AdanRoock1 Posted September 23, 2017 Posted September 23, 2017 Hola, quiero comprar esta guitarra y me gustaria saber las opiniones de ustedes si me conviene o hay alguna de este precio us $799 que sea mejor pero que sea fender y stratocaster, Gracias :3 Quote
Pomelo Posted August 23, 2018 Posted August 23, 2018 Que tipo de especificaciones buscas? Porque esas roadhouse son más bien modernas, y en esa plata también tenés las Classic Player (diseñadas por el custom shop) o las Road Worn que son más bien "clásicas" Quote
ZJOHN Posted August 23, 2018 Posted August 23, 2018 Si mal no tengo entendido y mal no recuerdo estan a la altura de una classic series (hablando del mueble) solo que con un toque de modernidad ( clavijas con traba, puente de 2 pivotes entre otros) o sea es relativo depende mas de vos y tu forma de tocar que del instrumento en si Quote
nuevoabre Posted August 24, 2018 Posted August 24, 2018 Estoy buscando una strato. Para satisfacer mis ganas de tener una. Actualmente toco con Gibson. (Les Paul y firebird) y una de caja hecha por Pablo massa. No conozco mucho del mundo de fender, en cuanto a calidades, pero estoy entre está, una Standard min y una fender deluxe player que viene con un botón para agregar el.mic del puente a algunas de las 5 posiciones de la selectora. La deluxe player es la que me.gustaria pero se me va un poco de presupuesto. Esta la tengo más a mano al igual que la Standard . Pero de esta no tengo mucha data y no se si es una strato con todas las de la ley (salvando la distancia con la usa) o si es un engendro con forma de strato que suena a rikembacker Quote
Recommended Posts