Jump to content

Santiago Pagura - Marco Sfogli's shred this too

pappoland2

Recommended Posts

gentes! antes que nada gracias por pasarse a ver el videito :) y por lo comentarios!!!

sobre la viola, es una washburn N4 (el modelo signature de Nuno Bettencourt de la banda Extreme), los mics son los de fabrica, el grave es un Duncan 59 y el del puente es un Bill Lawrence L500. Todo esto procesado por un POD X3 Live.

Saludos!

gracias muchachos por los comentarios! igual metanse en youtube que hay un par de animalitos en el concurso que la rompen!!!

Muy bueno loco!!!! muy bien el fraseo!!! tiraste la de Star en un momento, grossooo!!!

Javi

jajajaja you nailed it!!! es fraseo bettencourtiano FAN NUMBER 1 jajajaja

Excelente! ¿Como aprendiste a tocar asi? ¿ Estas tocando con la pua y con los dedos al mismo tiempo?

exacto! es una tecnica que se llama hybrid picking, checkeate a Brett Garsed que lo usa TODO el tiempo y la descoce

Santiago ya se te aviso y sin embargo seguiste posteando, tenes que pasar por la zona de presentaciones y tambien leer las reglas, no podes entrar asi ( este es el segundo aviso )

Presentacion:

http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewforum.php?f=11

Reglas:

http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=37&t=749

espero que sepas entender, saludo.

Barbaro te felicito muy bueno che, limpito el hombre ¿esta zapado o lo tenias armado?

es una "zapada armada" jajaja por lo menos a mi, me pasa que de tanto improvisar arriba de una base, hay ciertas frases o licks que me gustan como quedan en determinado tiempo y espacio, entonces, es como que terminas teniendo una linea armada y vas improvisando sobre la misma. Saludos!

De 10 master!! :D hermosa N4? :D saludos!

si loco! es una N4 :D lo que si esta baqueteadisima (lo digo total no la pienso vender jajaja) esteticamente por que le doy con un caño! Saludos