Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Siempre compré importado o traje de afuera. Hace unos años me empecé a meter en esto de la industria nacional y compré algunas cosas: 1 pedal, un a fuente, el pedalboard. Tuve muy buenas experiencias y ningún problema.

Soy feliz poseedor de una BigFoot de Jake Amps desde hace poco más de 1 año. Nunca tuve problemas con ella y me solucionó la vida al poder manejar todos los pedales que tengo en mi pedalboard armando presets con las combinaciones que más uso. Además, me da alimentación eléctrica para los pedales que quedaban fuera de la fuente de energía del PedalBoard.

La cuestión es que hace unas semanas fui a prenderla para tocar en casa y no funcionaba el loop nro 5. Tampoco funcionaba ningún preset programado que involucrara al pedal que estaba conectado al send-return del Loop 5. Lo primero que pensé fue: "es el pedal" y lo cambié, pero nada... Pasé el pedal (y otros que conecté a ese loop) a batería... nada. Reinicié la BigFoot borrando todos los presets y reprogramando todo... nada. Así que, como se me quemaron los papeles, lo llamé a @@Ericjake y me dijo: Traémela o mandámela y la veo.

Su taller me queda muy a trasmano, así que se la mandé por Correo. Llegó en 48hs, la revisó y me dijo que el problema estaba en un "relevador". Lo cambió y la reparó, no me cobró nada por la reparación (pese a que estaba vencida la garantía) y me la envió de nuevo a casa por correo.

Ahora la tengo en casa, funcionando a la perfección nuevamente. Gajes de poder acceder al fabricante con tanta facilidad. Gracias @@Ericjake!

Edited by diegofnm
Posted (edited)

Como dijo Dani... Es Eric, En varias oportunidades trate con el, también le lleve la fuente, por que con un pedal especifico metía un ruidito, y esto no era un problema del al fuente. La cuestión que lleve la analizamos y me dijo dejame la fuente... no recuerdo si a los dos días me llamo y me dijo, listo ya esta, le hizo una mod la cual quedo ya en todas las demás series. Todo esto, sin costo, en muy pocos días, y no hace falta aclarar, la atención de Eric que brindo, las veces que visite su taller, y fueron varias. Un genio Eric!

Saludos.

Edited by Emanuel Ortiz
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...
Posted

Y bueno, es @@Ericjake,...................no podíamos esperar otra cosas de él.

Y felicitaciones a vos por el thread y por confiar en Jake Amps, que para mí es lo mismo que decir por confiar en nosotros. :cool:

Bueno... de hecho llegué a @@Ericjake gracias a Musiquiatra. Todo empezó cuando aumenté hace años mi cantidad de pedales (tenía un Wah Cry Baby y un DOD Supra Distortion). Al agregar más a la cadena, dije: “será lo mismo ponerlos en cualquier orden?”, así que empecé a Googlear y terminé cayendo en “El Musiquiatra”. Fue lo peor que le pudo pasar a mis finanzas...

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk