Jump to content

Recommended Posts

• Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

esas guitarritas no dicen nada... no tienen la facha de una strato y no tienen el rock de una les paul. El unico que les daba un poco de "algo" era cerati a su PRS negra.

Pero son insipidas como un tema de Alex Ubago

Posted (edited)

esas guitarritas no dicen nada... no tienen la facha de una strato y no tienen el rock de una les paul. El unico que les daba un poco de "algo" era cerati a su PRS negra.

Pero son insipidas como un tema de Alex Ubago

???

Cuanto resentimiento contra una viola che... Y contra el pobre gallego. Que tiene terribles letras. Por favor mostrame algo de lo que escribiste así me deleitó con tu música.

Probaste con ir a un psicólogo?

Edited by pablozetta
  • Administrador
Posted

@@VoxYStrato

Respeto tu opinión, tengo guitarras de todos los modelos que nombraste, y prefiero por lejos una P.R.S.…y como el que la toca soy yo, mientras a mi me guste, los de afuera son de palo. Lo mismo para tus gustos y opiniones…son tus pareceres, no la verdad absoluta.

Disfruta tus gustos y yo disfruto los míos. Te mando un saludo.

P.d: Por otro lado, a P.R.S. le parece bien que yo las use, ya que soy el único endorser argentino de la marca.

:mrgreen:

Posted

en realidad me referia a la PRS en general, no te lo tomes como que tu guitarra es fea. Tengo cierto despecho con una marca que hace 20 modelos de guitarras todas iguales cambiandoles el nombre... siento q me toma el pelo.

Posted

en realidad me referia a la PRS en general, no te lo tomes como que tu guitarra es fea. Tengo cierto despecho con una marca que hace 20 modelos de guitarras todas iguales cambiandoles el nombre... siento q me toma el pelo.

Gibson y fender no? Creo que hay más modelos de stratos que de prs.

Posted

Quedo barbara Ariel! nunca toque una PRS, me generan bastante intriga!

No tiene nada que ver con el post pero queria agregar que tu canal de youtube es una maza, nunca le di bola y el otro dia al pedo me puse a verlo en la tv y tiene tanta data que es una biblia.

Abrazo!

Posted

Voy a dar mi humilde opinión . amo las les paul tengo 4 creo que son las mas hermosas no todas obvio pero lejos las PRS son mas lindas que una strato y algunas mucho mas que una LP jamás diría no me dicen nada sin haber tocado una . Él amigo ale sevenseas me quema la cabeza hablando maravillas de las PRS y diciendome son otra cosa otro nivel. Si un tipo que toco mas de 300 violas en su vida como APS dice que las elije y en su inventario de violas tiene una suhr una R8 una custom de los 90 entre otros fierros mínimo da para pensar que son violones de 1era linea. No seamos cabeza de termo!!

Posted

Voy a dar mi humilde opinión . amo las les paul tengo 4 creo que son las mas hermosas no todas obvio pero lejos las PRS son mas lindas que una strato y algunas mucho mas que una LP jamás diría no me dicen nada sin haber tocado una . Él amigo ale sevenseas me quema la cabeza hablando maravillas de las PRS y diciendome son otra cosa otro nivel. Si un tipo que toco mas de 300 violas en su vida como APS dice que las elije y en su inventario de violas tiene una suhr una R8 una custom de los 90 entre otros fierros mínimo da para pensar que son violones de 1era linea. No seamos cabeza de termo!!

Habemus mcacus!

La verdad siglo XXI y siguen defendiendo a capa y espada violas de hace 70 años o más...

Hay algo que se llama evolución muchachos.

• Administrador
Posted

“Gibson tiene la historia, y contra eso no se puede luchar. La única herramienta que tiene PRS para poder pelear es la calidad”… Palabras del mismísimo Paul Reed Smith.

Puede no gustar cómo lucen y puede no gustar como suenan…es totalmente lógico y entendible, hay gente que no quiere salir de lo clásico. Pero lo que jamás van a poder decir es que son guitarras mal hechas. Muy pocos fabricantes pueden igualar la calidad de una PRS.