enparticular Posted September 19, 2017 Posted September 19, 2017 con 'conversor' me refiero a un plastiquito para poner 'elegantemente' un micro simple en espacio de un humbucker.algo así:http://www.guitarfetish.com/Humbucker-Rout-adapter-ring-Fits-Strat-pickup-Straight-THREE-COLORS_p_4348.html ¿saben si se puede conseguir algo así en talcahuano o similar? sale 4 dolares en USA, y es básicamente, un pedacito de plástico. Gracias! Quote
enparticular Posted September 19, 2017 Author Posted September 19, 2017 arggh le pifie de foro. alguien lo puede mover? Quote
Odontorocker Posted September 19, 2017 Posted September 19, 2017 arggh le pifie de foro. alguien lo puede mover? Listo papa! Ya lo pase al construcción y reparación de instrumentosSaludos Quote
Antonio Fracchia Posted September 19, 2017 Posted September 19, 2017 Consultá en Fusión musical o en Libertela o Livingstones que están por el lado de nuñez. Y si no conseguite un recortecito de acrílico del color que más te guste y lo hacés vos con un taladro, una sierrita y un par de lijas, es una boludez. Quote
enparticular Posted September 19, 2017 Author Posted September 19, 2017 Consultá en Fusión musical o en Libertela o Livingstones que están por el lado de nuñez. Y si no conseguite un recortecito de acrílico del color que más te guste y lo hacés vos con un taladro, una sierrita y un par de lijas, es una boludez. buenísimo! busque en livingstones y tienen los mismos y salen 70$. ahora a ver si me animo a hacer la chanchada.. Quote
Gustavo David Ferreyra Posted September 19, 2017 Posted September 19, 2017 conectá una sola bobina del humbucker y listo. (creo que salen 4 cables, usas dos de una bobina y listo.) Quote
Antonio Fracchia Posted September 19, 2017 Posted September 19, 2017 conectá una sola bobina del humbucker y listo. (creo que salen 4 cables, usas dos de una bobina y listo.) No sé si alguna vez usaste un humbucker splitteado; para tener una opción de audio más zafa, pero dista mucho del audio de un lindo mic single. Quote
Gustavo David Ferreyra Posted September 19, 2017 Posted September 19, 2017 @@antoniofracchia siempre y cuando el mic tenga los 4 cables, si ya tiene que romper para sacar ni le combiene. Quote
Recommended Posts