Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, tengo un yámana attitude como el de la foto, el problema que tengo es que la cuarta es notoriamente más grabe, pesada que el resto.. no se si es un tema del mic...(pensaría que sí) se puede arreglar o es preferible cambiarlo directamente??

Saludos.

Posted

Sí si, en todas.

Perdón...cuanto hace que le cambiaste las cuerdas? es solo un tema de tono? o de volumen mas que nada? a veces las cuerdas vienen mal de fabrica, "apagadas", como viejas, y suenan a una bola...me paso alguna vez con unas Rotosound Billy Sheehan. Y la ultima vez...con unas Dunlop Nickel...la 5ta. era una "media de toalla estirada". Un bajon...

Posted

Holas , la 4ta cuerda grave + y pesada ...mmm...  te comentaria que las cuerdas anchas del bajo siempre tienen ese hermoso sonido profundo.... pero , compraste asi el bajo ? , puede ser que tenga una cuerda mas ancha que el reglaje del juego ? , si es mayor volumen aleja el mic de ese lado , también tiene mucho que ver el grave y sustain que pongas de poder en tu amplficador y en tu bajo , a veces simultáneamente.    ,si todo esto no da resultado , pondría la mic al revés , mirando para el angulo 180 grados .,... quita esa cuerda , aflojando todas y compra una mas delgada ,......no hay muchas mas cosas que hacer ... tal vez llevárselo al brujo del barrio...jajajajaaaa.