sectado Posted December 30, 2009 Share Posted December 30, 2009 Alguien pudo hacer esta prueba?? poner el recto preamp usando de potencia a un ac30 o alguna potencia valvular con el84 y rectificacion valvular Si tendrian que opinar que piensan de esta mezcla?? SAludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipo Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 si los tenes probá jaja me parece daria como resultado algo muy rabioso... quizás demasiado para algunas cosas y con poco cuerpo el metal... Mucha imaginación no? jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 Faaa, que invento raro!! La verdad nunca probé, pero me imagino que va a salir un sonido bastante roto, como para hacer una especie de AC/DC moderno, bien crunch roto y medioso, pero no va a estar bueno para machacar por ejemplo, se me hace que el machaque sonaría sin cuerpo, poco definido, y con falta de graves. ( Todo esto en mi imaginación, obviamente ) Calculo que también estaría bueno para solos y arreglos Hard-Rockeros Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectado Posted January 5, 2010 Author Share Posted January 5, 2010 encontre un video con algo parecido Una preamp reactifer con un equipo Dr. Z que creo que es con el84 El video no me gusto pero tengo ganas de probar la mezcla SALudos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts