Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ya subí una muchachos!! espero que les guste! Saludos!

Muy buena! Por partes me hace acordar a "Wayne" de John Frusciante.

Abrazo!

Posted

Hola muchachada!! Paso a comentarles que el primer BT ya se usó hace varias zapadas atrás, que fue la ultima que participe si mal no recuerdo...

Ahí les dejo lo que grabé en ese entonces y hoy o mañana me estaría llegando un juguete nuevo así que voy a ver si puedo volver al ruedo con el segundo Backingatrack.

Saludos

Posted

Hola muchachada!! Paso a comentarles que el primer BT ya se usó hace varias zapadas atrás, que fue la ultima que participe si mal no recuerdo...

Ahí les dejo lo que grabé en ese entonces y hoy o mañana me estaría llegando un juguete nuevo así que voy a ver si puedo volver al ruedo con el segundo Backingatrack.

Saludos

si y bueno no pasa nada, el publico se renueva enviamos siempre el aviso a todos los que venian desde antes zapando para que digan, nadie salto se nos paso.

igual esta el otro bt sumate con el otro, muy bueno lo que grabaste!. -

Posted

Saludos

Dale aprovechá el BT para estrenarlo!! muy bueno el video, me gustó mucho tu sonido!!! 

Posted

@@dicoguitar gracias por escuchar, es un strato mim std con todo stock, la pase por la consolita boss br-8 para saturar la señal un toque (para probar que onda) y de ahí a una focusrite 2i2, use protools y guitar rig 5 en el canal de la guitarra con una emulacion de plexi .

abrazo zapero.

Posted

Nunca habia visto esto muchachos! Si me dejan meterme humildemente voy a grabar algo con el 1er backing, mamita querida que lindo suena eso @@MaxiMo

Hey @@pabletelli genio! Muchas gracias che, me alegro que te guste y espero tu zapada.

Abrazo

Buenas, Gente!... si hay blues me sumo :mrgreen:

@Huaiqui Me gusto, buen tono y mucho control, muy prolijo.

@MaxiMo hermosa Strato y muy buena jam!, para mi gusto un poquito baja la viola en la mezcla.

Hola @@dicoguitar, pasa que soy tímido :mrgreen:

Linda viola si, una Classic Player 60s que se sonaba todo, muy buenas violas las de esa serie.

Ahora paso a escuchar...

Saludos

• Moderador
Posted

Muy buena! Por partes me hace acordar a "Wayne" de John Frusciante.

Abrazo!

momentito mini mayer!! No te vayas de aca solo con el comentario. 

Ponete a grabar y subi algo nene!!

Posted

Dejo mi aporte medio tardío por problemas técnicos en la pc que uso para grabar.

Disculpen los pifies y acepto criticas, recomendaciones, amenazas, etc.

Foto del arsenal usado en la grabación:

22406056_10214152001863162_1863530941529

Saludos...

Posted (edited)

agregamos el blues asi participan mas.

que dicen?  sino propongan algunos backing track .

Edited by joseluisblues
Posted

@@Huaiqui

como grabaste el tuyo? tiene un tono copado. me contas?

@@el_que_golpea generalmente grabo usando Cubase pero esta vez lo hice directamente usando el Guitar Rig 5, que trae 2 casetteras virtuales, donde en una ponés el backingtrack y con la otra grabas la guitarra, como efecto usé uno predeterminado que se llama "god's love" toqueteado el volumen de los medios con el panel que trae ese efecto (uno llamado "control room"), la viola es una Customizadas Les Paul, la unión de la pista con la guitarra grabada la hice con Audacity paneando la viola mas a la derecha y el BT un poco más a la izquierda para que no quede una bola... uso púas 0,88 y creo que es todo :D

Gracias por escuchar!!!

Posted

@@el_que_golpea generalmente grabo usando Cubase pero esta vez lo hice directamente usando el Guitar Rig 5, que trae 2 casetteras virtuales, donde en una ponés el backingtrack y con la otra grabas la guitarra, como efecto usé uno predeterminado que se llama "god's love" toqueteado el volumen de los medios con el panel que trae ese efecto (uno llamado "control room"), la viola es una Customizadas Les Paul, la unión de la pista con la guitarra grabada la hice con Audacity paneando la viola mas a la derecha y el BT un poco más a la izquierda para que no quede una bola... uso púas 0,88 y creo que es todo :D

Gracias por escuchar!!!

a mi no me suena asi ninguno de los 2 presets que tiene guitar rig para love of god.

jaja

buenisimo!. gracias por compartir.

Posted

@@el_que_golpea De nada viejo! hay uno que es God's love y otro es God's Love_MC (los efectos que vienen con nombre igual pero a uno le ponen "MC" es lo mismo pero con más ganancia, como para solear o algo así), yo uso el común.

Fijate que arriba a la derecha no esté puesto el check en "Hi" que eso le mete más ganancia todavía, controlá la ganancia del dispositivo de entrada de la viola, (tarjeta de sonido, entrada usb, entrada de lína o como sea que la conectes a la pc) y ese efecto en particular tira mucha señal, por lo que tenes que bajar bastante la ganancia de arriba a la izquierda, el gate noise lo pongo a las 10 u 11. 

Suerte y vamos con la 92!! :D

• 6 months later...