Jump to content

Recommended Posts

Posted

Esta caja 1×12 con celestion greenback es más barata que otras usadas con el greenback comun. Lei en un topic del 2015 que eran greenback especial design para vox. Yo tengo un ac15 c1 con greenback (no se si especiales o los comunes) y me gusta como suena.

La cuestión es: Estos greenback especial design son muy distintos a los normales? Se nota mucho la diferencia? Valen la pena o compro un greenback posta a 3800 pesos y le hago o consigo una caja?

Posted (edited)

Esta caja 1×12 con celestion greenback es más barata que otras usadas con el greenback comun. Lei en un topic del 2015 que eran greenback especial design para vox. Yo tengo un ac15 c1 con greenback (no se si especiales o los comunes) y me gusta como suena.

La cuestión es: Estos greenback especial design son muy distintos a los normales? Se nota mucho la diferencia? Valen la pena o compro un greenback posta a 3800 pesos y le hago o consigo una caja?

Son greenbacks posta con la descripcion Vox

La diferencia de precio que es que las cajas vox si bien son hermosas y estan excelentemente terminadas... es el material, no es fenolico ni mdf, es un algomerado "finito" mas prensado que el aglomerado comun, no se precisamente como se llama, esta hecho con recinas y mezclas de aserrín, por eso la caja es livianita.

Por eso tiene otra densidad

Este material lo utilizan en estas lineas de vox, cajas, combos y cabezales chinos y otras marcas tambien.

Obviamente con este material vas a tener otras respuesta en el sonido, comparandola con el fenólico por ejemplo que es mejor.

Además la caja tiene un tamaño algo reducido otro factor que influye en el sonido.

Yo compraria un Green y una caja nacional buena. con la opcion de usarla cerrada o abierta.

Edited by Sebastian Buseghin