Lucho Marino Posted September 12, 2017 Posted September 12, 2017 Estimados, cómo están? Duda muuuuy específica: Necesito que me ayuden con una coisinha, cómo es que se llama la mod de los circuitos de strato donde se puede "prender" el mic de alguna de las puntas (bridge o neck) para lograr las combinaciones de: (a) los 3 mics juntos y (b) neck-bridge? Estoy buscando el wiring diagram pero el tema es que no sé cómo buscarlo :( Para más info, la mod, se suele poner con un switch externo o con un push pull donde además de las 5 posiciones de stratos se suman esas 2 que mencione arriba. Les agradezco. Quote
cutipaste Posted September 12, 2017 Posted September 12, 2017 (edited) Yo la conozco como 7 way Strat wiring mod. Se la puse a mi Telstrat pero con sólo dos potes (vol y tone) y push-pull en el tono. Creo que también se llama Blender o algo así, cuando en lugar de push-pull se usa el segundo pote de tono para integrar de a poco el mic en cuestión. Este es el que usé, pero porque quería sólo dos potes; con 3 potes también hay. Edited September 12, 2017 by cutipaste Quote
Lucho Marino Posted September 12, 2017 Author Posted September 12, 2017 (edited) bueno, se puede encontrar como 7-Sound Strat Mod o Bridge On Mod: The 7-Sound Strat mod matrix looks like this: Switch Position / Pickup/Combination / With Switch Engaged 1 / Bridge pickup / Bridge & Neck pickups 2 / Bridge & Middle pickups /All three pickups 3 / Middle pickup / Same 4 / Middle & Neck pickups / Same 5 / Neck pickups / Same se ve que no busqué con profundidad jeje Edited September 12, 2017 by Lucho Marino Quote
MHS Posted September 12, 2017 Posted September 12, 2017 (edited) Busca Strat Wiring diagram with mini Toggle, quizá por ahí salga algo Edit. Perdón Lucho, no entendí que querías seguir usando la palanca de 5 posiciónes, entonces el de 7 está bien Edited September 12, 2017 by MHS Quote
Recommended Posts