Jump to content

Recommended Posts

Alguna vez se organizo juntada msq en la plata y si mal no recuerdo quedo trunca por la inundacion.

Recomiendo a Mars Custom (Mariano Orellano). Hace magia con las violas, y sus calibraciones son más que simples calibraciones: casi que te hace chapa y pintura y a un precio acorde. 

Plus lo tengo cerquísima, y las violas y bajo me los tiene al toque. 

macaskill-playboy-pool-waterfall.jpg?qua

:eek: Ok pasen las coordenadas que ya estoy arrancando para ahí!

Llevo alguna viola? :huh: jajajaja

A principios de año llevé a calibrar la SG y la Strato a reconocido luthier. La SG casi nueva y la Strato,que estaba perfecta a mi gusto, por cambio de calibre.

No quedé para nada conforme. Se las llevé a mi profesor y en en el tiempo de una clase me las dejó de carrera, sorprendido de cómo me habían cobrado por no hacer nada o, en su caso, hacerlo mal.

Luego de esa experiencia, no dudé en llevarle una Tele AVRI 52 que estaba con el circuito original. Nuevamente, en el tiempo de una clase la dejó perfecta y hasta tuvo tiempo de modificar el circuito. Nunca más dejo una semana la guitarra con resultado incierto.

Javier Zirpolo -  Saavedra, cerca de Congreso y Balbín.

No cobra caro, siempre con la mejor onda y labura bárbaro.

Hace unas violas y armónicas hermosas. Está en FB.

Javi Gandolfo (JEG Luthier) de San Fernando, y Maxi Siracusa de Bahía Blanca dos tipazos y excelentes luthieres!!!

Todos los trabajos de lutheria los hago con Fanta. Desde que me reparó una acústica que se le había roto la tapa (y supuestamente era irreparable), dejándola casi perfecta, soy un cliente fidelizado.

Javier Zirpolo -  Saavedra, cerca de Congreso y Balbín.

No cobra caro, siempre con la mejor onda y labura bárbaro.

Hace unas violas y armónicas hermosas. Está en FB.

COincido, Javi es un genio. Me arregló una acústica marthey que varios no le encontraron la vuelta. La estudió y le encontró la falla, Yo me ahorré de no hacer un mango nuevo y él se ganó la confianza de una buena persona. No cobra caro pero ni cerca. De hecho estoy esperando una tele semi-hollow tapa de caoba. Un genio

Bueno, si sabes prender un fuego, se la llevas a Javier en City Bell, y nos comemos un asado a la vuelta en Villa Elisa, y de paso estreno la parrilla! El ruso Bulecevich es un crack, pero creo que ya se diò cuenta que es Messi y te cobra como en en el Barca!!

Mira vos un Villa Elisense en el foro?? jajaja  Yo también de Villa Elisa de toda la vida. 

COincido, Javi es un genio. Me arregló una acústica marthey que varios no le encontraron la vuelta. La estudió y le encontró la falla, Yo me ahorré de no hacer un mango nuevo y él se ganó la confianza de una buena persona. No cobra caro pero ni cerca. De hecho estoy esperando una tele semi-hollow tapa de caoba. Un genio

Que buena onda, hace unas violas hermosas, probé una que tenia en el taller y me encantó.

Sergio Nigrelli en zona oeste, le lleve dos guitarras para calibrar, las dejo impecables, una de ellas una guitarra muy maltratada que recupere despues de casi 15 años de perderle el rastro. Ademas te das el lujo de conocer su fabrica!

@@Ernesto Castillo,

Y, la foto de la pile? Mucho mandarse la parte pero aqui faltan las pruebas. Aparte aviso que debido a mi ancianidad soy de bautizar todas lss piletas que visito.

Asi que cagaste, ahora te vamos a caer toda la banda. Podemos hacerlo para octubre, asi de paso festejamos mi cumpleanios.

Que linda pileta..es una "Placid Blue"... :mrgreen:    Algún Luthier en Rosario? Yo se la llevaba a David Velázquez hace muchos años pero le perdí el rastro.

Que linda pileta..es una "Placid Blue"... :mrgreen: Algún Luthier en Rosario? Yo se la llevaba a David Velázquez hace muchos años pero le perdí el rastro.

Para lo que son calibraciones y puestas a punto, andá de Rudy Fuentealba.

Santa Fe 2666. La casa de frente violeta.

Lejos el mejor en esos laburos y de ese tipo en general.

Son muchos los grosos que vienen a tocar a Rosario y Rudy le hace la puesta punto de las violas. Aparte muy buena onda el flaco.

Antes laburaba arriba de la sala MDA.