Fijman Posted September 19, 2017 Posted September 19, 2017 Hola buenas tardes! vi que hay varios de estos organos antiguos en venta en internet... son tipo "Farfisa". Intenté buscar info, u opiniones en internet pero no hay mucho, al menos no en español, o ingles. y los pocos videos de youtube mucha data no aportan, por momentos suenan bastante bien, pero nada del otro mundo. ¿alguno tuvo la suerte de probar/tener uno? ¿qué les parece? ¿qué precios les parece razonable para comrpar uno? un abrazo!! Quote
catorivadero Posted September 19, 2017 Posted September 19, 2017 Para mi, todos esos tecladotes son un muerto y un clavo. Ocupan mucho espacio y , sinceramente, no sirven para mucho. Cualquier órgano Korg moderno suena mejor, es mas transportable y mas útil. Depende para que lo quieras, pero te diría que no gastes guita en eso. Quote
Fijman Posted September 19, 2017 Author Posted September 19, 2017 Muchísimas gracias por la respuesta! es mas o menos lo que me imaginaba, pero por las dudas preguntaba... no sea cosa de que me esté perdiendo algo interesante, pero por lo visto no. Un abrazo! Quote
Avex Posted September 19, 2017 Posted September 19, 2017 Depende lo que estes buscando, yo tuve/tengo un organo de esa marca pero de los 80´s. Parecido a este modelo: Una toronja, calidad de audio -10. Esos "tipo Farfisa" son otra cosa, pero de todas formas seguramente no tengan una gran calidad de audio. Si te gusta el mueble, la onda retro, etc..puede ser, Por prestaciones yo iria por un controlador. Bancos de sonidos de ese tipo hay miles y de buena calidad. Quote
Fijman Posted September 19, 2017 Author Posted September 19, 2017 Hola Avex, gracias por responder. La verdad es que el mueblecito es lindo y todo, pero sino lo compensa con una calidad de audio copada mejor pasar. La verdad que tenés razón con lo del controlador. Un saludo! Quote
vegaluthier Posted September 20, 2017 Posted September 20, 2017 Yo tengo uno que me cambiaron por un bajo samick... Medio de prepo! No está tan mal, es divertido pero claramente no se trata de algo realmente bueno y de calidad. Lo que si, duraderos son, el mío debe ser de la década del 60. Quote
Recommended Posts