GUISEN Posted September 25, 2017 Posted September 25, 2017 Estoy en miras de adquirir este pedal y quería consultar si se justifica ir por el formato "grande" o "normal" o directamente el mini. Quote
Tonkan Posted September 25, 2017 Posted September 25, 2017 Sos de usar varios delays o buscas algo basico? si es lo primero te recomiendo el grande y si no el mini Quote
catorivadero Posted September 25, 2017 Posted September 25, 2017 Depende mucho de como y cuanto uses el delay. El grande lo bueno es que te podes poner varios seteos de diferentes delays y chau picho. Lo malo, obvio, es que es mas grande, pesado y caro. Quote
Moderador argbluesman Posted September 25, 2017 Moderador Posted September 25, 2017 Todo depende del uso que le des. Yo tengo el grande y realmente lo cambio poquito, y a veces uso el reverse que me encanta. Pero me estoy armando una pedalera chiquita y portatil que no pese, y estoy pensando que el delay sera el TC mini. Diferentes utilidades y gustos. Quote
GUISEN Posted September 25, 2017 Author Posted September 25, 2017 Sos de usar varios delays o buscas algo basico? si es lo primero te recomiendo el grande y si no el mini Depende mucho de como y cuanto uses el delay. El grande lo bueno es que te podes poner varios seteos de diferentes delays y chau picho. Lo malo, obvio, es que es mas grande, pesado y caro. Todo depende del uso que le des. Yo tengo el grande y realmente lo cambio poquito, y a veces uso el reverse que me encanta. Pero me estoy armando una pedalera chiquita y portatil que no pese, y estoy pensando que el delay sera el TC mini. Diferentes utilidades y gustos. Gracias a todos por comentar. Este sería el primer delay que voy a comprar y usar, el único pedal que tengo es HOF, y mi ampli es un Blues Junior. Soy un bedroom player, así que sería para joder un rato. Quote
AgusAD Posted September 25, 2017 Posted September 25, 2017 Cualquiera que uses, si querés una forma fácil de acceder a presets. existe esta movida con el editor: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/129216-exprimiendo-mi-flashback-mini-con-el-toneprint-editor/ Quote
Moderador Mariano Pollio Posted September 26, 2017 Moderador Posted September 26, 2017 Guido Cómprate el flashback común , ni lo dudes Tiene Loop para jugar un rato Y es más cómodo para pasar x los distintos tipos de delays También tenes el switch para cambiar la métrica del Delay , muy cómodo y útil Yo lo tuve y anda genial Quote
leonan3 Posted September 26, 2017 Posted September 26, 2017 El grande. Muy cómodo, versátil. Tap!!!! Quote
kmfp Posted September 26, 2017 Posted September 26, 2017 Sino tenés problema con lo económico, andá por el normal, vas a tener todo un abanico sonoro para investigar. Quote
hernanpetro Posted September 26, 2017 Posted September 26, 2017 Anda por la V2, lo tengo y es tremendo! Quote
Ruben42 Posted September 26, 2017 Posted September 26, 2017 No tuve el mini, pero sí tuve los otros dos. Si tuviera que volver a comprar alguno y la idea fuera sólo tener un delay para "boludear", me quedo con el "normal". Te ofrece opciones muy piolas, todo en uno. Quote
GUISEN Posted September 26, 2017 Author Posted September 26, 2017 Guido Cómprate el flashback común , ni lo dudes Tiene Loop para jugar un rato Y es más cómodo para pasar x los distintos tipos de delays También tenes el switch para cambiar la métrica del Delay , muy cómodo y útil Yo lo tuve y anda genial Gracias por consejo Marian! Voy a intentar conseguir uno de esos entonces. Anda por la V2, lo tengo y es tremendo! ¿Cuál es la V2? ¿El de color gris que tiene como unas hélices? No tuve el mini, pero sí tuve los otros dos. Si tuviera que volver a comprar alguno y la idea fuera sólo tener un delay para "boludear", me quedo con el "normal". Te ofrece opciones muy piolas, todo en uno. @@Ruben42 ¿Tuviste también el Flashback x4? Ese se me re va del presupuesto. Por todo lo que comentan voy a tratar de ir por el intermedio o normal, jajaja. Quote
Ruben42 Posted September 26, 2017 Posted September 26, 2017 @@Ruben42 ¿Tuviste también el Flashback x4? Ese se me re va del presupuesto. Por todo lo que comentan voy a tratar de ir por el intermedio o normal, jajaja. Así es. Tuve primero el normal y luego me pasé al X4. Con el normal me bastaba, pero el tema es que con la banda de ese momento necesitaba diferentes seteos de delays para los shows, así que decidí pasarme al X4 y manejar tres seteos. Además de tener el tap tempo por aparte. Otra opción piola del X4 es que para joder en casa, con el loopeador, tenes controles independientes respecto al delay, cosa que con el simple no pasa. Además de tener las tres opciones sobre lo grabado. Aún así, podes usar el looper del modelo simple, pero no podes usar en simultáneo el delay. Pero de última, te comprás el Ditto de TC y listo :P No pude probar el mini, así que no puedo hacer las comparativas. Pero si yo tengo que sugerir UN delay para cubrir varias opciones y no pagar mucho, me quedo con el "normal". Quote
catorivadero Posted September 26, 2017 Posted September 26, 2017 Yo tengo el grande, sinceramente lo recomiendo. En vivo lo usé pocas veces por paja, pero para jugar en casa está tremendo! Quote
cristiaanmtz Posted September 26, 2017 Posted September 26, 2017 estuve en la busqueda del delay hace poco, el flashback era mi number 1 pero lo que me freno fue el hecho de no tener tap, pero es muy versatil y suena muyyy bien. Si te importa el tap tempo, anda por el x4 y de yapa tenes un monton de opciones mas para flashearla, si no te interesa tener tap anda por el normal o el mini, es cuestion de que es lo que vas a usar y de $$ Quote
hernanpetro Posted September 26, 2017 Posted September 26, 2017 El delay Normal si tiene tap tempo, hay que mantener presionado el switch y rasguear en la guitarra el tempo. La v2 salió hace 2 meses aprox. Es similar a la normal (tiene menos tipos de delay en la pre selección pero se los podes cargar desde la pc). Ventajas es que tiene 3 preset disponibles contra 1 de la versión normal, el tiene una nuevo tipo de switch que lo podes usar como "pedal de expresión", podes adicional un pedal de tap tempo adicional conectado al in stereo.- Quote
Ruben42 Posted September 26, 2017 Posted September 26, 2017 estuve en la busqueda del delay hace poco, el flashback era mi number 1 pero lo que me freno fue el hecho de no tener tap, pero es muy versatil y suena muyyy bien. Si te importa el tap tempo, anda por el x4 y de yapa tenes un monton de opciones mas para flashearla, si no te interesa tener tap anda por el normal o el mini, es cuestion de que es lo que vas a usar y de $$ Tal como menciona @@hernanpetro, el Flashback "normal" si trae tap tempo. El "normal" es muy completo. Tiene todo lo que el X4, sólo que es menos "funcional". No podes guardar presets, pero tiene tap, tiene loopeador y tiene la opción tone print. De por sí, fue el primero que salió. Luego sacaron el X4 y ahora la versión mini. Quote
Recommended Posts