Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 13, 2017 Administrador Posted September 13, 2017 Che, ok que quieran vender sus guitarras, pero esa mano tipo "vendedor de autos usados" donde dicen que la viola está como nueva y tiene golpes, saltadas de pintura, rajaduras, pala reparada, etc... Honestamente a mí no me importa ya que no necesito que me describan nada, veo y si me gusta compro. Pero hay gente que no tiene tanta info o no puede viajar a ver en persona, y se puede comer un sapo. Un poco de honestidad en las descripciones no haría nada mal. El Gasoducto necesita que todos seamos más transparentes. Gracias Quote
JuanRico Posted September 13, 2017 Posted September 13, 2017 Este tipo de post generalistas, sin indicación de a cual caso te rereris, no ayudan mucho. El que publica con "nueva ...", se hace el desentendido, y el que no entra en la bolsa general del gasoducto. Jugate y da casos concretos Quote
Moderador Rolo Posted September 13, 2017 Moderador Posted September 13, 2017 El problema es que vos y el Jedi publican un par de cosas, y automáticamente todo (o casi!) el resto del gasoducto se convierte en "calabaza"! (igual estoy de acuerdo...) Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 13, 2017 Author Administrador Posted September 13, 2017 @@JuanRico Son varios. Si te los encontrás los vas a ver. Si no, esto no te afecta. En vez de patalearme a mí, apoyá esta movida, dale? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 13, 2017 Author Administrador Posted September 13, 2017 @@Rolo no entiendo lo de calabaza...me lo explicarías, please? :) Quote
Martin_1986_Aguante Posted September 13, 2017 Posted September 13, 2017 @@Ariel Pozzo Seredicz jajajaja tenes razon !!! Quote
JuanRico Posted September 13, 2017 Posted September 13, 2017 @@JuanRico Son varios. Si te los encontrás los vas a ver. Si no, esto no te afecta. En vez de patalearme a mí, apoyá esta movida, dale? Off: Hoy te hice saltar yo a vos! Me la debías después de tantas .... Apoyo su mosion Sr. Pozzo. Idem aquellos que le ponen como estado 8 o 9 de díez, y tienen golpes como si las hubiera agarrado Francisco Frugo!! Abrazo. Quote
Moderador Rolo Posted September 13, 2017 Moderador Posted September 13, 2017 @@Rolo no entiendo lo de calabaza...me lo explicarías, please? :) Como Cenicienta después de las 00.00 hs. Quote
NachoLescano Posted September 13, 2017 Posted September 13, 2017 Lo peor son los que ponen "como nueva", "igual a nueva", "impecable", "excelente estado", y piden lo que sale una nueva. xxx tocaste la viola una semana en tu casa, ya no es nueva, nueva es otra cosa, viene con una factura a tu nombre, algo de que agarrarte si algo pasa. Por mas nueva que parezca es usada. Quote
Bassergio Posted September 13, 2017 Posted September 13, 2017 Curiosamente el 90 % de los artículos en venta en ML solo fueron usados durante 2 meses y solo en casa, jamás pisaron una sala o escenario.... que raro verdad ??? Quote
CLOVERSO Posted September 13, 2017 Posted September 13, 2017 Consulta ya que se abrio este interesante post..porque es una duda que siempre tuve y tengo...que significa cuando en los avisos dicen..."marquitas de uso"?...rayas de cinturón, pegarle a la pared y marcarla...eso califica?... Quote
Perro Negro Posted September 13, 2017 Posted September 13, 2017 Che, ok que quieran vender sus guitarras, pero esa mano tipo "vendedor de autos usados" donde dicen que la viola está como nueva y tiene golpes, saltadas de pintura, rajaduras, pala reparada, etc... Honestamente a mí no me importa ya que no necesito que me describan nada, veo y si me gusta compro. Pero hay gente que no tiene tanta info o no puede viajar a ver en persona, y se puede comer un sapo. Un poco de honestidad en las descripciones no haría nada mal. El Gasoducto necesita que todos seamos más transparentes. Gracias Es más fácil que el chino te de el vuelto completamente en monedas... Quote
Lalo Landa Posted September 13, 2017 Posted September 13, 2017 Es más fácil que el chino te de el vuelto completamente en monedas... Off.. qué parecido que es a phil collins este putín... Quote
adriramos93 Posted September 13, 2017 Posted September 13, 2017 Tal vez quieren decir "como frugoni's nuevas". Que tienen el relic, pero son nuevas. Quote
Lalo Landa Posted September 13, 2017 Posted September 13, 2017 (edited) Acabo de vender un sinte en el gaso, con la leyenda ´como nuevo´ , porque realmente es así. Lo compré, lo usé 3 o 4 veces y ahi quedó, impecable e inmaculado. No tiene marcas, no tienen uso los potes, los contactos, ni las teclas... o sea, es nuevo e in-tocado prácticamente. Y como eso, he vendido varias cosas que me traje de afuera, las probé y no me gustaron y las vendí a las 48hs, o sea, NUEVO. También he vendido cosas con algun detalle, el cuál siempre me encargo de detallar con palabras y fotos. Asi que estoy de acuerdo, las cosas como son. Hay que describir bien lo que uno vende, ser honesto y poner buen precio. Y las cosas se venden. PD: también me está pasando de ver artículos en Reverb.com que están calificados como excelentes, NOS, untouched, unplayed... ect, y ves las fotos y tienen marquitas... que se yo. Edited September 13, 2017 by Lalo Landa Quote
Deidolon Posted September 13, 2017 Posted September 13, 2017 Te banco en esta. Yo siempre trato de ser honesto porque si alguien viene a ver la viola y descubre algo que no le dije, le hice perder tiempo al pedo. Es mas, debo ser el unico tipo que pone en la descripdion del articulo "la viola esta usada" nada de impecable, ni como nueva. Esta usada. Quote
Lalo Landa Posted September 13, 2017 Posted September 13, 2017 Te banco en esta. Yo siempre trato de ser honesto porque si alguien viene a ver la viola y descubre algo que no le dije, le hice perder tiempo al pedo. Es mas, debo ser el unico tipo que pone en la descripdion del articulo "la viola esta usada" nada de impecable, ni como nueva. Esta usada. Es que es así, pero aparte también pierde tiempo el vendedor, por lo tanto conviene ser claro para ser expeditivo. Quote
luckydrew Posted September 13, 2017 Posted September 13, 2017 para los muchachos del "como nuevo" al menos usem blem, hisopos, guitar polish, fórmula 65, que se yo, si la vas a hacer, hacela bien....he visto violas incluso de sponsors que decían vender guitarras en "mint condition" y tenían mas chotazos que la Kloosterboer, media pila... Quote
el_que_golpea Posted September 13, 2017 Posted September 13, 2017 jamas en mi vida tuve una guitarra nueva, asi que no podria definir una guitarra para venta "como nueva" Quote
Doyrauch Posted September 13, 2017 Posted September 13, 2017 Tengo una viola en el gaso, la viola es vieja, pero los golpes y rayones son todos nuevos!!!!! Quote
wanderersoul Posted September 13, 2017 Posted September 13, 2017 Para mí eso de "está como nueva" lo tenes que probar con la factura de compra, si vendes una viola MINT hay que de mos trar lo. Quote
aenima Posted September 13, 2017 Posted September 13, 2017 jajaj ya vi a cual viola se refieren...tremendo Quote
Mr_Yogi Posted September 13, 2017 Posted September 13, 2017 Acabo de vender un sinte en el gaso, con la leyenda ´como nuevo´ , porque realmente es así. Lo compré, lo usé 3 o 4 veces y ahi quedó, impecable e inmaculado. No tiene marcas, no tienen uso los potes, los contactos, ni las teclas... o sea, es nuevo e in-tocado prácticamente. Y como eso, he vendido varias cosas que me traje de afuera, las probé y no me gustaron y las vendí a las 48hs, o sea, NUEVO. También he vendido cosas con algun detalle, el cuál siempre me encargo de detallar con palabras y fotos. Asi que estoy de acuerdo, las cosas como son. Hay que describir bien lo que uno vende, ser honesto y poner buen precio. Y las cosas se venden. PD: también me está pasando de ver artículos en Reverb.com que están calificados como excelentes, NOS, untouched, unplayed... ect, y ves las fotos y tienen marquitas... que se yo. Lalo, en esta estoy en desacuerdo. Nuevo es que nunca se usó (de acuerdo al diccionario de la RAE "Que se percibe o se experimenta por primera vez"). Si lo usaste, aunque sea 5 minutos, no es nuevo, es usado. Usado por 5 minutos, pero usado. Quote
catorivadero Posted September 13, 2017 Posted September 13, 2017 jajaj ya vi a cual viola se refieren...tremendo Cual loco? Quote
Recommended Posts