Jump to content

Recommended Posts

Posted

Claro que si! Es la dupla q estaba esperando si era cierto o no, al fin se dio loco. El disco de los qotsa me gusto mas que el de los foo, pero vale la pena ver la presentación de los discos y encima juntos, simplemente tremendo

Posted

Voy a como de lugar!!! Mis dos bandas de cabecera desde hace ya algunos cuántos años. Si esto es posta, es mi sueño post-adolescente (con muuuucho delay) hecho realidad

Posted

No venia FF al Lollapaloza?

Parece que no llegaron a un acuerdo (me inclino por QOTSA), y el Grohl quería tocar con su pana en una fecha. 

Ahora a ver las reventas a precios de regalo de las entradas del Lolla. Me pregunto a quién pondrán como cabecera ahora...

Voy a como de lugar!!! Mis dos bandas de cabecera desde hace ya algunos cuántos años. Si esto es posta, es mi sueño post-adolescente (con muuuucho delay) hecho realidad

Es posta! El lunes salen las entradas a la venta. Ya está confirmadísimo por todos, incluso las bandas. No tiraron números, pero van a doler un poquito. 

Posted

Ahora a ver las reventas a precios de regalo de las entradas del Lolla. Me pregunto a quién pondrán como cabecera ahora...

Pearl Jam se supone, creo.

Posted

¡Tremenda fecha! Yo me saqué las ganas de verlos en el 2015, y fue tremendo. A partir de este año empecé a pensar en no repetir artistas y tratar de ver a gente que no cobren tanto (vivir solo tiene su costo). Así que seguramente este pasando de este recital...

Posted

Es posta! El lunes salen las entradas a la venta. Ya está confirmadísimo por todos, incluso las bandas. No tiraron números, pero van a doler un poquito. 

Sisi acabo de ver un mail que me llegó de DF Entertainment. Promo con Río 3 ctas!! Ya vía QOTSA con RATM, ahora con FF, se siguen sumando las siglas y cada vez pinta mejor. Qué lindo loco, que lindoooo!!