Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Guitarra barata...suena bien?

Recommended Posts

Hola Ariel, preguntas relacionadas a la Headrush,

1- ¿cuál es el Hiwat en la headrush ?

2- ¿que Ir o cabinet usaste?

3- Para grabar el audio usas una interfaz o vas directo de la headrush a la laptop ?

[emoji50][emoji846]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No puedo juzgar el audio porque el video lo escuché con los parlantes de una notebook; pero lo que me llama la atención es el desgaste del acabado. Por cómo está marcada parece tener una capa finita de laca en lugar de la cobertura plástica a prueba de balas que suelen traer los cuerpos de guitarras económicas.

@@Ariel Pozzo Seredicz

Aca recién estaba escuchando el test y de forma espontanea mi vieja y mi novia me dijeron que lindo suena eso que es? ,..  obvio no tienen ni idea de equipos violas pedales etc.. audio... tubo...

Edited by vinman

No creas, si una viola mínimamente no tiene un setup acorde es un problema.

Agarra una faim descalibrada con las cuerdas a 2km, mics que acoplan y clavijas que no afinan. Tocar vas a tocar pero..

Tenes razon! justo ayer me tocó tocar una viola con la pala quebrada y sin una clavija. La muerte  biggrin

Tocás re zarpado con cualquier cosa, Ariel.

Algunos necesitan una viola de 2mil verdes para q suene lindo un acorde (o eso piensan).

Me habia comido este post... suena a escoba con mic (aunque no se si es por la violita o por el videojuegos del piso  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: ) Fuera de broma, se nota en el sonido que es una viola pedorra aunque vos la haces sonar! Yo agarro eso y no me soportaría! 

Para lo que vale yo creo que está bien, estamos hablando de una guitarra muuuuy barata. Para alguien que empieza, como primera viola está bastante bien.