Jump to content
Deathvalley69

Digitech Whammy: versión definitiva

Recommended Posts

Tuve el 4 y lo cambié por el 5, las diferencias y mejoras ya las dijeron. Es muy superior, uso mucho el modo polifonico, suena y trackea muy bien. El 1 es demasiado caro y difícil de conseguir, muy chico además. Para mi existiendo el 5 no se justifica comprarlo.

Yo tengo el 5 y anda joya. El unico problema es que compartiendo fuente con otros pedales me mete un ruido constante re molesto. Buscando por todos lados llegue a la solucion de usar una fuente separada

Yo tengo el 1. Esta recontra cagado a palos y sigue andando... Pero creo que lo voy a guardar para uso domestico y/o de estudio.

Nunca escuche el 5, pero si tiene todas esas ventajas, yo estaría dispuesto a resignar calidad de sonido en vivo.

• Like 1

Yo tengo el 1. Esta recontra cagado a palos y sigue andando... Pero creo que lo voy a guardar para uso domestico y/o de estudio.

Nunca escuche el 5, pero si tiene todas esas ventajas, yo estaría dispuesto a resignar calidad de sonido en vivo.

Te hago una consulta, es verdad que tiene una latencia bastante notoria? (eso me contaron)

Es simple si queres el efecto glitchy y el efecto mas presente, el 4. Si no te importa que no sea truebypass y que tengas que llevar una fuente aparte.

Si queres que no chupe tono y que trackee mejor y alimentar con cualquier fuente, el 5.

Es más común escuchar el 4 que el 5.

Te hago una consulta, es verdad que tiene una latencia bastante notoria? (eso me contaron)

Para nada. Todavia no escuche el 5, pero creo que la diferencia con las reversiones es la profundidad. El 1 suena "Grande".

Para nada. Todavia no escuche el 5, pero creo que la diferencia con las reversiones es la profundidad. El 1 suena "Grande".

Ok, gracias!