luchonumetal Posted September 26, 2017 Posted September 26, 2017 Hola muchachos quisiera saber como poder llegar a lograr el tono que saca Jack en este tema en el minuto 01:30 aprox. un tono asi bien podrido Yo tengo un clon del pedal Pharaoh Fuzz, no se si boostearlo o si le estoy errando en el tipo de fuzz que tengo, se que White usa un big muff, tambien un micro amp de MXR pero no se como lo usa a este pedal, yo tengo además un pedal eq de DOD y un TS9 de Joyo para empujarlo, pero no se si sera lo correcto. Ah y el ampli un VE Plexi, viola una Yamaha EG112 afinada en E y una Cort EVL K57 de 7 cuerdas afinada en A standard gracias x su ayuda! Quote
Yunga Posted September 26, 2017 Posted September 26, 2017 Fuzz tipo big muff sin buffers ni antes ni después + micro amp en el input del big muff si los mics de la viola son muy suaves. Si le podés dar algo de rosca al amp, mejor. Quote
Valdivia Posted September 26, 2017 Posted September 26, 2017 Big Muff, whammy y el volumen del ampli a toda rosca. Quote
luchonumetal Posted September 26, 2017 Author Posted September 26, 2017 o sea.. al pharaoh lo descarto para este sonido? Quote
Yunga Posted September 26, 2017 Posted September 26, 2017 No descartes nada. Proba teniendo en consideración las ideas que te tiramos. Quote
Marianobros Posted September 26, 2017 Posted September 26, 2017 Es un audio tipo velcro ese que buscas, la forma mas facil de sacarlo es con un fuzz face con pote de bias, o con el buffallo pistorelor tambien. Creo que jack saca ese audio saturando demasiado la entrada del muff con el microamp Quote
phromeo_fm Posted September 26, 2017 Posted September 26, 2017 el pote stab del fuzz factory va para ahi xxx Quote
Antonio Fracchia Posted September 27, 2017 Posted September 27, 2017 (edited) el pote stab del fuzz factory va para ahi xxx Debe ser el pote con peor karma de la historia ese. Cómo se hace odiar! Probá mandar el over o el eq a modo de booster antes del fuzz y dale rosca al gain del fuzz y del ampli. No conozco ese fuzz, pero probablemente te puedas acercar a algo así. Edited September 27, 2017 by antoniofracchia Quote
genadi Posted September 27, 2017 Posted September 27, 2017 Acá te dejo un video que te puede llegar a ayudar: Probá boostear el fuzz con el ts antes y fijate qué pasa. Quote
El Cabron Posted September 27, 2017 Posted September 27, 2017 Soluciones de facil alcance, Fulltone plimsoul, Fulltone octafuzz 2 , yo tengo los dos y son la fuente del saber ........ mas Whammy obvio. El Big Muff es muy dulce para mi gusto ....medio maraca. Quote
diegommoyano Posted September 27, 2017 Posted September 27, 2017 Para mi con un big muff no te acercas a ese sonido. Mas alla del timbre, que no es muy parecido, esta el tema del ataque. El big muff tiene el ataque bien definido, en ese sentido se parece mas a una distorsion que a un fuzz. No se que usara el chabon, pero con el fuzz factory se logran sonidos de ese tipo. Quote
luchonumetal Posted September 27, 2017 Author Posted September 27, 2017 anoche investigando mire los pedalrs que usa y encontre este fuzz zarpado https://youtu.be/zYuAJRDP4e4 creo q mas que el big muff es este pedal el que le da ese tono agresivo y crujiente ademas que le da una octava al tono.. y en los videoa dice que fue hecho con ayuda de el y lo promociona el tambien.. el tema es que estan saladitos esos pedales aja Quote
Esteban Concetti Posted September 27, 2017 Posted September 27, 2017 Debe ser el pote con peor karma de la historia ese. Cómo se hace odiar! Probá mandar el over o el eq a modo de booster antes del fuzz y dale rosca al gain del fuzz y del ampli. No conozco ese fuzz, pero probablemente te puedas acercar a algo así. No, es el mejor pedal del mundo!!!!. Quote
Marcos Ameri Posted September 27, 2017 Posted September 27, 2017 Fuzz Factory de Zvex, tiene justamente ese sonido que estás buscando. Quote
pablostrummer Posted September 27, 2017 Posted September 27, 2017 yo tengo el pharaoh y acerca un montonazo para los tonos de white Quote
phromeo_fm Posted September 27, 2017 Posted September 27, 2017 Debe ser el pote con peor karma de la historia ese. Cómo se hace odiar! Probá mandar el over o el eq a modo de booster antes del fuzz y dale rosca al gain del fuzz y del ampli. No conozco ese fuzz, pero probablemente te puedas acercar a algo así. jajaj @@antoniofracchia viste... se pone indomable el pedal con ese pote... stab es algo así como apuñalar creo pero tan lejos no parece estar: 1:55 Quote
Antonio Fracchia Posted September 27, 2017 Posted September 27, 2017 jajaj @@antoniofracchia viste... se pone indomable el pedal con ese pote... stab es algo así como apuñalar creo pero tan lejos no parece estar: 1:55 Stab es apuñalar, pero creo que el control viene de "stability". Quote
Yunga Posted September 27, 2017 Posted September 27, 2017 Mala mía. Ahí escuché bien. Es Velcro eso. El tipo usa o el bumblebee fuzz de 3rd man récords o el wooly mammooth. Quote
luchonumetal Posted September 27, 2017 Author Posted September 27, 2017 hola muchachos ahi en la busqueda del tono despues de unas hs logre darle con el clavo con lo que tengo nomas.. configure el velcro en el clon pharaoh y despues le agregue el pedal eq al que baje la señal a cero y elijo subir las frequencias a gusto logrando un sonido entrecortado .. los invito a que lo prueben los que tienen un pedal eq xq los resultados son muy zarpados!!! Quote
Recommended Posts