Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 4, 2010 Administrador Share Posted January 4, 2010 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego R Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 juaaaaaaaaaaa :mrgreen: Espectacular !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Frini Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Jajaja, fantastico, no me lo esperaba :p Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegog Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Respuesta A: buenísimo!! jajaja...un capo el pendex! no me la esperaba!! muy bueno... :roll: :roll: Respuesta B: si...eso rock...nunca vas a tocar como Fer Pareta... PD: Ariel, posta...vos que opinás, más allá del chiste ingenioso? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 :lol: :lol: :lol: capo el pibe! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 con el auspicio de gibson....jajajaja buenisimo....como me encantan los comerciales que se tiran m***** entre ambas.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Lo había visto, lo que no había notado antes es que las perillas del final llegan hasta 11... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 4, 2010 Author Administrador Share Posted January 4, 2010 PD: Ariel, posta...vos que opinás, más allá del chiste ingenioso? Creo que buscarle la vuelta psicológica a este tipo de cosas nos aleja de disfrutar lo simple. Hay que tomarlo como lo que es: un chiste. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.k. Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 jajaja buenisimo :P que grande el pibe :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 El pendejo sabe por lo menos como va a ganar minas, xxx tocando jazz no ejeje, bueno hay jazzeros que ganan mucho, pero no son muchos :lol: muy diverrtido el videin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 permiso ariel, pero este comercial lo habia visto hace un tiempo y me parecio genial por como siempre se tiran palos entre ellos... ojo es una squier (porque no se atreven a poner la "F")...jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Juaaa, la tenia re clara el pendex! Ahora, eso de que te dejen probar asi como asi, no se la cree nadie papa!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enanot Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 "your first guitar u$S 450 " ojala hubiera sido eso lo que cuesta mi primera guitarra! jaaja PD: Yo tambien tengo ganas de romper algún día una guitarra asi :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 4, 2010 Author Administrador Share Posted January 4, 2010 Juaaa, la tenia re clara el pendex! Ahora, eso de que te dejen probar asi como asi, no se la cree nadie papa!!!! En todos los negocios de USA podés probar todo lo que quieras sin siquiera preguntar. Lo que está en exposición al alcance de la mano se puede probar, y hasta tienen amplis conectados con cables para que puedas probar tranqui. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tenito Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 no lo puedo creer! primero lo loco de lo bien que lo atendieron al pibe, seguro que no fue a talcahuano a ver la guitarra :mrgreen: y me mato la gibson robot justiciera! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
topkrom Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 jajaja sera por eso que en talca te pruban hasta una sx los h d p? ni hablar una gibson, si la tocás te cortan los dedos!!!! :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharmas Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Che es tan así acá??? no sabía, como siempre probé porquerías baratas :oops: nunca me negaron nada. O sea que si mañana voy a un local en talca a probar una Gibson LP Standard me sacan volando?! :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 El pibe un capo. Ahora la publicidad de la robot.... se nota que la strato no los deja dormir.... en la misma publicidad dan más importancia a la strat que a su modelo y el desenlace es una expresión de deseos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 la pelea entre gibson y fender es tan vieja como la de coca y pepsi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Martinez Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Muy buena la publicidad del pibe , en un principio crei que era talca , cuando vi al vendedor sentado sin hacer nada , despues cuando pudo probar la guitarra sin problema , ya no . Es obvio , que la Robot sienta envidia por una strato , si a la Robot solo la compran los sordos :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Por un momento creí que iba a tirar un riff que te dejaba :o Pero bueh, el rock es otra cosa. Abrazo, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VDM Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Muy Bueno. No se se notaron que los potes que se se convierten al logo de Mastercard tiene "11" igual que los potes de los Marshalls de Nigel en This is Spinal Tap. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Cuando se habla de Rock... No puede faltar Slash... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enanot Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Cuando se habla de Rock... No puede faltar Slash... corrección cuando se habla de rock se habla de este amigo: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts