Bell Posted September 28, 2017 Posted September 28, 2017 Buenas!Recurro a esta querida y experimentada comunidad para pedir consejo respecto a una tienda de música recomendable para ir a probar, y después con suerte comprar, una guitarra acústica de gama media. Cualquier dato, será bienvenido. Muchas gracias y un abrazo! Quote
sebasnov Posted September 28, 2017 Posted September 28, 2017 Pedro, donde me atendieron realmente muy bien y me dejaban probar cualquier tipo de viola era en Famusic...De diez realmente! Quote
Bell Posted September 29, 2017 Author Posted September 29, 2017 Gracias por los datos!! Un abrazo! Quote
Tobby Posted September 29, 2017 Posted September 29, 2017 Hay una casa en la esquina de Sarmiento y Rodriguez Peña, que se llama Oddity. Tienen una cantidad muy importante de guitarras acústicas, Martin, Taylor, Takamine, Fender, etc. De todas las gamas. El lugar es muy cómodo para probar, y los vendedores bastante predispuestos (hasta donde pude ver). En ese boliche estuve probando una DAngellico EXL1 durante mas de 1 hora, me hice un repaso de standards como si fuese una playlist de Spotify, y los flacos se mataban de risa. No se las quería devolver... hacia pucheros como un nene de 6 años. :D Quote
Bell Posted September 30, 2017 Author Posted September 30, 2017 @@Tobby Muy buena recomendación!! Gracias. Espero poder hacerme el tiempo para pasar uno de estos días. Un abrazo! Quote
Theostrat Posted September 30, 2017 Posted September 30, 2017 Hola! Por belgrano....alrededor de cabildo y monroe hay tres casas de musica todas con buena onda...ahi podes ver varios modelos y probar en un radio de 3 o 4 cuadras....en general con muy buena onda.... Fa music, musical monroe y unammas que esta en cabildo y roosvelt.... En todas probé sin dramas acusticas.... Quote
Bell Posted October 3, 2017 Author Posted October 3, 2017 @@Theostrat Gracias por el dato!! Un abrazo! Quote
Dario Jolo Posted October 4, 2017 Posted October 4, 2017 Hola! Por belgrano....alrededor de cabildo y monroe hay tres casas de musica todas con buena onda...ahi podes ver varios modelos y probar en un radio de 3 o 4 cuadras....en general con muy buena onda.... Fa music, musical monroe y unammas que esta en cabildo y roosvelt.... En todas probé sin dramas acusticas.... Musical House es la que te faltó, en esa sobre cabildo atienden muy bien también y podes probar tranqui Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Quote
sepita_10 Posted October 4, 2017 Posted October 4, 2017 Get bacl en talcahuano también tiene bastante de criollas/acústicas. Yo siempre compré boludeces ahí pero nunca me atendieron mal a diferencia del primedio de locales de esa calle. Quote
Recommended Posts