cachito Posted September 23, 2017 Posted September 23, 2017 Costo accesible. ¿Alguien la tiene o tuvo y me puede decir que tal es? ¿Los controles de volumen son tipo Les Paul, no? Quote
Athos Posted September 23, 2017 Posted September 23, 2017 (edited) Un amigo tiene una, es tal cual a la 335 original. La de el tiene una terminacion perfecta, usa ampli valvulares y no acopla. De igual forma no he podido apreciar bien el sonido porque la setea muy aguda Edited September 23, 2017 by Athos Quote
Andy56 Posted September 23, 2017 Posted September 23, 2017 Tengo la version con P90 y Bigsby, y es muy recomendable. Muy buena terminación, y los P90 de Cort, suenan muy bien. La única crítica sería el mango que para mi es un poco más gordo de lo que me gusta pero es cómodo. Salu 2 Andy Quote
jorks88 Posted September 23, 2017 Posted September 23, 2017 Porai si estas en la duda de comprarla o no, podrias probar las washburn HB30 o las ibanez artcore. Son muy lindad violas tambien Quote
Lukats Posted September 23, 2017 Posted September 23, 2017 (edited) cuando estaba buscando guitarras semi hollow me recomendaron una de esas. de las mejores para el precio, hablo de las nuevas. como te dijeron acá, en guitarras nuevas estan a la par con una wb hb30 o una ibanez de ese precio. sin el bisgby me gustó más. Edited September 23, 2017 by forDe Quote
cachito Posted September 23, 2017 Author Posted September 23, 2017 mhh me encantó la ibanez artcore Quote
Blackjack Posted September 24, 2017 Posted September 24, 2017 un amigo la tiene, y yo la consideré seriamente cuando estaba buscando una hollow o semi hollow. la verdad que me pareció un muy lindo instrumento, buen sonido (los mics que trae me parecieron bastante agradables), y con un mástil cómodo, tirando a fino sin ser excesivamente delgado. al final me terminé comprando otra viola porque me salió la posibilidad, pero sino a lo mejor le entraba a esa o a una yorktown Quote
Charly Lucena Posted September 24, 2017 Posted September 24, 2017 Tengo una (sin Bigsby y sin cenefa en el mástil). Al principio no me gustaba demasiado (cuando la llevé a casa), con el tiempo y varios retoques (pruebas de calibración, acción, etc) y el cambio del mic del puente por un Wilkinson, se convirtió en una viola super confiable. Además, respeta bastante la silueta de las 335. Es de las mejores en su rango de precios. Y muy cómoda Quote
Historymaker Posted September 24, 2017 Posted September 24, 2017 Yo tengo una con humbuckers y sin bigsby. A nivel acabado no puedo decir nada, muy linda esteticamente. Las clavijas cumplen perfectamente. El unico punto flojo es en los trastes que estan desnivelados, eso impide que la pueda setear con las cuerdas bien bajitas. pero se arregla, no es nada grave. Antes tuve una epi dot, si tuviera que elegir me quedo con la cort, estan al mismo nivel pero la epiphone esta mucho mas cara. Los microfonos de la source son de alnico II, mucho mas cristalinos que los epiphone. Toda la circuiteria esta bien, mucho mas prolija que en las epiphone. Suerte! Quote
Napo Posted September 24, 2017 Posted September 24, 2017 Yo tenia la Bv c9n p90 y bigsby y me parecio re buena viola, la vendi solo para llegar a la Gibson, sino aun la conservaria Quote
Recommended Posts