Jump to content

Recommended Posts

Posted

o5i0bjp.png

Mas allá de la desgracia del accidente, no delira un poco con el precio? Un auto así con un BUEN chapista queda bien? Termina siendo rentable comprar esta basura y repararla?

No es que esté interesado en comprar esto para arreglar, solamente me pareció graciosa la situación de salir con el tutú nuevo y volcar así

Posted

Un auto con este tipo de daño debería ir directo a desguace, por más impecable que lo puedan dejar, estructuralmente está arruinado y sería muy peligroso que alguien lo utilice.

Posted

En mi laburo una mina terminó con una depresión terrible porque le afanaron el auto a 5km de la agencia en donde lo sacó.

No había tramitado el seguro.

Sabés que se la afanaron los de la agencia no? no te pueden dejar sacar el coche si no tenés seguro.

• 2 weeks later...
Posted

Bueno desde el vamos, no me sorprende ver un Sandero volcado...

Respecto al precio, uno puede pedir lo que se le cante, de ahí a que te lo paguen... Hay que ver que se puede rescatar y que no. Hay muchas piezas que valen una buena moneda como la ECU, actuadores del ABS, motor, Caja de cambios, tablero y torpedo, burro de arranque, alternador, compresor del A/C, actuadores de la dirección, etc. Obviamente no va a poder vender nada de carrocería, quizá algo sirva del interior respecto a butacas y eso...

Si ya en la ECU, ABS motor y caja están bien, ya ahí tenés unas 30 o 40 luquitas... Un K4M con caja más o menos valen 15000 si no tienen baja definitiva. 

• Create New...