fuzz therapy Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Hola amigos esta es mi guitarra verde aca la colgue de un arbol como las publicidades de la Torax jajajaja El mango es un Fender Japon no se bien de que año , yo lo tengo desde el 98 , la clavijas Fender rotomatic (esas que no llevan tornillo), el cuerpo y la palanca es Gotoh , los mics Fender Tex Mex, el pote de Volumen es Dimarzio y los de tono genericos, la llave es Fender ya me estoy acostumbrando al radio del diapason , tengo otra Stratocaster que me hizo Horacio Lista y esta tiene el diapason super plano , Bien espero que les guste mi guitarra Verdolaga Surf, :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 buenísima Jorge! es un color hermoso. te hacía igual mas de tele... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Muy requetebuena...otro más sumandose a la "onda verde" :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuzz therapy Posted January 4, 2010 Author Share Posted January 4, 2010 buenísima Jorge! es un color hermoso. te hacía igual mas de tele... Tengo una tele Torax ( que la uso siempre) y toque mucho con la Tele de Vivi , Este año me voy a armar una , me falta el cuerpo :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tupac Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Muy linda, y en uno de mis colores preferidos :wink: ¿Lo pintaste vos el cuerpo, o lo mandaste a hacer? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Wow ! Que fachera che ! el cuerpo de que material es ? son iguales a los cuerpos fender originales ? Si podes mandame por MP el precio mas o menos actualizado de lo que sale un cuerpo asi. Saludos y felicitaciones,hermosa viola ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Muy buena Jorge, prolijita Surf green con MAPLE en mastil, panacea de strato Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuzz therapy Posted January 4, 2010 Author Share Posted January 4, 2010 Muy linda, y en uno de mis colores preferidos :wink: ¿Lo pintaste vos el cuerpo, o lo mandaste a hacer? me la pinto un cliente ,amigo!!!! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 el mas mejor color del mundo para una strato (yo tengo una igual :mrgreen: ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leito Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 este es mi color favorito para strato junto con el placid Blue. si todo sale bien en un mes mi strato mexico quedara igual a la tuya. te felicito!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrewalbornoz Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Hermosa simplemente hermosa! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Que linda!!!!! te felicito, me dejaste re-caliente no podés mostrarla desnuda y atada a un árbol, so loco vo? te pueden meter preso. :o :o :o :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tinchus Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 el mas mejor color del mundo para una strato (yo tengo una igual :mrgreen: ) El más mejor de todos !!! Je!! Es el mismo color que el de la strato de kirk hammet en el video de I Dissapeared, no? El color se llama surf green?? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratoemi Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 esta hermosa en ese color!! me encanto!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willydecastelar Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Que buena quedó Jorge! No me imaginaba que la ibas a pintar onda ecológica! Saludos, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuzz therapy Posted January 4, 2010 Author Share Posted January 4, 2010 Que buena quedó Jorge! No me imaginaba que la ibas a pintar onda ecológica! Saludos, Esta vos la viste desarmada?? la que siempre tengo en el taller es la crema , los miscs que tiene esta antes estaban en la crema que ahora tiene unos 54 . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 muy linda viola che! Felicitaciones... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willydecastelar Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Que buena quedó Jorge! No me imaginaba que la ibas a pintar onda ecológica! Saludos, Esta vos la viste desarmada?? la que siempre tengo en el taller es la crema , los miscs que tiene esta antes estaban en la crema que ahora tiene unos 54 . Jorge vi el mango MIJ y parte del hardware (capaz que no era el de esta viola). La crema es la que hizo Horacio o no? Saludos, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stone_free Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Que hermosa baby! Yo tambien tengo algo parecido con cuerpo Gotho de alder. Nunca se me ocurrió colgarla...jaj Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuzz therapy Posted January 4, 2010 Author Share Posted January 4, 2010 Que buena quedó Jorge! No me imaginaba que la ibas a pintar onda ecológica! Saludos, Esta vos la viste desarmada?? la que siempre tengo en el taller es la crema , los miscs que tiene esta antes estaban en la crema que ahora tiene unos 54 . Jorge vi el mango MIJ y parte del hardware (capaz que no era el de esta viola). La crema es la que hizo Horacio o no? Saludos, Si el mango estaba arriba de una mesa, la crema la hizo Horacio hace mas de 20 años , como pasa el tiempo :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
penja69 Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Muy linda viola fuzz!! Creo que hoy por hoy los colores que mas me gustan para strato son Surf Grenn y Daphne Blue!!1 Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willydecastelar Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Si el mango estaba arriba de una mesa, la crema la hizo Horacio hace mas de 20 años , como pasa el tiempo :cry: Exacto! Pasa el tiempo pero la memoria no falla! Que hiciste con la otra? La tenés desarmada? Esa viola mataba con los switches para los mics! Saludos, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 mata la strato Jorge, felicitaciones! Abrazo, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ROKOTTA Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Esa combinación es para mi una de las mas lindas en stratos, te felicito por la viola !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Muy linda, a disfrutarla! (espero la hayas bajado del árbol hoy que llovío :mrgreen: ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts