Jump to content

Mi guitarra verde (Verdolaga Surf)

fuzz therapy

Recommended Posts

Hola amigos esta es mi guitarra verde

1003167v.jpg

aca la colgue de un arbol como las publicidades de la Torax jajajaja

El mango es un Fender Japon no se bien de que año , yo lo tengo desde el 98 , la clavijas Fender rotomatic (esas que no llevan tornillo), el cuerpo y la palanca es Gotoh , los mics Fender Tex Mex, el pote de Volumen es Dimarzio y los de tono genericos, la llave es Fender

1003169k.jpg

ya me estoy acostumbrando al radio del diapason , tengo otra Stratocaster que me hizo Horacio Lista y esta tiene el diapason super plano ,

1003184l.jpg

1003181c.jpg

Bien espero que les guste mi guitarra Verdolaga Surf, :mrgreen:

Guest Daniel A. Rodriguez

Que linda!!!!! te felicito, me dejaste re-caliente no podés mostrarla desnuda y atada a un árbol, so loco vo? te pueden meter preso. :o :o :o :o

Que buena quedó Jorge! No me imaginaba que la ibas a pintar onda ecológica!

Saludos,

Esta vos la viste desarmada?? la que siempre tengo en el taller es la crema , los miscs que tiene esta antes estaban en la crema que ahora tiene unos 54 .

Jorge vi el mango MIJ y parte del hardware (capaz que no era el de esta viola). La crema es la que hizo Horacio o no?

Saludos,

Que buena quedó Jorge! No me imaginaba que la ibas a pintar onda ecológica!

Saludos,

Esta vos la viste desarmada?? la que siempre tengo en el taller es la crema , los miscs que tiene esta antes estaban en la crema que ahora tiene unos 54 .

Jorge vi el mango MIJ y parte del hardware (capaz que no era el de esta viola). La crema es la que hizo Horacio o no?

Saludos,

Si el mango estaba arriba de una mesa, la crema la hizo Horacio hace mas de 20 años , como pasa el tiempo :cry: