Jump to content

Vintage Electric

martin calderon

Recommended Posts

Bueno posteo para agradecerle a todos los que me ayudaron en la eleccion del equipo. Finalmente me estire un poco con el presupuesto y me decidi por un Vintage Elecrtic Nu Twin, un cabezal de 100w y una caja 2x12 eminence the governor.

El equipo lo estare buscando dentro de unas semanas cuando junte la platita que me falta,,,. :D

que opinan de mi futura compra???

nada mas gente... :)

VALVULASS!! :twisted:

conta que modelo de vintage electric compraste , o mejor dicho que nu twin compraste , y qeu valvulas le pusiste 6l6 o 6550 , y para que tipo de musica lo vas a orientar , o que musica haces, ahhhhh te requetecontra felicito por la compra.

mira ese es un temita que justo les iba a consultar y ya que no lo compre aun les pregunto, estuve viendo ese tema de las valvulas las 6l6 y las 6550.

las 6550 son un poco mas caras que las 6l6. El presupuesto al que llego es al de las 6l6.

me gustaria su opinion acerca de cada una, y si es muuucha la diferencia,,,, las ventajas y desventajas de cada una...

si es muucha la diferencia en la calidad al sonido por ahi espero un poco mas para llegar a las 6550 y listo, pero si no es tanta diferencia ya me tiro por las 6l6....

te cuento que a la musica a la que lo voy a orientar es a un estilo pappo, riff, y algo mas pesadito tambien :twisted: :twisted:

gracias!!

nu twin con 6l6 , el sonido es mas recondito, mas comprimido , mira los videos de ariel , y vas a ver lo que te digo, encambio las 6550 son mas drasticas por asi decirlo explotan , tiene un grabe que parten la tierra , eso si necesitas ecualizarlo bien ya que sino a mi entender empastan un poco por los graves, un abrazo y suerte con la compra , excelentes equipos esos.

conta que modelo de vintage electric compraste , o mejor dicho que nu twin compraste , y qeu valvulas le pusiste 6l6 o 6550 , y para que tipo de musica lo vas a orientar , o que musica haces, ahhhhh te requetecontra felicito por la compra.

mira ese es un temita que justo les iba a consultar y ya que no lo compre aun les pregunto, estuve viendo ese tema de las valvulas las 6l6 y las 6550.

las 6550 son un poco mas caras que las 6l6. El presupuesto al que llego es al de las 6l6.

me gustaria su opinion acerca de cada una, y si es muuucha la diferencia,,,, las ventajas y desventajas de cada una...

si es muucha la diferencia en la calidad al sonido por ahi espero un poco mas para llegar a las 6550 y listo, pero si no es tanta diferencia ya me tiro por las 6l6....

te cuento que a la musica a la que lo voy a orientar es a un estilo pappo, riff, y algo mas pesadito tambien :twisted: :twisted:

gracias!!

las 6550 no son "mejores" que las 6l6, son distintas nomás, no siempre más caro es mejor......te recomiendo las 6l6

Haber nadie dice de que son mejores, son distintas, aunque en esos amplis matan, a muchos les gusta esa combinacion, aunque me adhiero a tu comentario yo tambien le voy a las 6l6 , me parece que son bastante mas comprimidas te redondean de otra forma el ampli, hay alguien muy conocido de este foro (del cual no voy a dar nombre), me dijo ,mucha gente prefiere las 6550 , esas personalmente suenan mas fuertes y con mas graves, entonces es como que al oido suenan mejores, pero en estudio me gustan mas las 6l6............................., espero que sirva lo que dije , y si a mi me gustan mas las 6l6 no empastan tanto como las 6550 que tiene muchos graves y abren un poquito mas el sonido, un abrazo y suerte.

pd: los oidos son distintos todos , por ende cada uno tiene su propio tono y por eso esta bueno .