Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Suhr Standard Custom

Recommended Posts

Suena bien en todos los estilos, qué lo parió!

El mic del mango y la palanca, ambas cosas me encantaron.

Estéticamente nunca me cerró el estilo de la pala, pero asumo que estas guitarras van por otro lado, como herramienta en sí y no tanto por la facha.

Se agradece el test.

Que buena que está lpm !

Si en algún momento la querés vender avisame.. En una de esas [emoji1]

Hace como seis meses que me vengo comiendo todos los videos y tests de Pete Thorn y Mateus Asato con Suhr. Y son fantásticos.

Este test en particular muestra que se te ve cómodo y contento con tu nueva guitarra. La guitarra se ve muy versátil en cuanto a sonidos, extremadamente linda y muy tocable.

Espero verte en vivo próximamente con tu trío y por supuesto espero que la uses en ese show.; si mal no recuerdo es el 29/09 de septiembre. Felicitaciones!!!!!!!! Nos vemos ahí.

@@lacabalabajo las maderas. Estos bichos usan maderas inconseguibles acá.

Y hay pocos luthiers nacionales (o de cualquier otro país) que se les arrimen a Suhr o a Anderson a nivel calidad de construcción. Lamentablemente.

Todas las suhr tiene la misma veta en los mangos. Lo se porque vi varias y porque por supuesto, tengo una custom. Tienen una gran selección de maderas e incluso tiran madera que no cumple con sus standards. Para mi lo que hace Suhr, no es novedoso. Es seguir la tradición de diseños clásicos con perfección y calidad. Y lo hace en toda la línea de sus productos.