Jump to content
LUCIANO

No me banco a Mateus Asato...

Recommended Posts

Otro en la onda de Jack Thammarat : 50% musico + 50% demostrador de productos.

Toca bien. Entretiene un rato.

Me parece uno de los guitarristas mas subestimados de la actualidad... 

Te puede gustar o no pero tiene un estilo y un audio propio, muy reconocible y eso ya es mucho. Tiene 24 años!!!!!!

No se por quien esta sobrevalorado, que tiene talento tiene talento, a veces endiosamos a algunos que hacen los mismos 5 licks de blues de toda la vida... Este pibe tiene su propia onda y toca muuuy bien

Si. Esta sobrevalorado.

Eso no quita que el tipo suene bien. Pero hay un hype absurdo sobre este chabon.

Ni hablar del nombre que tiene. Suena bien también jajajaj

Aguante lari basilio

Pongamos algo para el que no lo conoce, me parece que va un poco mas de ser un bedroom player, tiene un tono, técnica y expresividad increíble:

https://www.youtube.com/watch?v=0vHHn4mbMYU

Con Tim y Pete (algo habrá hecho para estar ahí...

https://www.youtube.com/watch?v=7pWfxBo2cMQ

De donde sacaste que es Bedroom player? Toca en la banda de Tori Kelly y da clínicas por todo el mundo.

le llevo treinta años a este pibe, y el pibe toca treinta años mejor que yo

sea del estilo que sea, si bardeamos a los talentosos algo nos pasa a nosotros...ellos no tienen la culpa

Toca tremendo, no es lo que a mi mas me gusta, pero por suerte con el tiempo puedo diferenciar ciertas cuestiones y trato de no hacer juicios de valor sin sentido, por eso puedo decir que tiene un buen gusto y una personalidad en el toque muy piola.

No había escuchado hablar de el antes y me puse escucharlo por la mención que le hicieron acá.

Tengo que decir que me encantó no solo como toca sino también como suena.

También agrego que me sorprende que todavía en 2017 haya posturas lo suficientemente retrógradas para negarse a escuchar a un violero por el solo hecho de que se dió a conocer fuertemente por internet (independientemente de la calidad de música que haga y que también sea sesionista con shows en vivo de nivel profesional, como postearon más arriba) como si todavía no aceptasen que Youtube, Facebook, etc. son los medios de difusión más grandes que existen actualmente para dar a conocer cualquier propuesta musical nueva.

• Like 1

Che, desde cuando uno no puede decir si te gusta o no tal violero?

Es un foro de opinión.

A mí el flaco me aburre sobremanera, lo que no significa que no admire su técnica y dominio del instrumento.