ARMORAX Posted September 14, 2017 Posted September 14, 2017 Consulta foreros, me ofrecieron esta guitarra y no vi ningún test en el foro. Alguien que sepa de esta viola me puede dar su opinión?? En mi caso nunca la había visto, la confundí con la NF3 por los 3 narrowfield. Gracias Quote
Shunt Posted September 14, 2017 Posted September 14, 2017 Hace poco estuvo publicada una en el Gasoducto, si no me equivoco de @@Gibsoniano. Tgienen puente stoptail, tres mics Narrowfields y mango entero de rosewood. Quote
albinstromber Posted September 14, 2017 Posted September 14, 2017 A mí me encantan los narrowfield y me encantan los mangos de rosewood. Pero para mí una PRS con narrowfield tiene que tener palanca. Por otra parte, nunca probé una ME, pero tengo el prejuicio de que uno estaría pagando extra por cosas como "coleccionabilidad" que no se traducen en el tacto o el sonido de la guitarra. Yo tuve varias PRS, y no me imagino cómo una guitarra puede ser más cómoda que la 513 o la P22 con las que tuve la suerte de cruzarme. Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted September 14, 2017 Moderador Jefe Posted September 14, 2017 Si es una blue (no me acuerdo el nombre completo del color), era mia. Es un violón descomunal... el tacto realmente es increible.. La tapa era muy muy linda (tipo satin). Muy versatil y muy lejos la mejor de las PRS que tuve... aunque como dice @@albinstromber probé una p22 y no andaba muyy lejos en comodidad. Ahora si no me equivoco, vos no tenés en venta una Studio?? Yo creo que esa que tiene un humbucker en el bridge garpa todavía más que la ME. Quote
eMs Posted September 14, 2017 Posted September 14, 2017 No probé esa viola puntualmente, pero los mics no me gustan y los mangos de rosewood, si bien estéticamente y al tacto me encantan, no me gustan a nivel audio. Cómo que no cortan bien o les falta "algo". Probala bien porque sale una moneda y no creo que sea fácil de circular (por lo que vale) Quote
MattPRS Posted September 14, 2017 Posted September 14, 2017 No conozco esos mics, pero probe una ME comun y se me cayeron los calzones. Quote
Matias Ruda Posted September 14, 2017 Posted September 14, 2017 Buenas, tengo una ME Quatro y es sencillamente la viola más cómoda que tengo. Se toca de otra forma, todo fluye con esa guitarra. El audio es muy particular, a mi me costó entender el audio de la viola tal vez yo estaba buscando otro sonido en ese momento pero cuando realmente me liberé de ese sonido que yo tenia en la cabeza empece a disfrutar una guitarra alucinante que hoy no cambio por nada. Es realmente una guitarra única. Pero también como dijeron antes, probala de ser posible. Porque si bien es una guitarra tope de linea puede que no sea lo que estas buscando. Quote
Shunt Posted September 14, 2017 Posted September 14, 2017 Coincido con @@eMs, los mangos enterizos de rosewood tienen un feel y un look tremendos, pero el audio no me gusta. Es un poco más "apagado" o "gomoso". Prefiero por mucho el audio de los mangos tradicionales de caoba. Si bien he tenido solo unas 6 o 7 PRS, te puedo decir que de Standard/Custom para arriba, la calidad, feel, comodidad es prácticamente la misma. Pagar una ME o una Private Stock es un fetiche que lo hacés si querés (y podés). Todas las violas son distintas, tenés que probarlas. Tuve una CU22 que era una orgía de facha, pero no terminaba de sonar. Ahora tengo una Std22 que te vuela la peluca como suena. Y por último, esa ME III que te ofrecen también me la ofrecieron a mí por una McCarty '58 que tuve publicada... Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted September 14, 2017 Moderador Jefe Posted September 14, 2017 @@Shunt si, el dueño anterior se la venía ofreciendo a todos... a propósito esa McCarty tuya es INCREIBLE!! Quote
ARMORAX Posted September 14, 2017 Author Posted September 14, 2017 Si es una azul, si me preguntan porque vendo mi Studio no tengo ni idea, me pinto cambiar y probar otras cosas, gracias a Dios me están saliendo lindas propuestas, Engl, Fender, Carvin, Gibson. Y como tengo entendido que las ME son tope de gama me llama la atención Quote
Recommended Posts