Custard Pie Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Hola gente! Como dice el título empiezo el 2010 con una Jazzmaster “nuevaâ€, aunque en realidad no es nueva si no que anduvo por el quirófano, ja. Es una Jazzmaster japonesa del ´94 que pasó por el Luthier (Lucas, de Olivos Custom Guitars) para hacerle un cambio de color, de sunburst a “aged whiteâ€, nuevo pickguard y electrónica. Se le pusieron dos mics Seymour Duncan Antiquity, tapas de mics y perillas amarillentas, potes y jack Dimarzio. Y Lucas le hizo un pickguard a medida. Mando fotos del antes y el después. Todavía no la tengo en casa, cuando la tenga le saco mas fotos y las subo. Antes: Ahora: Que opinan? Le gusta el cambio de look o les gustaba mas el sunburst original? Saludos y felíz año para todos los Musiquiatras =) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Te felicito, quedo muy buena..... el pickguard que color y material es? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 4, 2010 Administrador Share Posted January 4, 2010 Te felicito, quedo muy buena..... el pickguard que color y material es? Saludos! Aluminio anodizado dorado, es el pickguard que venía en las Jazzmaster originales de 1958. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.k. Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Se ve muy prolijo el trabajo, que la disfrutes! Personalmente me gustaba mas el sunburst original :) Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozo Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Te quedó fabulosa, felicitaciones! Ozo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedexATON Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 A mi me gusta mucho más como estaba antes, pero igual le re doy. La LP que apenas aparece me parece genial, tirate una foto =D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 aaaahhhhhhhggg!! hermosísimA!!!! que linda viola che! realmente debe sonar de locos. cuando puedas subite algo! (cuando tocan con tu banda? quiero shoegazing!) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Me gustaba más como estaba antes, pero el color de ahora va como piña. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedericoStereo Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Que linda que te quedo la Jazzmaster, ese pickguard esta mortal y te convina re bien con ese blanco... Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Te quedó hermosa, lejos uno de los mejores acabados a la vieja usanza que vi. Envidia, sabelo, acá hay envidia :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Está divina :o :o :o :o Muy linda la combinación de las tapas, los potes y el pickguard. Felicitaciones! muy linda quedó, si podes subí algo a yutub así escuchamos como suena :lol: saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 quedo mortal la combinacion, entre el color de acabado y el pikguar. gracia ariel por desir que material es, ¿tenes idea si es caro? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Custard Pie Posted January 4, 2010 Author Share Posted January 4, 2010 Hola! Como siempre muchas gracias a todos por los comentarios! :D Aluminio anodizado dorado, es el pickguard que venía en las Jazzmaster originales de 1958. gracia ariel por desir que material es, ¿tenes idea si es caro? Exacto! :) La idea era hacer una especie de “recreación†de una '58/'59, pero con el puente Tune-O-Matic que le da mas estabilidad. De todas formas, luego de caminar muuucho y buscar en casas donde vendían metales no conseguí nada similar.. me ofrecían bronce cepillado, que me salía $250 la placa, mas $50 de cepillado, mas la mano de obra del luhiter, y era un material pesadísimo! El aluminio que me ofrecían era mas brillante, o muy fino, en fin, no se parecía al original. Lo que terminé comprando es una placa de acrílico importado para grabar.. es una plancha muy liviana de acrílico negro con una capa de aluminio anodizado encima. La plancha me costó $70, y alcanza para hacer dos pickguards. Además es un material muy fácil de trabajar. Se ve muy prolijo el trabajo, que la disfrutes!Personalmente me gustaba mas el sunburst original Saludos Me gustaba más como estaba antes, pero el color de ahora va como piña. A mi también me gusta mucho el sunburst, pero en esta viola se notaba que tenía 3 pedazos de madera pegados en el cuerpo, y eso no me gustaba demasiado.. me gusta el sunburst pero en cuerpos de una sola pieza, por eso me decidí el cambio de color. A mi me gusta mucho más como estaba antes, pero igual le re doy. La LP que apenas aparece me parece genial, tirate una foto =D Las fotos son de Lucas (el Luthier), la LP debe ser de algún otro cliente de él, no es mía :cry: aaaahhhhhhhggg!! hermosísimA!!!! que linda viola che! realmente debe sonar de locos. cuando puedas subite algo! (cuando tocan con tu banda? quiero shoegazing!) Muchas gracias!! =) Off Topic: Estamos ensayando.. el show nuestro viene mas demorado que Chinese Democracy, jaja. Te quedó hermosa, lejos uno de los mejores acabados a la vieja usanza que vi.Envidia, sabelo, acá hay envidia Jaja, muchas gracias!! :mrgreen: En estos días subo mas fotos! Mi cámara es pedorra y no filma con sonido, pero puedo subir algún audio. Saludos y gracias de nuevo por los comentarios!! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
riniones Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Alucinante! No estaba mal, como estaba, pero ahora quedo genial! Felicitaciones. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Wow!! Que buena te quedó che, me hiciste empezar a ver este tipo de violas desde otro punto de vista, la verdad fantastico el trabajo que hicieron sobre esa guitarra. Te felicito y que la disfrutes ! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Poles Apart Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Voy a ir contra la tendencia y voy a decir que me gusta más como está ahora que antes. Muy buena combinación de colores armaste (una de mis preferidas en lo que respecta a Fenders -body aged white y pickguard dorado- y el toque aged de los pickup covers y los knobs queda perfecto. Además seguro se suena todo! Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic Man Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Me encanta como quedó.!!!!! Es que se parece mucho al colorcito viejon que agarró mi viola con el paso del tiempo (strato japon del 90). Las tapas de los mics y los potes vintage y el blanquito medio amarillón..... Hermosa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Hermosa...me gusta mucho más como quedó ahora, tienen un aire bien cincuentoso :wink: A disfrutarla :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
penja69 Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Muy linda quedó. Se ve muy prolijo el trabajo!!! Asi como está me gusta mas que antes, sin dudarlo. Felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Quedó hermosa! Felicitaciones :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leito Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 buenisma!! Congratulations!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tinchus Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Felicitaciones !!! Me gusta mucho más como quedó ahora... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stang Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Hey me encanta como quedo! Ahora tiene 10kg mas de clase que antes! Felicitaciones para vos y Lucas que es un capo, a mi me hizo un pickguard negro de 1 capa que no conseguia por ningun lado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Increible el trabajo de la pintura! y el pickguard quedo impresionante tambien. La verdad parece es otra viola. Te felicito y posta que ultimamente veo todas las adquisiciones de todos los del foro y me pone muy contento las ver que tienen tan buen gusto y sobre todo por saber que tienen semejantes guitarras! Saludos!! y felicitaciones de nuevo quedo hermosa! Off Topic: Ahh Ariel, en realidad te sabes todo eso que comentas por ejemplo lo del pickguard que venian en el 58 o tenes como una gran coleccion de informacion y te vas fijando? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Loco te felicito está divina la viola, yo la prefiero toda la vida en color crema asi como está que como estaba antes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts