Jump to content

Recommended Posts

• Administrador
Posted

Che, ok que quieran vender sus guitarras, pero esa mano tipo "vendedor de autos usados" donde dicen que la viola está como nueva y tiene golpes, saltadas de pintura, rajaduras, pala reparada, etc...

Honestamente a mí no me importa ya que no necesito que me describan nada, veo y si me gusta compro. Pero hay gente que no tiene tanta info o no puede viajar a ver en persona, y se puede comer un sapo.

Un poco de honestidad en las descripciones no haría nada mal. El Gasoducto necesita que todos seamos más transparentes.

Gracias

Posted

Este tipo de post generalistas, sin  indicación de 

a cual caso te rereris, no ayudan mucho.  El que publica con 

"nueva ...", se hace el desentendido, y el que no entra en la bolsa 

general del gasoducto.

Jugate y da casos concretos

• Moderador
Posted

El problema es que vos y el Jedi publican un par de cosas, y automáticamente todo (o casi!) el resto del gasoducto se convierte en "calabaza"!

(igual estoy de acuerdo...)

Posted

@@JuanRico Son varios. Si te los encontrás los vas a ver. Si no, esto no te afecta.

En vez de patalearme a mí, apoyá esta movida, dale?

Off: Hoy te hice saltar yo a vos! 

Me la debías después de tantas ....

Apoyo su mosion Sr. Pozzo.  

Idem aquellos que le ponen como estado 8 o 9 de díez, 

y tienen golpes como si las hubiera agarrado Francisco Frugo!!

Abrazo.

Posted

Lo peor son los que ponen "como nueva", "igual a nueva", "impecable", "excelente estado", y piden lo que sale una nueva. xxx tocaste la viola una semana en tu casa, ya no es nueva, nueva es otra cosa, viene con una factura a tu nombre, algo de que agarrarte si algo pasa. Por mas nueva que parezca es usada.

Posted

Consulta ya que se abrio este interesante post..porque es una duda que siempre tuve y tengo...que significa cuando en los avisos dicen..."marquitas de uso"?...rayas de cinturón, pegarle a la pared y marcarla...eso califica?...

Posted

Che, ok que quieran vender sus guitarras, pero esa mano tipo "vendedor de autos usados" donde dicen que la viola está como nueva y tiene golpes, saltadas de pintura, rajaduras, pala reparada, etc...

Honestamente a mí no me importa ya que no necesito que me describan nada, veo y si me gusta compro. Pero hay gente que no tiene tanta info o no puede viajar a ver en persona, y se puede comer un sapo.

Un poco de honestidad en las descripciones no haría nada mal. El Gasoducto necesita que todos seamos más transparentes.

Gracias

lol_vladimir_putin.gif

Es más fácil que el chino te de el vuelto completamente en monedas...

Posted (edited)

Acabo de vender un sinte en el gaso, con la leyenda ´como nuevo´ , porque realmente es así. Lo compré, lo usé 3 o 4 veces y ahi quedó, impecable e inmaculado. No tiene marcas, no tienen uso los potes, los contactos, ni las teclas... o sea, es nuevo e in-tocado prácticamente. Y como eso, he vendido varias cosas que me traje de afuera, las probé y no me gustaron y las vendí a las 48hs, o sea, NUEVO.

También he vendido cosas con algun detalle, el cuál siempre me encargo de detallar con palabras y fotos.

Asi que estoy de acuerdo, las cosas como son.

Hay que describir bien lo que uno vende, ser honesto y poner buen precio. Y las cosas se venden.

PD: también me está pasando de ver artículos en Reverb.com que están calificados como excelentes, NOS, untouched, unplayed... ect, y ves las fotos y tienen marquitas... que se yo.

Edited by Lalo Landa
Posted

Te banco en esta.

Yo siempre trato de ser honesto porque si alguien viene a ver la viola y descubre algo que no le dije, le hice perder tiempo al pedo. 

Es mas, debo ser el unico tipo que pone en la descripdion del articulo "la viola esta usada" nada de impecable, ni como nueva. Esta usada.

Posted

Te banco en esta.

Yo siempre trato de ser honesto porque si alguien viene a ver la viola y descubre algo que no le dije, le hice perder tiempo al pedo. 

Es mas, debo ser el unico tipo que pone en la descripdion del articulo "la viola esta usada" nada de impecable, ni como nueva. Esta usada.

Es que es así, pero aparte también pierde tiempo el vendedor, por lo tanto conviene ser claro para ser expeditivo.

Posted

para los muchachos del "como nuevo" al menos usem blem, hisopos,  guitar polish, fórmula 65, que se yo, si la vas a hacer, hacela bien....he visto violas incluso de sponsors que decían vender guitarras en "mint condition" y tenían mas chotazos que la Kloosterboer, media pila...

Posted

Acabo de vender un sinte en el gaso, con la leyenda ´como nuevo´ , porque realmente es así. Lo compré, lo usé 3 o 4 veces y ahi quedó, impecable e inmaculado. No tiene marcas, no tienen uso los potes, los contactos, ni las teclas... o sea, es nuevo e in-tocado prácticamente. Y como eso, he vendido varias cosas que me traje de afuera, las probé y no me gustaron y las vendí a las 48hs, o sea, NUEVO.

También he vendido cosas con algun detalle, el cuál siempre me encargo de detallar con palabras y fotos.

Asi que estoy de acuerdo, las cosas como son.

Hay que describir bien lo que uno vende, ser honesto y poner buen precio. Y las cosas se venden.

PD: también me está pasando de ver artículos en Reverb.com que están calificados como excelentes, NOS, untouched, unplayed... ect, y ves las fotos y tienen marquitas... que se yo.

Lalo, en esta estoy en desacuerdo.

Nuevo es que nunca se usó (de acuerdo al diccionario de la RAE "Que se percibe o se experimenta por primera vez"). Si lo usaste, aunque sea 5 minutos, no es nuevo, es usado. Usado por 5 minutos, pero usado.