fuzz therapy Posted January 1, 2010 Share Posted January 1, 2010 Esta foto es del año 80 , Spinetta con la reunion de Almendra, me quedo la duda que guitarra era , en esa epoca Edelmiro tocaba con una Alembic y esta que guitarra es?????? :| :| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted January 1, 2010 Share Posted January 1, 2010 Que sepa es una alembic también, la había pedido después de probar la de edelmiro. Pero quizá me equivoco. Saludos jorge, feliz año nuevo ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dariohead Posted January 1, 2010 Share Posted January 1, 2010 Segun vi en un blogspot acerca de sus guitarras dice que el luthier Cristian Iannamicco le hizo esta hermosa Pluma Synth al estilo Alembic. se puede ver su web en internet y la fuente, no la cito porque no esta permitido... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted January 1, 2010 Share Posted January 1, 2010 La Pluma ! tenés razón, me había olvidado de esa viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
riniones Posted January 1, 2010 Share Posted January 1, 2010 Pero en el '80 Iannamico debia tener 10 u 11, en toda la furia! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galasso Posted January 1, 2010 Share Posted January 1, 2010 Segun vi en un blogspot acerca de sus guitarrasdice que el luthier Cristian Iannamicco le hizo esta hermosa Pluma Synth al estilo Alembic. se puede ver su web en internet y la fuente, no la cito porque no esta permitido... :mrgreen: La Pluma !tenés razón, me había olvidado de esa viola. Están hablando pavadas muchachos, no le dan los años a Cristian para haber hecho esa guitarra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuzz therapy Posted January 2, 2010 Author Share Posted January 2, 2010 Segun tengo entendido Iannamico nacio en el 70 y con esa guitarra toco en Obras en diciembre del 79 :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted January 2, 2010 Share Posted January 2, 2010 Entonces es la alembic :mrgreen: Me olvidé del arco temporal de Iannamico :oops: My bad. EDIT: Pensando, recordé que la iannamico era nada que ver y al ver esta foto me di cuenta de que como yo recordaba, es nada que ver el diseño Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dariohead Posted January 2, 2010 Share Posted January 2, 2010 jajaja, si! es verdad es imposible!, que buena observación chicos ahora que leo en la web nacio en el 70' ! Entonces esta mal la data en ese blog. :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuzz therapy Posted January 2, 2010 Author Share Posted January 2, 2010 Aca encontre otra foto de la guitarra misteriosa pero hubo manera de subirla correctamente , si algun maestro administrador puede editarlo se lo agradezco !!!!!!! Ah!!! Tambien en esa epoca Spinetta usaba un amplificador Acoustic 260 (el mismo de Invisible), tengo una foto del recital del Lawn Tenis , pero la tengo enmarcada y no la puedo scanear Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
riniones Posted January 2, 2010 Share Posted January 2, 2010 Ahi te arregle la foto. Tiene pinta de que puede ser Alembic aunque no conozco mucho de los modelos de guitarra; lo digo por la maderas y el estilo general. El cuerno superior se parece mucho a lo que Iannamico uso para las Pluma, pero queda claro que esa no la hizo el a los 10, ja ja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuzz therapy Posted January 2, 2010 Author Share Posted January 2, 2010 Bien , es una Guitarra Veillette- Citron ( la data me la acaba de pasar Jorge Ash Zeballos) por lo que leimos recien en la web Veillete hacia los Mics y Citron la construccion AH! los mics eran de baja impedancia :mrgreen: Misterio develado!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pulpero Posted January 2, 2010 Share Posted January 2, 2010 Haa !!! así no vale :lol: deja que adivine otro che !! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
riniones Posted January 2, 2010 Share Posted January 2, 2010 Ah, mira vos! Me acuerdo de Citron escribiendo en Guitar Player y de haber visto alguna de sus violas en la revista, tambien. Tiene toda la onda "boutique" de la epoca. Ya sabemos de donde saco Iannamico la formita de los cuernos (el inferior tambien). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stompboxgirl Posted January 2, 2010 Share Posted January 2, 2010 Fuzz therapy padece de una ansiedad desmedida.ja,ja,ja al no obtener una respuesta inmediata no nos dejó investigar, le preguntó a uno que la tiene clara y se sacó la duda. Por suerte, al menos hoy podrá dormir en paz, hasta que alguna nueva duda sacuda su mente :idea: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted January 2, 2010 Share Posted January 2, 2010 Fuzz therapy padece de una ansiedad desmedida.ja,ja,jaal no obtener una respuesta inmediata no nos dejó investigar, le preguntó a uno que la tiene clara y se sacó la duda. Por suerte, al menos hoy podrá dormir en paz, hasta que alguna nueva duda sacuda su mente :idea: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ituriel Posted January 2, 2010 Share Posted January 2, 2010 No creo que haya sido la intención del creador del tópico pero me parece que sin querer hemos descubierto de dónde sacó Cristian Iannamicco la "inspiración" para la Pluma :D Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pulpero Posted January 2, 2010 Share Posted January 2, 2010 Fuzz therapy padece de una ansiedad desmedida.ja,ja,jaal no obtener una respuesta inmediata no nos dejó investigar, le preguntó a uno que la tiene clara y se sacó la duda. Por suerte, al menos hoy podrá dormir en paz, hasta que alguna nueva duda sacuda su mente :idea: :mrgreen: Haaayyyyyyyyyyyyy.... me doliooooooooo que bien calzada que hijooo !!!!!!!!!!! Eso se llama "Saber Levantar En Peso" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuzz therapy Posted January 2, 2010 Author Share Posted January 2, 2010 No creo que haya sido la intención del creador del tópico pero me parece que sin querer hemos descubierto de dónde sacó Cristian Iannamicco la "inspiración" para la Pluma :D Saludos. Mi intencion era descubrir que guitarra era , todo partio cuando me puse a buscar las guitarras que uso Spinetta a lo largo de su carrera , tambien un tiempo antes uso una SG 2000 de Yamaha . Bien estaria bueno una entrevista (extensa ) que hable de su set up a lo largo de su carrera :roll: la patada es para que no pregunte ???????????????????? :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts