Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 1, 2017 Administrador Posted October 1, 2017 Ante la duda de usar plásticos blancos o negros, me sugirieron probar con marcos cromados y honestamente ahora me cierra, así que así quedó: Quote
Panrayado Posted October 1, 2017 Posted October 1, 2017 Justo iba a poner cromados y se cerró. Ahora sí va como trompada de canguro manco Quote
SlowBluesKlau Posted October 1, 2017 Posted October 1, 2017 Me encantó!.. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk Quote
Ernesto Castillo Posted October 1, 2017 Posted October 1, 2017 Me hiciste asustar, pensé que habias vuelto a tu color natural y que se asomaban las canas!!! Quote
Toro Posted October 1, 2017 Posted October 1, 2017 Prefiero los blancos. Demasiado rápido y furioso jajaja Quote
Dani 23 Posted October 1, 2017 Posted October 1, 2017 Quedo hermosa aunque con los blancos también quedaba espectacular!! Quote
VoxYStrato Posted October 1, 2017 Posted October 1, 2017 esas guitarritas no dicen nada... no tienen la facha de una strato y no tienen el rock de una les paul. El unico que les daba un poco de "algo" era cerati a su PRS negra. Pero son insipidas como un tema de Alex Ubago Quote
Pablozetta Posted October 1, 2017 Posted October 1, 2017 (edited) esas guitarritas no dicen nada... no tienen la facha de una strato y no tienen el rock de una les paul. El unico que les daba un poco de "algo" era cerati a su PRS negra. Pero son insipidas como un tema de Alex Ubago ??? Cuanto resentimiento contra una viola che... Y contra el pobre gallego. Que tiene terribles letras. Por favor mostrame algo de lo que escribiste así me deleitó con tu música. Probaste con ir a un psicólogo? Edited October 1, 2017 by pablozetta Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 1, 2017 Author Administrador Posted October 1, 2017 @@VoxYStrato Respeto tu opinión, tengo guitarras de todos los modelos que nombraste, y prefiero por lejos una P.R.S.…y como el que la toca soy yo, mientras a mi me guste, los de afuera son de palo. Lo mismo para tus gustos y opiniones…son tus pareceres, no la verdad absoluta. Disfruta tus gustos y yo disfruto los míos. Te mando un saludo. P.d: Por otro lado, a P.R.S. le parece bien que yo las use, ya que soy el único endorser argentino de la marca. :mrgreen: Quote
VoxYStrato Posted October 1, 2017 Posted October 1, 2017 en realidad me referia a la PRS en general, no te lo tomes como que tu guitarra es fea. Tengo cierto despecho con una marca que hace 20 modelos de guitarras todas iguales cambiandoles el nombre... siento q me toma el pelo. Quote
Pablozetta Posted October 1, 2017 Posted October 1, 2017 en realidad me referia a la PRS en general, no te lo tomes como que tu guitarra es fea. Tengo cierto despecho con una marca que hace 20 modelos de guitarras todas iguales cambiandoles el nombre... siento q me toma el pelo. Gibson y fender no? Creo que hay más modelos de stratos que de prs. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 1, 2017 Author Administrador Posted October 1, 2017 @@VoxYStrato todo bien, che. Repito, podés opinar como te guste. Pero PRS tiene varios modelos, cada uno con su propia onda aunque manteniendo la estética general de la marca: Custom Santana: Starla: Vela: Singlecut: Mira: Quote
chaskiman Posted October 1, 2017 Posted October 1, 2017 Quedo barbara Ariel! nunca toque una PRS, me generan bastante intriga! No tiene nada que ver con el post pero queria agregar que tu canal de youtube es una maza, nunca le di bola y el otro dia al pedo me puse a verlo en la tv y tiene tanta data que es una biblia. Abrazo! Quote
Dani 23 Posted October 1, 2017 Posted October 1, 2017 Voy a dar mi humilde opinión . amo las les paul tengo 4 creo que son las mas hermosas no todas obvio pero lejos las PRS son mas lindas que una strato y algunas mucho mas que una LP jamás diría no me dicen nada sin haber tocado una . Él amigo ale sevenseas me quema la cabeza hablando maravillas de las PRS y diciendome son otra cosa otro nivel. Si un tipo que toco mas de 300 violas en su vida como APS dice que las elije y en su inventario de violas tiene una suhr una R8 una custom de los 90 entre otros fierros mínimo da para pensar que son violones de 1era linea. No seamos cabeza de termo!! Quote
El Capitan Beto Posted October 1, 2017 Posted October 1, 2017 (edited) @@VoxYStrato Me animo a decir y a afirmar que en tu vida viste ni tocaste una PRS, ni de cerca, decime si me equivoco. Por otra parte, la PRS de Cerati no es negra, es la "multifoil". Edited October 1, 2017 by El Capitan Beto Quote
Pablozetta Posted October 1, 2017 Posted October 1, 2017 Voy a dar mi humilde opinión . amo las les paul tengo 4 creo que son las mas hermosas no todas obvio pero lejos las PRS son mas lindas que una strato y algunas mucho mas que una LP jamás diría no me dicen nada sin haber tocado una . Él amigo ale sevenseas me quema la cabeza hablando maravillas de las PRS y diciendome son otra cosa otro nivel. Si un tipo que toco mas de 300 violas en su vida como APS dice que las elije y en su inventario de violas tiene una suhr una R8 una custom de los 90 entre otros fierros mínimo da para pensar que son violones de 1era linea. No seamos cabeza de termo!! Habemus mcacus! La verdad siglo XXI y siguen defendiendo a capa y espada violas de hace 70 años o más... Hay algo que se llama evolución muchachos. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 1, 2017 Author Administrador Posted October 1, 2017 “Gibson tiene la historia, y contra eso no se puede luchar. La única herramienta que tiene PRS para poder pelear es la calidad”… Palabras del mismísimo Paul Reed Smith. Puede no gustar cómo lucen y puede no gustar como suenan…es totalmente lógico y entendible, hay gente que no quiere salir de lo clásico. Pero lo que jamás van a poder decir es que son guitarras mal hechas. Muy pocos fabricantes pueden igualar la calidad de una PRS. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 1, 2017 Author Administrador Posted October 1, 2017 @El Capitan Beto La de Gustavo Cerati no es así, es totalmente verde oscuro, no tiene otros colores como esa. Quote
Recommended Posts