Jump to content

que guitarra es???????

fuzz therapy

Recommended Posts

Segun vi en un blogspot acerca de sus guitarras

dice que el luthier Cristian Iannamicco le hizo esta hermosa Pluma Synth al estilo Alembic.

se puede ver su web en internet y la fuente,

no la cito porque no esta permitido... :mrgreen:

La Pluma !

tenés razón, me había olvidado de esa viola.

Están hablando pavadas muchachos, no le dan los años a Cristian para haber hecho esa guitarra

06rocksuperstaralmendra.jpg

Aca encontre otra foto de la guitarra misteriosa pero hubo manera de subirla correctamente , si algun maestro administrador puede editarlo se lo agradezco !!!!!!!

Ah!!! Tambien en esa epoca Spinetta usaba un amplificador Acoustic 260 (el mismo de Invisible), tengo una foto del recital del Lawn Tenis , pero la tengo enmarcada y no la puedo scanear

Ahi te arregle la foto. Tiene pinta de que puede ser Alembic aunque no conozco mucho de los modelos de guitarra; lo digo por la maderas y el estilo general. El cuerno superior se parece mucho a lo que Iannamico uso para las Pluma, pero queda claro que esa no la hizo el a los 10, ja ja.

Fuzz therapy padece de una ansiedad desmedida.ja,ja,ja

al no obtener una respuesta inmediata no nos dejó investigar, le preguntó a uno que la tiene clara y se sacó la duda.

Por suerte, al menos hoy podrá dormir en paz, hasta que alguna nueva duda sacuda su mente :idea:

ouch.jpg

:mrgreen:

Fuzz therapy padece de una ansiedad desmedida.ja,ja,ja

al no obtener una respuesta inmediata no nos dejó investigar, le preguntó a uno que la tiene clara y se sacó la duda.

Por suerte, al menos hoy podrá dormir en paz, hasta que alguna nueva duda sacuda su mente :idea:

ouch.jpg

:mrgreen:

Haaayyyyyyyyyyyyy.... me doliooooooooo que bien calzada que hijooo !!!!!!!!!!!

Eso se llama "Saber Levantar En Peso" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No creo que haya sido la intención del creador del tópico pero me parece que sin querer hemos descubierto de dónde sacó Cristian Iannamicco la "inspiración" para la Pluma :D

Saludos.

Mi intencion era descubrir que guitarra era , todo partio cuando me puse a buscar las guitarras que uso Spinetta a lo largo de su carrera , tambien un tiempo antes uso una SG 2000 de Yamaha .

Bien estaria bueno una entrevista (extensa ) que hable de su set up a lo largo de su carrera :roll:

la patada es para que no pregunte ???????????????????? :cry: