Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, quiero comprar esta guitarra y me gustaria saber las opiniones de ustedes si me conviene o hay alguna de este precio us $799 que sea mejor pero que sea fender y stratocaster, Gracias :3

ae00-40351_3_.jpgae00-40351_7_.jpg

• 11 months later...
Posted

Que tipo de  especificaciones buscas?

Porque esas roadhouse son más bien modernas, y en esa plata también tenés las Classic Player (diseñadas por el custom shop) o las Road Worn que son más bien "clásicas"

Posted

Si mal no tengo entendido y mal no recuerdo estan a la altura de una classic series  (hablando del mueble) solo que con un toque de modernidad ( clavijas con traba, puente de 2 pivotes entre otros)

o sea es relativo depende mas de vos y tu forma de tocar que del instrumento en si

Posted

Estoy buscando una strato.  Para satisfacer mis ganas de tener una.

Actualmente toco con Gibson. (Les Paul y firebird) y una de caja hecha por Pablo massa.

No conozco mucho del mundo de fender, en cuanto a calidades, pero estoy entre está, una Standard min y una fender deluxe player que viene con un  botón para agregar el.mic del puente a algunas de las 5 posiciones de la selectora. 

La deluxe player es la que me.gustaria pero se me va un poco de presupuesto. Esta la tengo más a mano al igual que la Standard .

Pero de esta no tengo mucha data y no se si es una strato con todas las de la ley (salvando la distancia con la usa) o si es un engendro con forma de strato que suena a rikembacker