pappoland2 Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Román Yaco Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Linda técnica, buena izquierda tenés che!!!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akira Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 hay un cierta gravedad :wink: tocas barbaro che Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulo_ar Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Además de gustarme tu interpretación, me gustó la viola. Si tenés ganas contate algo de la misma, como lo grabastes, mics, etc. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elgary Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Muy bueno loco....!!! Te felicito por la tecnica... muy limpito.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
real__illusions Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Muy bueno che ! :twisted: Y como dijeron arriba, tenes una muy buena mano izquierda ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Santiago, bienvenido al foro. Te pido por favor leas las reglas y pases (si no lo hiciste) por la sección de presentaciones. Saludos, Edgardo.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pappoland2 Posted January 5, 2010 Author Share Posted January 5, 2010 gentes! antes que nada gracias por pasarse a ver el videito :) y por lo comentarios!!! sobre la viola, es una washburn N4 (el modelo signature de Nuno Bettencourt de la banda Extreme), los mics son los de fabrica, el grave es un Duncan 59 y el del puente es un Bill Lawrence L500. Todo esto procesado por un POD X3 Live. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 muy bueno me encantó el audio!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PescadoRabioso Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 ¿Vos no eras el que aparece en un video con Andres Ludmer, tocando y a la vez toqueteandose :mrgreen: ? jaja ¡muy groso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pappoland2 Posted January 5, 2010 Author Share Posted January 5, 2010 ¿Vos no eras el que aparece en un video con Andres Ludmer, tocando y a la vez toqueteandose :mrgreen: ? jaja ¡muy groso! jajajaja seeeee el mismisimo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 Muy bueno! que mano por dios! y ese dedo meñique esta como que sale disparado en cualquier momento! yo pense que no cumplía ninguna función en la mano :lol: Felicitaciones! me gustó mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lamorak Posted January 10, 2010 Share Posted January 10, 2010 Excelente! ¿Como aprendiste a tocar asi? ¿ Estas tocando con la pua y con los dedos al mismo tiempo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
atomicpig Posted January 10, 2010 Share Posted January 10, 2010 Muy bueno loco!!!! muy bien el fraseo!!! tiraste la de Star en un momento, grossooo!!! Javi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramiro_neves Posted January 10, 2010 Share Posted January 10, 2010 Buenísimoooooo Que felicidad escucharte Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pappoland2 Posted January 11, 2010 Author Share Posted January 11, 2010 gracias muchachos por los comentarios! igual metanse en youtube que hay un par de animalitos en el concurso que la rompen!!! Muy bueno loco!!!! muy bien el fraseo!!! tiraste la de Star en un momento, grossooo!!! Javi jajajaja you nailed it!!! es fraseo bettencourtiano FAN NUMBER 1 jajajaja Excelente! ¿Como aprendiste a tocar asi? ¿ Estas tocando con la pua y con los dedos al mismo tiempo? exacto! es una tecnica que se llama hybrid picking, checkeate a Brett Garsed que lo usa TODO el tiempo y la descoce Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walter Garcia Posted January 11, 2010 Share Posted January 11, 2010 Barbaro te felicito muy bueno che, limpito el hombre ¿esta zapado o lo tenias armado? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leonel_6l6 Posted January 11, 2010 Share Posted January 11, 2010 De 10 master!! :D hermosa N4? :D saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted January 11, 2010 Share Posted January 11, 2010 Santiago ya se te aviso y sin embargo seguiste posteando, tenes que pasar por la zona de presentaciones y tambien leer las reglas, no podes entrar asi ( este es el segundo aviso ) Presentacion: http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewforum.php?f=11 Reglas: http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=37&t=749 espero que sepas entender, saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pappoland2 Posted January 11, 2010 Author Share Posted January 11, 2010 Barbaro te felicito muy bueno che, limpito el hombre ¿esta zapado o lo tenias armado? es una "zapada armada" jajaja por lo menos a mi, me pasa que de tanto improvisar arriba de una base, hay ciertas frases o licks que me gustan como quedan en determinado tiempo y espacio, entonces, es como que terminas teniendo una linea armada y vas improvisando sobre la misma. Saludos! De 10 master!! :D hermosa N4? :D saludos! si loco! es una N4 :D lo que si esta baqueteadisima (lo digo total no la pienso vender jajaja) esteticamente por que le doy con un caño! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leonel_6l6 Posted January 11, 2010 Share Posted January 11, 2010 jajaja no hay problema yo te la compro asi como esta :P jaj saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaro Posted January 16, 2010 Share Posted January 16, 2010 Esos dedos vuelan, che... muy, muy lindo!... santiago Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pappoland2 Posted January 18, 2010 Author Share Posted January 18, 2010 Esos dedos vuelan, che... muy, muy lindo!... santiago Gracias loco!!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted January 18, 2010 Share Posted January 18, 2010 bien ahi me gusto saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pappoland2 Posted January 19, 2010 Author Share Posted January 19, 2010 bien ahi me gusto saludos gracias viejo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts