que llego es al de las 6l6. me gustaria su opinion acerca de cada una, y si es muuucha la diferencia,,,, las ventajas y desventajas de cada una... si es muucha la diferencia en la calidad al sonido por ahi espero un poco mas para llegar a las 6550 y listo, pero si no es tanta diferencia ya me tiro por las 6l6.... te cuento que a la musica a la que lo voy a orientar es a un estilo pappo, riff, y algo mas pesadito tambien :twisted: :twisted: gracias!! las 6550 no son "mejores" que las 6l6, son distintas nomás, no siempre más caro es mejor......te recomiendo las 6l6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHRISTIAN Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 Haber nadie dice de que son mejores, son distintas, aunque en esos amplis matan, a muchos les gusta esa combinacion, aunque me adhiero a tu comentario yo tambien le voy a las 6l6 , me parece que son bastante mas comprimidas te redondean de otra forma el ampli, hay alguien muy conocido de este foro (del cual no voy a dar nombre), me dijo ,mucha gente prefiere las 6550 , esas personalmente suenan mas fuertes y con mas graves, entonces es como que al oido suenan mejores, pero en estudio me gustan mas las 6l6............................., espero que sirva lo que dije , y si a mi me gustan mas las 6l6 no empastan tanto como las 6550 que tiene muchos graves y abren un poquito mas el sonido, un abrazo y suerte. pd: los oidos son distintos todos , por ende cada uno tiene su propio tono y por eso esta bueno . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
!!!LALIN!!! Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 Muy lindo equipo man. Yo tuve uno con una caja 2x12 con parlantes stock de vintage y sonaba muy lindo. Me arrepiento de haber vendido ese nu twin. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts