martin calderon Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 bueno gente, aca ando con algunas dudas... :o tengo en mente cambiar mi equipo, cuento con unos 2000 pesos, un poco mas tal vez, y bueno, pido su consejo... lo que ando buscando es un ampli que me sirva para tocar con una banda de rock y para presentaciones en lugares pequeños. Estuve mirando y maaas o menos con esa guita puedo conseguir el vox vt50, el marshall 8080 y tambien vi un hartke hibrido de 60w (combo). me gustaria que me den su opinion sobre estos equipos y si me recomiendan alguno que se ajuste masomenos a mi presupuesto. Tambien vi que se habla bien de los amplis valvulares nacionales, la verdad no tengo idea en que rango de precios andan ni de como suenan... :? les comento que tengo una ibanez gio con mics doble bobina. Busco una distorcion con sonidos calidos que no sean chillones y con un buen cuerpo. :twisted: espero su ayuda :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Mira, cualquier valvular de los nacionales va a ser por lo menos igual o superios a cualquiera de los amplis que nombraste, incluso el marshall 8080. Creo que el presupuesto está un poco acotado para algunos modelos pero todo se puede consultar, por ahi te convendría juntar unos pesos mas y comunicarte con la gente de vintage electric o cualquier fabricante nacional. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
halog Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 No as chusmeado las paginas de los sponsors? Vintage y jake, tienen buenas obciones valvulares y para mi es otro nivel un valvular :wink: ... Por otra parte si ves que no llegas o se te complica me han hablado cosas lindas del Vox VT. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Holarodrigo Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 yo iría por un valvular nacional como dijo halog ficha los sponsors con el VT te quedas manija :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozo Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 El Marshall 8080 es muy lindo y versátil, uso uno todos los jueves en los ensayos y me encanta, pero nada que ver si le pones al lado un vintage electric nacional a valvulas!!! Creo que te conviene ahorrar y llamar a Magoo! Saludos Ozo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Para lugares chicos con ese presupuesto tenés el blues mojo, con la ventaja adicional del atenuador incluido que te permite tener además un "volumen de departamento". Creo que si le mandás un parlante de alta sensibilidad da para tocar sin dramas en pubs. Para este el presupuesto te sobra. Hablá con Eric que sabe un montón, te explica lo que quieras y de esa manera estás seguro de lo que comprás. Si tuvieras unos mangos más, podrías ir por un Jorgeson clon del VOX AC 30( Fijate que a lo mejor llegás a ese u otro en versión cabezal y después te armás o comprás una caja ). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin calderon Posted January 4, 2010 Author Share Posted January 4, 2010 Para lugares chicos con ese presupuesto tenés el blues mojo, con la ventaja adicional del atenuador incluido que te permite tener además un "volumen de departamento". Creo que si le mandás un parlante de alta sensibilidad da para tocar sin dramas en pubs. Para este el presupuesto te sobra. Hablá con Eric que sabe un montón, te explica lo que quieras y de esa manera estás seguro de lo que comprás.Si tuvieras unos mangos más, podrías ir por un Jorgeson clon del VOX AC 30( Fijate que a lo mejor llegás a ese u otro en versión cabezal y después te armás o comprás una caja ). el tema del blues mojo, por lo que estuve leyendo es que es de 7 watts. Mucha idea sobre el tema no tengo pero me dijeron que para lo que estoy buscando piense algo de 60w para arriba. No se como es el tema en los valvulares, si tiran mas... Por otro lado tambien me gustaria tener un buen sonido en limpio a un volumen de ensayo con una banda y con 7w no me quedo corto? Te insisto en que con el tema de los amplis valvulares desconosco mucho... saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin calderon Posted January 4, 2010 Author Share Posted January 4, 2010 El Marshall 8080 es muy lindo y versátil, uso uno todos los jueves en los ensayos y me encanta, pero nada que ver si le pones al lado un vintage electric nacional a valvulas!!!Creo que te conviene ahorrar y llamar a Magoo! Saludos Ozo Amigo gracias por tu consejo... ahora estoy metido en la onda de la industria nacional. Se ha hablado muy bien de los valvulares nacionales tanto como el blues mojo como de los VE. Como soy nuevo y medio novato en el foro, no se quien es Magoo ni como comunicarme con el. :?: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leito Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 creo que depende mucho el estilo de musica que haces, cuantos watts pretendes de un equipo, etc. Marshall es marshall con sus ventajas y desventajas, a mi entender el 8080 va muy bien siempre y cuando encuentres uno en buen estado (cosa no facil). por esa guita me parece que no vas a acceder a un valvular nacional de buen volumen, corrijanme si me equivoco. xxx Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 si buscas limpios a volumen de ensayo...entonces busca amplificadores de 50 watts para arriba.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquiavelo Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Amigo gracias por tu consejo... ahora estoy metido en la onda de la industria nacional. Se ha hablado muy bien de los valvulares nacionales tanto como el blues mojo como de los VE. Como soy nuevo y medio novato en el foro, no se quien es Magoo ni como comunicarme con el. :?: Hola si queres comunicarte con ellos, cliqueá sobre el logo que está arriba y te lleva derecho a la página. Ahi aparece el mail y msn. Sino andá al "Rincon de los Sponsors" y le mandás un mensaje privado, el user es magooamps. Saludos Maquiavelo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fox Posted February 4, 2010 Share Posted February 4, 2010 che no es de mala onda pero este topic ya existe! jaja te dejo el link viewtopic.php?f=5&t=13936 hay respuestas de todo tipo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts