toracoplastia Posted September 30, 2017 Posted September 30, 2017 Es muy raro a mi solo se me ocurre ZZ Top, todas las otras que vinieron a mi mente cambiaron integrantes. El tema es citar aquellas que nunca cambiaron a nadie y que grabaron todo su material con la misma formación; y por supuesto que hayan durado al menos 5 años. ¿Cuántas conocen? Quote
Joaqo Posted September 30, 2017 Posted September 30, 2017 Los Beatles Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted September 30, 2017 Moderador Jefe Posted September 30, 2017 Manal Quote
Leomusero Posted September 30, 2017 Posted September 30, 2017 Muse Radiohead Carajo RATM Audioslave (duraron 6 años pero sacaron 3 discos asi que creo que cuenta) se me ocurrieron esas. Estoy casi seguro que ratm siempre fueron los mismos 4 Quote
Franco Posted September 30, 2017 Posted September 30, 2017 Living Colour?Ésta no, cambió el bajista Quote
Fede Martínez Posted October 1, 2017 Posted October 1, 2017 http://www.rollingstone.com/music/features/is-u2-the-longestrunning-band-on-the-planet-20141104 acá hay una pequeña lista Quote
Gabriel Nardin Posted October 1, 2017 Posted October 1, 2017 Pongo la única que se me ocurre que y aun no citaron: - Alter Bridge Los BeatlesEnviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk No contaría como cambio el reemplazo de Pete Best (El batero original) por Ringo? Quote
catorivadero Posted October 1, 2017 Posted October 1, 2017 Rush. Mastodon. Rush cambió al batero. Quote
el_que_golpea Posted October 1, 2017 Posted October 1, 2017 Pongo la única que se me ocurre que y aun no citaron: - Alter Bridge No contaría como cambio el reemplazo de Pete Best (El batero original) por Ringo? no, en relidad cuenta. por que pete toco antes de que grabaran oficialmente (la audicion de decca es eso, una audicion) peeeeeeeero. si bien ringo fue a grabar el primer single. lo reemplazo andy white por temas con george martin. pero ringo era de la banda y toco las maracas. asi que cuenta. pero no cuenta. Quote
Darbl Posted October 1, 2017 Posted October 1, 2017 King Crimson :mrgreen: (Chiste) Radiohead, creo que no cambió de integrantes Quote
Juan Posted October 1, 2017 Posted October 1, 2017 Rush cambió al batero. Cambiaron a Neil Peart? Quote
Recommended Posts