Matias Ruda Posted January 3, 2010 Share Posted January 3, 2010 Gente! otra vez pido su ayuda Estoy buscando un ampli valvular. Todavía estoy viendo si combo o caja y cabezal. Pero lo que si tengo muy claro es que quiero algo con MUY BUEN clean. Lo que probé hasta ahora: Mesa Boogie Express (Descartado por precio 11 grandes) Marshall JCM 2000 combo de 40 watts Marshall JCM 2000 DSL con una caja 1969 de 4x12 Line 6 - Bogner no se como se llama el modelo Marshall Haze combo de 40 watts Hasta ahora lo que mas me gusto fue el JCM 2000 por el limpio que tiene. Pero no se si el combo o el cabezal y mas adelante comprarme una caja. El precio del cabezal y el combo que me pasaron es bastante similar. Y de ultima podría buscar una caja nacional que ande bien y por la misma plata CASI, tengo 60 watts más. alguien tiene alguna recomendación? voy por buen camino?? Muchas gracias! Feliz año nuevo muchachos que les sea muy productivo y que adquieran muchas guitarras! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
okusai3000 Posted January 3, 2010 Share Posted January 3, 2010 Y si vas por un Fender? xxx, esos amplis que decis vas a pasarla de 10 perilleandolos para una linda Gain, pero si vos mas que nada queres limpios, creo que la posta es un lindo fender. No te digo modelos porqué no se de valvulares, pero contanos que estilo haces que ahi van a saber responderte mejor :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted January 3, 2010 Author Share Posted January 3, 2010 Sii pensé en un fender, pasa que aca en Córdoba los pocos que vi eran a transistores y el único valvular, un DeVille o no se como se escribe, no lo pude probar entonces no lo puse. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc Fly Posted January 3, 2010 Share Posted January 3, 2010 Si lo que priorizas son los limpios, vería mas que nada algún monocanal y algo entre 30 y 50 watts, si lo que te interesa no es que rompa,como vi que te gusta Cerati creo que me recomendación es que veas algún Roland JC120, acá tenes limpios impecables y se va a ajustar mucho a tu estilo, asumo que sacas todos los efectos del pod, no?No es valvular pero a mi parecer va muy bien para lo que necesitas. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted January 3, 2010 Share Posted January 3, 2010 Sii pensé en un fender, pasa que aca en Córdoba los pocos que vi eran a transistores y el único valvular, un DeVille o no se como se escribe, no lo pude probar entonces no lo puse. probalo :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
godfather Posted January 3, 2010 Share Posted January 3, 2010 Pensaste en Vintege Electric?,tiene muchos modelos,estan barbaros,y el fabricante,es de aca!! :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted January 3, 2010 Author Share Posted January 3, 2010 Sisi tambien pensé en un Roland JC 120 para usar los efectos de la X3 pero no vi en ningun lado y donde me dijeron que me lo conseguian eran los nuevos y me dijeron que si buscaba uno me busque uno mas viejo que este en buen estado. La verdad no se porque, pero quiero poder probar el ampli con mi viola y mi pedalera y como el tema con el Roland es que me lo traen si lo quiero comprar no más. Lo del mono canal no lo tenia muy visto ya que tambien buscaba algo que me sirva para grabar algunas distorsiones puras del ampli aveces o algunos crunch bien valvulares. Y porque no si un dia tengo algun problema con la pedalera poder usar el sonido del ampli en si no solo el limpio gracias por las ayudass! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias Posted January 3, 2010 Share Posted January 3, 2010 que tipo de musica haces? Para que lado?? Asi va a ser más Facil orientarte.. Si lo que mas te interesa es clean, Fender..El que esta hermoso es el Deluxe RI y no estaba tan caro, no se ahora :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted January 3, 2010 Author Share Posted January 3, 2010 miren ese es un video con un tema mio no se rian por favor, fue de onda que nos hizo un amigo que estudia comunicacion audio visual Ese es un tema que compuse yo y lo haciamos con la banda que ya no tengo jajaja aclaro no importa el video, es para la mostrar la música. Es una onda cercana a lo que hacemos en general pero tambien nos tiramos a cosas un poco mas fuertes, tenemos nuestros deslices con temas de los guns por ejemplo. O bueno los teniamos por que ya no tengo banda. Si les tiro un sonido asi como referencia... Les diria limpios a lo Soda Stereo, Distorciones a lo Richie Sambora. No un High-Gain pero tampoco un crunch. Me gusta hacer musica de todo tipo. Lo que más hago aparte de temas propios son temas de Soda Stereo/Cerati, Bon Jovi, Guns N' Roses, Green Day, alguna vez algo de Divididos, John Mayer, alguna vez algo de Oasis. ah aca encontre otros video pero en vivo de otro temas de mi banda http://www.youtube.com/watch?v=SgVpx46xhwA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted January 3, 2010 Share Posted January 3, 2010 No se con que plata contas, pero por lo que mostras con un Bogner Shiva no fallas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Román Yaco Posted January 3, 2010 Share Posted January 3, 2010 Yo tengo un DSL cabezal, el limpio está bárbaro, no es un Fender, pero está bueno, te va a servir me parece, ahora, el combo trae otras válvulas creo, el84, mientras que el cabezal trae el34. La del fender es buena también, si tenés un pedalito que saque linda distor, va como piña!!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego_J Posted January 3, 2010 Share Posted January 3, 2010 argie plexi o VE brit road si sos de cba y queres probar los VE yo te puedo hacer la gamba para que los pruebes en lo de un cliente, y segun me dijo un user del foro de aca de cba, los gaetano son tremendos y otros valvulares que estan grossos y tambien son de cba son los "VALVULAR" suerte con la decision Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted January 3, 2010 Author Share Posted January 3, 2010 Muchachoss me olvide de mencionar que tambien me ofrecieron un Bogner Alchemist de 50w Alguien tiene idea que tal es?? Sobre tema plata, el tema es decidirme y ponerme a ahorrar hasta tener la plata que salga, asi que si estoy un año ahorrando lo haré Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Hace un par de meses compre un JCM 2000 combo como el que probaste vos, y el clean esta buenisimo. El Fender es otro limpio, pero ahi ya entramos en gustos personales. Yo llegue con lo justo a comprarlo (pensaba gastar como mucho 3 lucas y termine gastando 4) y no tengo dudas de que fue el mejor ampli que me podia comprar por esa plata. La opcion cabezal+caja 4x12 no entro en consideracion por un tema monetario, pero para mi la patada de una 4x12 no te la da el combo. Si no llegas con la guita a comprar el cabezal y la 4x12 Marshall, yo me haria una con parlantes Jorgeson, que son baratos y estan buenos, y cuando juntes la guita se los podes cambiar por unos Celestion. Cualquier duda que tengas sobre el ampli consulta tranquilo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Hace un par de meses compre un JCM 2000 combo como el que probaste vos, y el clean esta buenisimo. El Fender es otro limpio, pero ahi ya entramos en gustos personales. Yo llegue con lo justo a comprarlo (pensaba gastar como mucho 3 lucas y termine gastando 4) y no tengo dudas de que fue el mejor ampli que me podia comprar por esa plata. La opcion cabezal+caja 4x12 no entro en consideracion por un tema monetario, pero para mi la patada de una 4x12 no te la da el combo. Si no llegas con la guita a comprar el cabezal y la 4x12 Marshall, yo me haria una con parlantes Jorgeson, que son baratos y estan buenos, y cuando juntes la guita se los podes cambiar por unos Celestion. Cualquier duda que tengas sobre el ampli consulta tranquilo. Saludos +1000 Yo iría por el 2000, ya sea combo o cabezal + caja.Es un ampli bastante versatil por lo que se ve y te puede dar todos los sonidos que buscas para tu banda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Agrego algo porque me habia olvidado y viene al caso. No se en que lugares tenes pensado usar el ampli, pero tene en cuenta que con el combo de 40w vas a lograr distorsionar la etapa de potencia a un volumen mas bajo que con el cabezal de 100w + 4x12 (lo que para mi es muy util) y que con el cabezal vas a tener cleans hasta un volumen mas alto. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted January 4, 2010 Author Share Posted January 4, 2010 Juancho gracias por todos los datos! hoy si puedo voy a ir a probar los dos amplis con mi pedalera! Queria contar que las distorciones muy probablemente las saque de la pedalera, tengo una Line 6 X3 calculo que la combinacion puede ser buena, por eso estoy buscando algo Clean Clean cosa de poder sacar la pedalera por ahi con un buen tono. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted January 4, 2010 Author Share Posted January 4, 2010 Gente me dijeron que la semana que viene traen Roland JC-120 cosa que me interesa MUCHO Y hoy fui a ver el De Ville alguien lo probó?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts