sandrino Posted September 13, 2017 Posted September 13, 2017 Hola gente ando con gas y el sabado si no aparece ninguna oportunidad de alguna epi usada en muy buen estado que me guste voy comprar una nueva con tarjeta. Me encontre que aparecen 2 modelos que no se en que se diferencian. ahi es donde pido ayuda: Les paul standard plus top pro coil tap Les paul standard Hay 4000 pesos de dif. entre ambas. me guian un poquito? hasta aca siempre strat. soy medio nabo en lp. Gracias Quote
catorivadero Posted September 13, 2017 Posted September 13, 2017 Cuanto querés pagar? mandame un mp! Quote
el_que_golpea Posted September 13, 2017 Posted September 13, 2017 la plus top pro por ser pro tiene mejores mics (que igual se tienen que cambiar jaja), no se si el hardware es mejor o el mismo que una std, pero el circuito tiene push pull te puede beneficiar. tene en cuenta que la plus top es "mas linda" por la tapa nada mas. si vas a meterle chimichurri con mics, circuitos, o alguna otra mejor., una standard deberia ser mejor inversion. Quote
sandrino Posted September 13, 2017 Author Posted September 13, 2017 la plus top pro por ser pro tiene mejores mics (que igual se tienen que cambiar jaja), no se si el hardware es mejor o el mismo que una std, pero el circuito tiene push pull te puede beneficiar. tene en cuenta que la plus top es "mas linda" por la tapa nada mas. si vas a meterle chimichurri con mics, circuitos, o alguna otra mejor., una standard deberia ser mejor inversion. apa ok entonces ahi hay varias dif. Los mics (que se los voy a cambiar) el push pull que no me desvela. Pero decis que la plus top es mas linda- te referis mejor terminacion mejor madera? Quote
el_que_golpea Posted September 13, 2017 Posted September 13, 2017 apa ok entonces ahi hay varias dif. Los mics (que se los voy a cambiar) el push pull que no me desvela. Pero decis que la plus top es mas linda- te referis mejor terminacion mejor madera? tiene otra tapa mas vistosa. Quote
intruder Posted September 14, 2017 Posted September 14, 2017 Las plus top son buenas violas. En general un "poquito" mas "cuidadas" que las Standard. Proba las 2y compra la que mas te guste. Quote
Historymaker Posted September 14, 2017 Posted September 14, 2017 (edited) Hola, yo tengo una standard y una les paul standard plus, indonesia y china respectivamente, ambas con microfonos DS....son la misma viola, lo distinto es en la facha...la tapa flameada es una suerte de enchapado atigrado que la hace lucir mas bonita. En realidad todo el cuerpo tiene un enchapado para disimular que esta construida de varios pedazos. En el caso de la plus top pro, ademas de lo estético, podes desfasar los mics...si se los vas a cambiar a futuro no vale la pena que compres una nueva. Te sugiero busques algo usado, ya sea standard o standard plus, si te gusta el flameado o si buscas un color mas vistoso. Yo amo mis epiphone pero me parece grosero lo que valen nuevas. Por otro lado también es lindo comprar una viola nueva y poder elegirla entre varias. Creo que @@Tobby estaba queriendo vender una standard con estuche rigido a muy buen precio. Pegale una chiflada. Suerte! Edited September 14, 2017 by Historymaker Quote
sandrino Posted September 14, 2017 Author Posted September 14, 2017 Las plus top son buenas violas. En general un "poquito" mas "cuidadas" que las Standard. Proba las 2y compra la que mas te guste. si es la mejor. perooo esta bueno conocer bien las specs de cada una. onda conocer los mics clavijas que tienen y me evito preguntatrle al vendendor. Quote
el_que_golpea Posted September 14, 2017 Posted September 14, 2017 busca en la pagina de epiphone capo entonces. pense que buscabas opiniones, jaja Quote
Tobby Posted September 14, 2017 Posted September 14, 2017 (edited) Creo que @@Tobby estaba queriendo vender una standard con estuche rigido a muy buen precio. Pegale una chiflada. Suerte! Gracias por la onda Gonzalo. Ya lo contacté al user, pero me echaron fli porque estaba muy cara. :???: EDIT: En rigor de verdad, fue una confusión. Pero igual el user busca una honey, sunburst, etc. Edited September 14, 2017 by Tobby Quote
sandrino Posted September 14, 2017 Author Posted September 14, 2017 busca en la pagina de epiphone capo entonces. pense que buscabas opiniones, jaja Busco opiniones justamente. También revise la pagina. Quote
Recommended Posts