Jump to content

Recommended Posts

Posted

La reflexión final es la posta, junto con otras más.  Muchos, me incluyo, metemos más guita y esfuerzo en gear que en aprender a tocar como corresponde.

Una vez que tenés una viola que suena y te resulta cómoda (que afine, obvio), todo es paja mental para la mayoría de los mortales..

Posted

Hace poco cai en la cuenta de este asunto , que en realidad , es al pedo el afan de comprar y cambiar instrumentos y gear. Asique ahora me falta lo mas dificil , ponerme a estudiar jaja 

Posted

Muy buen video, la posta está la final y se agradece que hagas estas cosas Ariel. 

El problema acá es que somos todos enfermos y maniáticos y mañana ya os olvidamos de este video y estamos en el Gaso mirando qué nueva guitarra podemos comprar y qué vieja o no tan vieja guitarra revolear. Este video habría que mirarlo cada tanto para volver a poner los pies sobre la tierra.

Posted

Muy bueno Ariel, totalmente de acuerdo en que no es tanto la viola, sino quien la toca mas que nada no?. Mi guitarra "titular" es una que me hizo el luthier Sebastian Dure (recomiendo) es una strato con ash en el cuerpo, maple en el mastil, trastera de rosewood, clavijas Sperzel locking, cejuela Fender Roller Nut, puente Schaller, mics Fender 57/62 y circuito DiMarzio y estoy muy conforme como suena!.

Posted

Totalmente de acuerdo, primero tuve un montón de pizzas, hasta que me di cuenta que era mejor tener una buena.

Y después con los amplis y los pedales, y dale que dale con este pedal, que este otro, hasta que me pase al lado de los amplis valuares, y entendí de donde venia el sonido que yo quería.

Pero para llegar a este punto del camino, como dijiste @@Ariel Pozzo Seredicz tuve que comprar y vender bastante.

Ahora me falta pulir mi cerebro, las herramientas están.