Jump to content

Recommended Posts

Posted

Resulta que me compre este pedal que esta al mismo precio que un DD7 de Boss, y por ahora me quiero matar, vamos a ver si alguien me ayuda a encontrarle la vuelta.

como viene de caja, el efecto de delay es casi minimo,es casi un eco imperceptible. Jugue con las 2 perillas, si alargas el efecto se nota menos todavia... no puedo encontrar ese efecto delay tipo The Edge... bien groso..

Estuve viendo que tiene 2 botoncitos atras, debajo de la tapa, que configuran "algo", los toque un poco y mejoro..

alguine sabe la configuracion optima de este pedal?

Posted

Los trimpot internos son para la modulación ( chorus), si el pedal funciona correctamente tiene buen time delaypor ser análogico de 600ms. Si casi no se escucha algo anda mal, lo compraste usado ?...

Posted

a mi tampoco me deslumbro... lo note como sobrevalorado... me parecio un buen pedal pero creo que en ese precio hay mejores delay

igual no tiene nada que ver con el DD7 de Boss, son dos pedales totalmente distintos

Posted (edited)

a mi tampoco me deslumbro... lo note como sobrevalorado... me parecio un buen pedal pero creo que en ese precio hay mejores delay

igual no tiene nada que ver con el DD7 de Boss, son dos pedales totalmente distintos

Que se yo es posible que esté sobrevalorado.

Yo lo tengo hace 5 años.

Muchas veces pienso en venderlo para comprar uno con tap.

Pero despues me digo "no... deja así!"

Jajajaj

Tiene ese "colorcito" tan chulo...

@@MartinJTA lo tenía visto sisi! Gracias

Edited by Juan Corbellini
Posted

Como ya te mencionaron arriba, no vas a encontrar el sonido símil "the edge", porque el carbón Copy es un delay analógico, repeticiones que se degradan, sonido oscuro, para mí ideal. A mí me encanta, va fijo en la board, lo que sí, para sonidos en el estilo que buscas buscate cualquier delay Digital, con tap, y vas a estar bien parado, saludos!

Posted

Yo lo tengo y la verdad es que anda genial. Pasate a un digital, por ahí va mas para el lado que buscas vos. Igualmente me llama mucho la atención lo que comentas del tuyo respecto a la falta de percepción en el efecto. Algo no anda bien me parece. 

Posted

el dd 7 es mas indicado para lo que buscas. es el pedal . el mxr es exelente en lo q es analogico y es un gran pedal. raro que no te funcione. pero necesitas algo digital creo yo. 

Posted

Nunca te va dar eso el carbon copy. Es un delay de la san con... pero es para otras cosas. mas ambientes por ejemplo o pasajes limpios, oscilaciones locas etc.. cambialo por el dd7, ese si tiene lo que buscas. Suerte!!

Posted

creo que no es para ti ese pedal... yo lo compre porque justamente no se sentia mucho el delay xxx generaba un ambiente oscuro un poco de cuerpo para los solos y ese era todo... lo que necesitas por tu queja es un delay digital.

Posted

Le estás pidiendo al pedal algo que no te va a dar. Son repeticiones sucias que se funden bien con la señal original. Necesitas un digital para sonido tipo U2.

De todos modos, el efecto se escucha, salvo que este fallado.

Posted

Yo lo tuve, para lo que vos lo queres necesitas un digital. El carbon va muy bien con los clean, y se deberia notar bastante, asi que puede que este fallado el que compraste.

Los botones de atras son para el chorus, cuando apretas el boton blanco, le suma un chorus al delay.