carlos70 Posted September 26, 2017 Posted September 26, 2017 hola, consulta, hay mics nacionales emuladores de dimarzio dp 223 paf 36th y dp 103? que suenen dignamente? gracias! Quote
giglesias Posted September 26, 2017 Posted September 26, 2017 tuvo ese 2 mics en una epi LP STD que vendí acá en el gaso. son increíbles creo que deberías mirar los PAF Pro de DS pickups, o consultar directamente con Diliberto luthier. saludos Quote
carlos70 Posted September 26, 2017 Author Posted September 26, 2017 tuvo ese 2 mics en una epi LP STD que vendí acá en el gaso. son increíbles creo que deberías mirar los PAF Pro de DS pickups, o consultar directamente con Diliberto luthier. saludos hola, los mics que tuvistes en la lp std eran los dimarzio que nombre? los DS los probastes? gracias Quote
WesB Posted September 26, 2017 Posted September 26, 2017 @@carlos70 te recomendaría que al menos de a 1 (si se te hace muy caro ir por los 2 juntos), te compres los dimarzio y listo. No es por desmerecer a las marcas nacionales, pero si vos buscas un modelo específico que ya sabes que es el sonido que queres, es lo más seguro. Dimarzio tiene muy buenos precios acá la verdad comparado a otras marcas en el mercado. Quote
carlos70 Posted September 26, 2017 Author Posted September 26, 2017 @@carlos70 te recomendaría que al menos de a 1 (si se te hace muy caro ir por los 2 juntos), te compres los dimarzio y listo. No es por desmerecer a las marcas nacionales, pero si vos buscas un modelo específico que ya sabes que es el sonido que queres, es lo más seguro. Dimarzio tiene muy buenos precios acá la verdad comparado a otras marcas en el mercado. hola wes, estuve viendo los precion de nacionales y por un par de pesos mas me compro los dimarzio, el tema de la guita no es drama, solo queria saber si en nacional habia algo interesante, pero la verdad que voy por los dimarzio. gracias! Quote
Recommended Posts