Jump to content

The Stone Roses - The Stone Roses

j.k.

Recommended Posts

The Stone Roses es el álbum debut de la banda británica Stone Roses. Fue lanzado el 13 de marzo de 1989 y ha sido catalogado a menudo como uno de los mejores álbumes británicos de la historia por varias publicaciones especializadas.

El álbum, estableció a los Stone Roses como una de las bandas más importantes de la escena musical del Reino Unido en ese entonces, siendo considerado además como una de las mayores influencias del Britpop, que dominó la música alternativa británica durante mediados de los años 1990.

album-the-stone-roses.jpg

Canciones:

"I Wanna Be Adored" - 4.52

"She Bangs The Drums" - 3.42

"Waterfall" - 4.37

"Don't Stop" - 5.17

"Bye Bye Badman" - 4.00

"Elizabeth My Dear" - 0.59

"(Song For My) Sugar Spun Sister" - 3.25

"Made Of Stone" - 4.10

"Shoot You Down" - 4.10

"This Is the One" - 4.58

"I Am The Resurrection" - 8.12

A mi gusto es un DIS-CA-ZO no taaan conocido. Fue un disco que me marcó y ademas influencio a muchas bandas brit ya en los 90. (un clasico)

• 3 months later...

El primer disco se escucha de una y va como trompada de manco. Fue una gran sorpresa. (Había un videito muy choto para apoyar alguno de los temas).

Con el segundo no me pasó nada. Me decepcionó bastante.

Después andaba dando vueltas por ahí un disco que compilaba temas de los dos.

Mirá vos, me había perdido este post.

Para mí, sin dudas uno de los mejores LP debut de la historia. John Squire es un guitarrista perfecto. Los dos discos son increibles, para mi este tiene mejores canciones y el segundo mejor audio y solos de guitarra!

Mirá vos, me había perdido este post.

Para mí, sin dudas uno de los mejores LP debut de la historia. John Squire es un guitarrista perfecto. Los dos discos son increibles, para mi este tiene mejores canciones y el segundo mejor audio y solos de guitarra!

John Squire es groso groso.

Y del segundo Love Spreads es casi un himno para mí...

me acuerdo de venir en un bondi o un viaje largo escuchando este disco y quedarme dormido

cuando me levanto creo que arranca el ultimo tema del disco ( o el que estaba en el orden) estaba medio tarado y dormido me acuerdo que era un tema larguito instrumental que me habia encantado. despues volvi a escuchar el disco entero pero la impresion de ese tema le ganaba a todo lo demas. no se es medio raro. le voy a dar unas escuchadas al disco nuevamente :D

me acuerdo de venir en un bondi o un viaje largo escuchando este disco y quedarme dormido

cuando me levanto creo que arranca el ultimo tema del disco ( o el que estaba en el orden) estaba medio tarado y dormido me acuerdo que era un tema larguito instrumental que me habia encantado. despues volvi a escuchar el disco entero pero la impresion de ese tema le ganaba a todo lo demas. no se es medio raro. le voy a dar unas escuchadas al disco nuevamente :D

I am the Resurrection , temon. El solo largo del final es uno de mis favoritos

• 3 weeks later...

Escuchen la versión en vivo de "i am the resurrection" de 1989 en blackpool empress ballroom que anda dando vueltas en you tube. Ahí lo ves a John Squire en todo su esplendor.

otro recomendable es Glasgow green de 1990, fools gold(que venía en la edición americana del disco sino me equivoco) y one love(sintesis perfecta entre el primero y el segundo disco) tienen una polenta increible.

• 2 weeks later...
voy a buscar data, si es que existe.

Eso me llama la atencion de los stone roses , hay muy poca data en internet y muy pocos videos de ellos.Raro teniendo en cuenta lo que significaron en su epoca :?

Justo el otro día me pinto escuchar el disco, lo agarro de mi discoteca, y cuando abro la cajita no estaba el cd, les juro que es de las cosas que mas odio!!!!! con todo soy un desbolado pero con los cds no! tengo mas de 500 todos ordenados alfaveticamente, pero ya me pasó otras veces, de justo querer escuchar un cd y que no esté adentro, lo voy a tener que bajar, pasa que hay discos que no da tenerlos bajados

• 2 months later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 year later...