User Posted September 25, 2017 Posted September 25, 2017 Buenos días, soy Agustín y me uno a este foro con la intención de poder participar en el mismo. Anduve meses viéndolo y la verdad me encanta, está lleno de información y discusiones interesantes. En cuanto a guitarras tengo una strato crota, genérica, con un vox vt20x, aunque dentro de poco quiero cambiar el equipamiento. Los veo en los otros threads, saludos!. Sent from my SM-G710 using Tapatalk Quote
Reig25 Posted September 25, 2017 Posted September 25, 2017 Bienvenido al musiquiatra. Despacito por algo se empieza, saludos. Quote
User Posted September 25, 2017 Author Posted September 25, 2017 Bienvenido al musiquiatra. Despacito por algo se empieza, saludos.Gracias! Sent from my SM-G710 using Tapatalk Quote
User Posted September 25, 2017 Author Posted September 25, 2017 Bienvenido!Muchas gracias Sent from my SM-G710 using Tapatalk Quote
Recommended Posts