Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, demasiada suerte tuve. Tengo unos T&V Koch que compré por $700 hace 7 años ya casi; el de la izquierda murió, creo que es hora de renovarlo.

Quisiera aprovechar para comprar algo copado, qué me pueden recomendar sin irnos a presupuestos extrafalarios.

Imagino que con ar $5.000 se puede comprar algo interesante. ¿Algún monitor activo chico?.

Posted

Bueno, demasiada suerte tuve. Tengo unos T&V Koch que compré por $700 hace 7 años ya casi; el de la izquierda murió, creo que es hora de renovarlo.

Quisiera aprovechar para comprar algo copado, qué me pueden recomendar sin irnos a presupuestos extrafalarios.

Imagino que con ar $5.000 se puede comprar algo interesante. ¿Algún monitor activo chico?.

Yo que vos me compro 7 juegos de 7 marcas diferentes, una para cada día de la semana, como lo de las 335. Ahi no le podes errar... :mrgreen:

Posted

Yo que vos me compro 7 juegos de 7 marcas diferentes, una para cada día de la semana, como lo de las 335. Ahi no le podes errar... :mrgreen:

O puedo comprar tantos parlantes hasta que sumen el valor de una 335 y ahi no me para nadie!

Posted

O puedo comprar tantos parlantes hasta que sumen el valor de una 335 y ahi no me para nadie!

Tambien te acepto que me regales algun parlante que te sobre... biggrin

Volviendo al tema, los monitores lo que tienen es que son grandes, ocupan bastante espacio, bah. Unos edifier, de una potencia razonable son mas chicos. 

Posted

Tengo unos JBL Control 2P

No son caros y rinden muy bien. Incluso los uso para setear mi Fractal AX8 (por medio de una placa de audio).

Son chicos de tamaño y la potencia que tiran sobra para uso hogareño.

Posted

Les tuve que poner un punto a cada uno, los dos me hicieron reír una banda  jajaj

Posted

Tambien te acepto que me regales algun parlante que te sobre... biggrin

Volviendo al tema, los monitores lo que tienen es que son grandes, ocupan bastante espacio, bah. Unos edifier, de una potencia razonable son mas chicos. 

Los CMS40 eran del mismo tamaño que los edifier R1000, los tuve juntos un tiempo, los R1000 sonaban balanceados pero no tenian una mierda de detalle y no tenian graves.

Los KRK RP5 Los tuve, los Gen 1, y no senti que tuviesen una exageracion en lows, lo que si senti eran problemas acusticos, pero con una sala tratada los escuche muy balanceados, el problema es el port, que sino la mayoria de los monitores apenas llega a 90hz, con el port pueden bajar a 60 50 o 45hz, pero son frecuencias que siempre llegan tarde en los monitores con puerto. El port en salas con mala acustica suele traer problemas, pero da esa sensacion de graves, que sino habria que ir a monitores de 8" con al menos 200 watts en graves y en lo posible disenio de 3 vias, lo cual sale muy caro.

Si es para escuchar musica, cualquier parlante va Pato, iria a los Edifier que mas te gusten, en locales podes probarlos a ver cual te gusta mas. Porque ya sino, si vas a HiFi o monitores, vas a mucha guita!!

Abrazo!

Posted

En Amazon UK te podes pedir el par de Mackie MR5 MKIII por poco mas de 6 mil pesos ya puesto aca y en la puerta de tu casa. Aca cuestan exactamente el doble

No pienso pedir nunca más puerta a puerta. Si los pedís vos y me los entregás te los pago 7000. :)

Posted

Hay creo en el gaso unos samson resolv. Yo los tengo y andan muy muy bien!

Pato, en tu lugar primero investigaría un poco sobre estos. Hay unos en el gaso que salen 5k creo

Y si no unos edifier.

Posted

No pienso pedir nunca más puerta a puerta. Si los pedís vos y me los entregás te los pago 7000. :)

Jaja no le tengas cagazo viejo, no se que experiencia habras tenido pero traer de Amazon Europa es una gilada mal! Yo ya me traje una notebook, un monitor de pc (24 pulgadas), un reel de pesca para mi viejo y nunca un drama. Compre y en una semana lo tenia en casa sin ningun tipo de tramiterio de aduana ni nada raro ya que eso lo gestiona directamente Amazon

Posted

Jaja no le tengas cagazo viejo, no se que experiencia habras tenido pero traer de Amazon Europa es una gilada mal! Yo ya me traje una notebook, un monitor de pc (24 pulgadas), un reel de pesca para mi viejo y nunca un drama. Compre y en una semana lo tenia en casa sin ningun tipo de tramiterio de aduana ni nada raro ya que eso lo gestiona directamente Amazon

Yo me pedí por una página (no amazon) 4 doboks de taekwondo  y volvieron a korea por pasarse 200 gramos de los 2kg permitidos.

Perdí el vep, la guita del shippnig, olvidate.