Jump to content
gbonifati

Todos están vendiendo su guitarra de Luthier?

Publicaciones recomendadas

Me llama la atención, en tan poco tiempo, la cantidad de violas de Luthier que veo revolear. Desde guitarras de tipos grosos como Alonso y Salcedo, pero también de Luthiers poco conocidos en el foro.

Yo pensé que cuando uno se hacía una viola con un Luthier en general lo hace más a largo plazo...

Creo que es una buena oportunidad para ir por un instrumento superior a poco precio en algunos casos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

me llamó mi agente de bolsa desde New York para decirme que es momento de vender VENDÉ VENDÉ NENÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nunca tuve una, cada vez que estoy por comprarme una viola me agarran las ganas y termino yendo a lo "seguro", creo que hay un concepto medio complicado en pensar que un luthier te puede hacer una fender del 72, porque realmente lo que queres es esa fender y no una replica recontraremil perfecta.

Hacerte una viola con un luthier te da la posibilidad de tener la guitarra con todas las caracteristicas que mas te gustan, porai los que todavia seguimos en la busqueda no nos vamos para ese lado porque no sabemos bien que es lo que queremos, otros piensan que si y se dan cuenta que no.

Yo compro y vendo muy seguido, asi que siempre pongo en la balanza ese tema. Creo que la viola que mas tiempo me duro la tuve un año y pico.

De todas maneras estaria bueno leer los comentarios de usuarios de esas violas para ver porque las venden

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@@gbonifati como cualquier otra guitarra.

Las guitarras de luthier son guitarras...no hacemos diferencia.

Yo revoleo cuando me aburro, así sea una PRS, una Gibson o una de luthier.

Todas las violas que tengo son caños, por eso las tengo...pero a veces dan ganas de probar caños nuevos.

Uhh...esto último sonó un pogo gay... :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Más allá de las ventas de la Lotus y la del Jedi, se están vendiendo mucho.

Hay gente que la revolea al año... No lo entiendo.

Yo tampoco. Tal vez no era el momento indicado para pedir una guitarra de luthier y gano el gas :p

Editado por foxstereo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay una especie de "mito" que dice que si te mandás a hacer una viola, es para siempre.

Y hasta los mismos luthiers a veces se molestan si luego las vendés...como si fuera una ofensa.

Gibson no se ofende si vos vendés tu Les Paul Custom Shop...

Dejemonos de joder.

Hay gente que se casa con una viola toda la vida, y gente que ama el cambio.

Los del último tipo somos los que mantenemos la industria funcionando...màs respeto a los que somos adictos al GAS!

:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay una especie de "mito" que dice que si te mandás a hacer una viola, es para siempre.

Y hasta los mismos luthiers a veces se molestan si luego las vendés...como si fuera una ofensa.

Gibson no se ofende si vos vendés tu Les Paul Custom Shop...

Dejemonos de joder.

Hay gente que se casa con una viola toda la vida, y gente que ama el cambio.

Los del último tipo somos los que mantenemos la industria funcionando...màs respeto a los que somos adictos al GAS!

:mrgreen:

Se enojan posta? Cualquiera! Encima que vos haces que vendan el doble de lo que venderían si no la usases. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También hay que tener en cuenta que hay muchas mas violas de luthier en general. Con usuarios encantados, desencantados y curiosos y por eso aparecen mas en el mercado tambien...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

todos no...de hecho hice lo contrario al 98 %...gracias por hacerme sentir unica y diferente!

170px-Harley_Quinn_%28Margot_Robbie%29.j

Editado por CebTheory

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La venta es lo único que te permite financiar el hobby, salvo que te llueva la tarasca que me parece no es el caso de la mayoría.

Nada, ese es el motivo de la venta de la Salcedo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La venta es lo único que te permite financiar el hobby, salvo que te llueva la tarasca que me parece no es el caso de la mayoría.

Nada, ese es el motivo de la venta de la Salcedo.

Estoy totalmente de acuerdo en lo que comentas. Pero en esa movida, no perdes guita? si uno encara así un instrumento, no conviene ir por una Fender, Gibson, etc...

@@Ellenya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje