Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 15, 2017 Administrador Posted September 15, 2017 Charla descontracturada sobre diversas guitarras de marca y de luthier Quote
eMs Posted September 15, 2017 Posted September 15, 2017 La reflexión final es la posta, junto con otras más. Muchos, me incluyo, metemos más guita y esfuerzo en gear que en aprender a tocar como corresponde. Una vez que tenés una viola que suena y te resulta cómoda (que afine, obvio), todo es paja mental para la mayoría de los mortales.. Quote
EnanoLaSueca Posted September 15, 2017 Posted September 15, 2017 Buenísimas las guitarras...pero mejor la conclusión. Quote
Ricardo Mattolini Posted September 15, 2017 Posted September 15, 2017 (edited) Genial. Se agradece el laburo. Esta muy bueno. Abrazo. Pd: la Lojo. Por diiiiiió. Edited September 15, 2017 by Ricardo Mattolini Quote
Marcos Ameri Posted September 15, 2017 Posted September 15, 2017 No sabia el tema de las reestricciones de Gibson para usar ébano en la tastiera. Quote
BelaC'DowN Posted September 15, 2017 Posted September 15, 2017 Buenisimo el video! Creo que somos varios los que miramos con amor a la multifoil :wub: Quote
GabrielArtes9 Posted September 15, 2017 Posted September 15, 2017 Muy bueno todo el video y la conclusion mas buena imposible Ahora estaria bueno uno de amplis. biggrin biggrin biggrin biggrin Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted September 15, 2017 Moderador Jefe Posted September 15, 2017 Chapeau la conclusión @@Ariel Pozzo Seredicz :) Quote
sacaroldan Posted September 15, 2017 Posted September 15, 2017 buenísimo el video.. me encanto.. saludos! Quote
Marcos Ameri Posted September 15, 2017 Posted September 15, 2017 Ahí lo terminé... Te volviste el Bucay del gear. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 15, 2017 Author Administrador Posted September 15, 2017 @@Marcos Ameri :mrgreen: Quote
Daniel82 Posted September 15, 2017 Posted September 15, 2017 Hace poco cai en la cuenta de este asunto , que en realidad , es al pedo el afan de comprar y cambiar instrumentos y gear. Asique ahora me falta lo mas dificil , ponerme a estudiar jaja Quote
Martín Sánchez Posted September 15, 2017 Posted September 15, 2017 Excelente video y muy buena reflexión final.- Quote
Zeke Podesta Posted September 15, 2017 Posted September 15, 2017 me quedo con una de las ultimas frases *** el problema esta en que para darte cuenta que no las necesitas -tantas guitarras caras- las tenes que tener *** Quote
leokenobi Posted September 15, 2017 Posted September 15, 2017 Muy buen video y reflexión final. Quote
El Capitan Beto Posted September 15, 2017 Posted September 15, 2017 Muy buen video, la posta está la final y se agradece que hagas estas cosas Ariel. El problema acá es que somos todos enfermos y maniáticos y mañana ya os olvidamos de este video y estamos en el Gaso mirando qué nueva guitarra podemos comprar y qué vieja o no tan vieja guitarra revolear. Este video habría que mirarlo cada tanto para volver a poner los pies sobre la tierra. Quote
JuanCe54 Posted September 16, 2017 Posted September 16, 2017 Muy bueno Ariel, totalmente de acuerdo en que no es tanto la viola, sino quien la toca mas que nada no?. Mi guitarra "titular" es una que me hizo el luthier Sebastian Dure (recomiendo) es una strato con ash en el cuerpo, maple en el mastil, trastera de rosewood, clavijas Sperzel locking, cejuela Fender Roller Nut, puente Schaller, mics Fender 57/62 y circuito DiMarzio y estoy muy conforme como suena!. Quote
Francisco1990 Posted September 16, 2017 Posted September 16, 2017 Lindo video, y como siempre babeando por esas guitarras... Sr. Pozzo Ud. se imaginaba de chico que alguna vez iba a tener esas guitarras? Yo todavia no puedo tener una que afine bien. Quote
El Pela Posted September 16, 2017 Posted September 16, 2017 ...voy a empezar a pegar la ñata en vidrieras :mrgreen: Quote
Federico nicolas 66 Posted September 16, 2017 Posted September 16, 2017 Gracias por compartir Ariel... Me faltaria la msima charla pero con amplificadores jaja Quote
almozny Posted September 16, 2017 Posted September 16, 2017 Totalmente de acuerdo, primero tuve un montón de pizzas, hasta que me di cuenta que era mejor tener una buena. Y después con los amplis y los pedales, y dale que dale con este pedal, que este otro, hasta que me pase al lado de los amplis valuares, y entendí de donde venia el sonido que yo quería. Pero para llegar a este punto del camino, como dijiste @@Ariel Pozzo Seredicz tuve que comprar y vender bastante. Ahora me falta pulir mi cerebro, las herramientas están. Quote
Recommended Posts