lupaga Posted September 9, 2017 Posted September 9, 2017 Hola colegas! Recurro nuevamente a ustedes, esta vez con esta consulta: queremos automatizar luces y secuencias de audio y fx en vivo y quisiera saber cuales son las opciones para lograrlo en cuanto a procedimientos de programación, software y el equipamiento necesario. Desde ya agradezco toda la data que me puedan tirar. Abrazo para todos! Quote
lupaga Posted September 9, 2017 Author Posted September 9, 2017 Para eso que queres lograr estamos los operadores de iluminación. No es algo sencillo como para que se lo hagan uds mismos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Totalmente de acuerdo! Lo que me gustaría saber es cual es el procedimiento y el equipamiento que se necesita. En fechas chicas, la recaudación no dá, tal vez, para pagar un proveedor y un operador, entonces quizás podamos equiparnos para tener un set básico para lograr esto. Por supuesto que el diseño de luces y la programación y eventualmente la operación, la hará un técnico especializado. Saludos! Quote
lupaga Posted September 13, 2017 Author Posted September 13, 2017 Te cuento más o menos por arriba y sin saber que climas quieren lograr (cosa que el equipamiento influye mucho en esto). Para sincronizar una pista con determinados cambios de luces se necesita programar la escena en una línea de tiempo, parecida a la de los editores de audio, pero con los movimientos/colores/apagones etc de los equipos. Se puede programar una escena por tema aunque no sea con un track de audio y también sumarle algo que el operador vea que falte en "vivo" Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias por la data! Abrazo! Quote
Recommended Posts