Jump to content

Se viene valvular a baterias !

raulo_ar

Recommended Posts

Bueno, asi como lo leen, hoy ví la noticia que informa que en Febrero de este año está anunciada la salida de este ampli combo "G1" (dual channel), que funcionará con baterias recargables (4~6 horas de duración) y con una potencia de salida de 60W con parlantes Eminence 2x12. Obviamente tambien funciona con AC.

[Edito] No es un valvular 100%. Aqui pueden informarse un poco mas al respecto: http://grid1audio.blogspot.com/

El precio sugerido me parece alto: u$d 3,995, una bicoca ... como para tener uno en cada casa.

Aquí les dejo una foto del "autónomo":

product.jpg

Un videito:

http://link.brightcove.com/services/player/bcpid14080861001?bctid=44848072001

Suena asi:

http://www.grid1.com/about/audio/index.html

y mas información, en su sitio:

http://www.grid1.com/products/index.html

Saludos

Bueno generalmente cuando un producto novedoso llega al mercado entra caro, Mi primer celular (un ladrillo que hoy ni un chico lo quiere para jugar) lo pagué 1750 U$S hoy haces las compras en el Super y te quieren regalar uno...

Será que en un futuro no muy lejano estaremos comprando cuerdas y el vendedor te dice "si llevás un par de encordados más tenés derecho a un G1 sin costo, es una promocíon yá que ahora están los de energía solar" :lol: :mrgreen: :lol:

Para eso me compro un Blues Junior, 1500 metros de alargue (por si pinta tocar en la lleca), me pago 6 meses de EPEC y me sobra la mitad de la guita.

Chiste idiota..

Está buena la idea, ojalá que puedan evolucionar con el desarrollo de esta tecnología así pueden vender más barato, hacer lo más eficiente posible la duración de la bateria, manteniendo la calidad del sonido.

saludos! :D

y porque te parece buena la idea?

digo, te parece que te podria servir a vos realmente?

Me parece una buena idea porque dentro de 20 años, cuando haya escasez de energía eléctrica, este tipo de ideas serán el soporte de muchos de los productos que consumimos. No se si está pensado en ese sentido, pero para ahorrar energía me parece bien. Así que buenísimo si ya hay gente pensando en desarrollar nuevas tecnologías de manera conciente.

Por el lado musical puro, claro que sí, también. Para tocar en la calle, en la playa, en el subte, en el tren. Es contradictorio porque no creo que el segmento de personas que le encontraría más beneficios no son los que tienen la suficiente guita para pagar lo que sale. Pero eso se verá con el paso del tiempo, como lo acomodan en el mercado al ampli. Para un artista callejero es una buena opción, por eso decía de que con precio barato y consumo de batería eficiente, es una buena idea.

saludos pablo

pero con esto no ahorras nada de energia jeje

si lo tenes que eschufar a la pared y dejarlo cargando.

que ahorro de energia hay?

ademas...lo ultimo que estan pensando estos tipos es en crear "tecnologias de manera conciente"

y lo que se agota es el petroleo, la energia electrica se puede obtener de muchisimas formas...

y para tocar en todos esos lugares que decis...si tocas en una banda, si o si vas a necesitar energia electrica...asi que tenerlo a bateria, teniendo el enchufe a 1 metro...es, para mi, al pedo.

ahora si vas a tocar vos solo, solo con la guitarra electrica, en el subte o en el tren...y si...para eso te puede llegar a sevir.

claro, te quiero ver con el tamaño y acarreando tambien la electrica ejjej

ahora si vas a tocar vos solo, solo con la guitarra electrica, en el subte o en el tren...y si...para eso te puede llegar a sevir.

claro, te quiero ver con el tamaño y acarreando tambien la electrica ejjej

jaja, uno tiene que tratar de buscarle el lado positivo! Aunque realmente, 4 mil dolares es una locura, más teniendo en cuenta que a los que más les puede llegar a servir son artistas callejeros, por ejemplo.

Pero bue.. ojalá que la tecnología esa evolucione.

saludos!

Consulta para los tecnicos, este ampli usa valvulas en el etapa de potencia o solo valvulaes en el pre? porque segun tengo entendido el gran problema de las valvulas es que necesitan mucha energia para polarizar la valvula y esto es lo complicado a la hora de hacerlo a bateria o por lo menos reducir los voltajes.

Bueno esa es mi gran duda....

Saludos.

No soy tecnico, pero por los comentarios en el blog de ellos, va en el Pre:

http://grid1audio.blogspot.com/

Consulta para los tecnicos, este ampli usa valvulas en el etapa de potencia o solo valvulaes en el pre? porque segun tengo entendido el gran problema de las valvulas es que necesitan mucha energia para polarizar la valvula y esto es lo complicado a la hora de hacerlo a bateria o por lo menos reducir los voltajes.

Bueno esa es mi gran duda....

Saludos.

Si, sin dudas. Por lo que se ve y como comentaban antes, todavia es un Prototipo saliendo a producción, seguramente ese no sea el precio final de mercado, pues con esa plata te compras flor de ampli.

Sabes el Matchless que me compro por esa guita no?? :twisted:

Que buena idea!!,ideal para el guitarrista Argentino,no les paso de ir a tocar,y que el enchufe mas a mano este como a mas de 7 metros?,y que para peor,ahi hay que enchufar TODO!!!,si ya se,para eso siempre tengo alargues,y adaptadores de tres a dos,de todo tipo.Ahora eso si,el precio,no es como para un guitarrista argentino. :D