godfather Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 HOla gente,estoy en vista de comprar un ts 808,vi muchos fabricantes,y hoy hable con uno que las cajas las hace de plastico,en realidad la cajita mucho no me importa,quiero que ande bien el pedal.Pero esta misma persona,me dijo que hay lugares,donde se consiguen las cajas metalicas originales...(?).Sera asi,alguien compro una?,donde?cuanto,como.De paso,que fabricante de aca,hace un buen 808,que no sea microtono,no me puedo comunicar,saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Fijate que Sabbadius esta trabajando muy bien, no se si tiene una imitacion 808, pero fijate que hay muchos test por ahi dando vueltas... Las cajas las podes conseguir en USA, en un rato salta Willy o Mojarrita y te tiran el link a la pagina que las vende. Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego R Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Las conseguis en smallbear o en effectsconnection Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts