j.k. Posted January 2, 2010 Share Posted January 2, 2010 The Stone Roses es el álbum debut de la banda británica Stone Roses. Fue lanzado el 13 de marzo de 1989 y ha sido catalogado a menudo como uno de los mejores álbumes británicos de la historia por varias publicaciones especializadas. El álbum, estableció a los Stone Roses como una de las bandas más importantes de la escena musical del Reino Unido en ese entonces, siendo considerado además como una de las mayores influencias del Britpop, que dominó la música alternativa británica durante mediados de los años 1990. Canciones: "I Wanna Be Adored" - 4.52 "She Bangs The Drums" - 3.42 "Waterfall" - 4.37 "Don't Stop" - 5.17 "Bye Bye Badman" - 4.00 "Elizabeth My Dear" - 0.59 "(Song For My) Sugar Spun Sister" - 3.25 "Made Of Stone" - 4.10 "Shoot You Down" - 4.10 "This Is the One" - 4.58 "I Am The Resurrection" - 8.12 A mi gusto es un DIS-CA-ZO no taaan conocido. Fue un disco que me marcó y ademas influencio a muchas bandas brit ya en los 90. (un clasico) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted January 2, 2010 Share Posted January 2, 2010 discazo, me encantan, ian brown me parece un capo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko Posted January 2, 2010 Share Posted January 2, 2010 This is the one y I wanna be adored son temazos, este y el segundo album, Second Coming son verdaderos discazos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran38 Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 este no me gustó tanto no tenía tanta pulenta..pero el 2do mama mia que discazo Breaking into heaven me queda grabado de por vida Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guiye Posted April 15, 2010 Share Posted April 15, 2010 El primer disco se escucha de una y va como trompada de manco. Fue una gran sorpresa. (Había un videito muy choto para apoyar alguno de los temas). Con el segundo no me pasó nada. Me decepcionó bastante. Después andaba dando vueltas por ahí un disco que compilaba temas de los dos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted April 16, 2010 Share Posted April 16, 2010 Me adhiero! Terrible banda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharmas Posted April 16, 2010 Share Posted April 16, 2010 El disco es terrible! los primeros temas la rompen y el último a la mitad arranca con un groove asesino! me encanta para guitarrearle encima. Aguante el Madchester! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitris Posted April 16, 2010 Share Posted April 16, 2010 Mirá vos, me había perdido este post. Para mí, sin dudas uno de los mejores LP debut de la historia. John Squire es un guitarrista perfecto. Los dos discos son increibles, para mi este tiene mejores canciones y el segundo mejor audio y solos de guitarra! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharmas Posted April 16, 2010 Share Posted April 16, 2010 Mirá vos, me había perdido este post. Para mí, sin dudas uno de los mejores LP debut de la historia. John Squire es un guitarrista perfecto. Los dos discos son increibles, para mi este tiene mejores canciones y el segundo mejor audio y solos de guitarra! John Squire es groso groso. Y del segundo Love Spreads es casi un himno para mí... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexgl Posted April 16, 2010 Share Posted April 16, 2010 me acuerdo de venir en un bondi o un viaje largo escuchando este disco y quedarme dormido cuando me levanto creo que arranca el ultimo tema del disco ( o el que estaba en el orden) estaba medio tarado y dormido me acuerdo que era un tema larguito instrumental que me habia encantado. despues volvi a escuchar el disco entero pero la impresion de ese tema le ganaba a todo lo demas. no se es medio raro. le voy a dar unas escuchadas al disco nuevamente :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.k. Posted April 18, 2010 Author Share Posted April 18, 2010 me acuerdo de venir en un bondi o un viaje largo escuchando este disco y quedarme dormidocuando me levanto creo que arranca el ultimo tema del disco ( o el que estaba en el orden) estaba medio tarado y dormido me acuerdo que era un tema larguito instrumental que me habia encantado. despues volvi a escuchar el disco entero pero la impresion de ese tema le ganaba a todo lo demas. no se es medio raro. le voy a dar unas escuchadas al disco nuevamente :D I am the Resurrection , temon. El solo largo del final es uno de mis favoritos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quillen Posted April 18, 2010 Share Posted April 18, 2010 Discazo, una lastima que Elizabeth My Dear sea tan cortita! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lagordainfame Posted May 9, 2010 Share Posted May 9, 2010 Escuchen la versión en vivo de "i am the resurrection" de 1989 en blackpool empress ballroom que anda dando vueltas en you tube. Ahí lo ves a John Squire en todo su esplendor. otro recomendable es Glasgow green de 1990, fools gold(que venía en la edición americana del disco sino me equivoco) y one love(sintesis perfecta entre el primero y el segundo disco) tienen una polenta increible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxdarky Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 Es un gran disco, no creo que lo mejor de la musica Inglesa para nada, pero es buenisimo. Me mataba escuchando I Am The Resurrection que es por lejos el tema que mas me gusta y eso que es larguisimo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Gamben Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 89'? mirá vos, pensé que eran anteriores. Recuerdo a Pettinato en estación musical pasando Stone Roses allá por el 87' ahora voy a buscar data, si es que existe. Aguante Ian Brown. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.k. Posted May 13, 2010 Author Share Posted May 13, 2010 http://www.youtube.com/watch?v=qBRNexKb-Cg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharmas Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 Es muy bueno ese video, Squier tiene toda la onda acá (y re pecho frío en escenario jaja) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.k. Posted May 23, 2010 Author Share Posted May 23, 2010 voy a buscar data, si es que existe. Eso me llama la atencion de los stone roses , hay muy poca data en internet y muy pocos videos de ellos.Raro teniendo en cuenta lo que significaron en su epoca :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted May 24, 2010 Share Posted May 24, 2010 Justo el otro día me pinto escuchar el disco, lo agarro de mi discoteca, y cuando abro la cajita no estaba el cd, les juro que es de las cosas que mas odio!!!!! con todo soy un desbolado pero con los cds no! tengo mas de 500 todos ordenados alfaveticamente, pero ya me pasó otras veces, de justo querer escuchar un cd y que no esté adentro, lo voy a tener que bajar, pasa que hay discos que no da tenerlos bajados Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
X__arish Posted August 18, 2010 Share Posted August 18, 2010 "I am the resurrection"... eso lo dice todo... una obra maestra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.k. Posted August 20, 2010 Author Share Posted August 20, 2010 revivo el topic con este temazo, hoy me levante y estuve medio dia pensando en este tema: http://www.youtube.com/watch?v=umwQG7fue84 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas J. Walker Posted November 6, 2010 Share Posted November 6, 2010 Uf gran disco, uno de los que más me gusta. Los Stones Roses me gustaron desde el principio, Squire es un groso, se destaca todavía más con la otra banda que hicieron un solo disco, los Seahorses, uffff como rockeaba esa banda! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanma2 Posted November 20, 2010 Share Posted November 20, 2010 que bueen cd, aunque no esta Sally Cinnamon que para mi es uno de los mejores de los Stone Roses Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
devile Posted December 28, 2010 Share Posted December 28, 2010 Impresionante clásico de la música británica, 10 puntos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Gamben Posted January 28, 2012 Share Posted January 28, 2012 Se supo hulk Hogan es fánatico de Stone Roses!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts