gonmoya Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Tengo en Mente este pedalito, me lo ofrecieron usado. Alguien lo tiene? vale la pena? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Lo tuve unos días, es muy completito y suena bien pero no busques que suene a otra cosa que no sea digital . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 simple de usar... es un flanger común y corriente... no esperes grandes cosas... pero suena bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Creo que por esa plata tenés un deluxe electric mistress de electro harmonix que es infinitamente superior por donde lo mires Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonmoya Posted January 4, 2010 Author Share Posted January 4, 2010 si en realidad es usado a 400 guitas. En harmony central tiene buenas reviews, pero si dicen que suena muy digital :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 mirá es un flanger, dudo que lo tengas prendido en todos los temas y todo el tiempo... si el uso que le vas a dar es para colorear alguna partecita de algunos temas, es super recomendable. Yo lo tengo y suena muy bien, no sé si suena digital o no... pero suena bien, es fácil de setear y tiene un buen rango de efecto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Es un pedal completito. Muchos tiran a menos la calidad de los Boss, pero creo que si les ponés un flanger digital y uno analógico no se dan cuenta la diferencia. Les cuento una experiencia: Tuve la chande de probar mano a mano el PH-2 y el PH-3, el Super Phaser y el Phase Shifter... El Phase Shifter (digital) se llevaba puesto al otro. Tenía los mismos modos, la misma calidad y como agregado otros modos. Tengo un par de flangers y creo que hay miles de formas de usarlos más allá de la convencional "avión despegando". Probalo el BF-3, pero creo que por esa plata también hay otras cosas. Si no te interesa la versatilidad, buscate un BF-2. Creo que el Electric Mistress vale menos (el Stereo moderno, digital) y el Deluxe reedición no debe salir mucho más. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonmoya Posted January 5, 2010 Author Share Posted January 5, 2010 si calculo que deben haber otros mejores por el precio que tiene como nuevo. Pasa que me lo vende un conocido usado en 400 y no he encontrado nada por esa plata. Con el tema de digital analogico, es verdad que en algunos casos ni te das cuenta. Espero que este sea el caso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 Mi opinión es que muy poca gente tiene el oido y la experiencia necesaria para darse cuenta si es digital o analógico... si supieras la cantidad de gente que no la pega en los test a ciegas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 El 85 % de nosotros estamos sordos por varios motivos pero lo desconocemos a ciencia cierta, un 12% lo sabe pero se hace el b****do solo para quedar bien con el 3 % que escucha, que se da cuenta de la diferencia (analogo/digital) y lamentablemente nos tienen hasta las manos con el Gassssssss!!!!!!!! :D :D :D :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
space_cadet Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 Alguien sabe cuanto esta el EHX Deluxe Electric Mistress y donde se consigue aca en argentina? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonmoya Posted January 5, 2010 Author Share Posted January 5, 2010 lo vi en deremate, 220 dolores. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: (descifralo) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 Fusión es importadora de los EHX. Igual el Deluxe Mistress es un flanger distinto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts